Rodrigo González sobre La Academia, de Esto es Guerra: “Es una parodia de lo que pasa en su vida”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, se refirió al reality de Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González habla de La Academia. (Foto: Instagram/ América TV)
Rodrigo González habla de La Academia. (Foto: Instagram/ América TV)

Luego que se emitiera la segunda entrega de La Academia, Rodrigo González no dudó en referirse al reality de Esto es Guerra. Para el conductor de Amor y Fuego, los guerreros solo están haciendo cameos y no actuando.

Como se recuerda, este martes 5 de octubre vimos en la última emisión de La Academia una recreación de la reconciliación de Melissa Loza con su hermana Tepha. Además, se vivió una rivalidad entre Korina Rivadeneira y Allison Pastor por una supuesta corona.

“Es decir, la mitad del show tú los van a ver compitiendo, y la otra mitad del show te van a contar o van a parodiar lo que pasa en su vida a manera de teleserie”, indicó el conductor.

“Entonces, como que el productor ha encontrado un punto medio de cómo renovar el show para que siga manteniendo los niveles de la audiencia que siempre han tenido”, acotó el presentador.

Aunque Rodrigo González destacó esta nueva formula, no dudó en opinar sobre la actuación de los guerreros. “A mi me parece que no hacen tan mal, porque hacen de ellos mismos”, indicó Gigi Mitre.

Mientras su compañero acotó: “Son cameos como te digo. Esas no son actuaciones, son cameos”. El conductor recordó la vez que lo invitaron a hacer algo similar en la telenovela La Lola, donde tuvo que interpretarse a sí mismo. “Eso es lo que están haciendo ellos, son cameos que se andan cameando”, soltó entre risas.

De la realidad a la ficción. Melissa Loza y Tepha Loza se volvieron a reconciliar para la La Academia.

RODRIGO GONZÁLEZ CONFUNDE A GIGI MITRE CON SOFÍA FRANCO

Rodrigo González tuvo una bochornosa equivocación cuando intentó recordar su experiencia en la telenovela La Lola. “¿Te acuerdas Gigi cuando nos invitaron a La Lola?”, preguntó el presentador ante la cara de confundida de Gigi. “Ah no, fue con Sofía (Franco)”, acotó el animador.

Tratando de poner paños fríos a la situación, González explicó que la confusión se debió a que prácticamente siempre ha conducido con Gigi, y con Sofía Franco solo un año y medio. Tras dar detalles de ello, continuó contando su experiencia en La Lola, mientras que Gigi recordó su actuación en la película de La Paisana Jacinta.

MAGALY MEDINA SE BURLA DE LA ACTUACIÓN DE MELISSA LOZA Y TEPHA EN LA ACADEMIA

La conductora Magaly Medina no dudó en despotricar contra La Academia. Además, hizo referencia al segundo programa del reality de Esto es Guerra, donde se puede ver una recreación de la reconciliación entre Melissa y Tepha Loza.

Como se recuerda, luego que las hermanas se reconciliaran en Esto es Guerra después de seis años de estar enemistadas, la producción decidió plasmar una historia similar en La Academia, y la presentó este martes 5 de octubre.

“Han creado un reality dentro de un reality, y lo que están promocionando es la telenovela Dos hermanas, un camino”, señaló Magaly entre risas.

“Anuncian el momento en que Melissa y Tepha se juntan en su Academia, vestidas de estudiante, cuarentonas y vestidas con uniforme de estudiante, ¿quién les va a creer? ¿academia de qué? academia de mecanografía”, remarcó con una gran carcajada.

Magaly Medina indicó que Esto es Guerra está explotando la reconciliación que hubo entre Melissa y su hermana Tepha, y que las Loza deben atenerse a las consecuencias por permitirlo.

Melissa Paredes y Tepha Loza se reconcilian en La Academia. (Foto: América TV)
Melissa Paredes y Tepha Loza se reconcilian en La Academia. (Foto: América TV)

Bueno, estas dos hermanas que lloraron, ahora las promocionan así, en un lloriqueo dentro de La Academia. Ósea, explotando esta unión, esta reconciliación nuevamente. Esta vez deber ser con guion. De verdad que les resultó”, indicó Medina.

“Yo te necesitaba públicamente, dice (Melissa Loza). Sí claro, se insultaban públicamente (risas), pero bueno, todo sea por el amor a la telenovela y drama barato. Y ellas se expondrán y luego se molestan si las critican después. Porque luego si se vuelven a pelear y las volvemos a criticar, por su puesto, se molestarán, y se ofenderán, y se indignarán, pero que no se quejen, piensen bien antes de exponer este tipo de emociones”, concluyó la periodista, no sin antes recalcar que entiende que como miembros de Esto es Guerra, las modelos tienen “que seguir el cuento” con un “guion”, pero que después asuman las consecuencia.

SEGUIR LEYENDO: