¿Regresaron? Paula Arias es captada nuevamente con el futbolista Eduardo Rabanal

El programa emitió un video donde se ve a Paula Arias junto a su expareja, el futbolista Eduardo Rabanal.

¿Paula Arias regreso con Eduardo Rabanal? (Foto. Instagram)
¿Paula Arias regreso con Eduardo Rabanal? (Foto. Instagram)

Después de informar su separación con Eduardo Rabanal a través de un comunicado, Paula Arias fue captada con el futbolista. El programa Magaly TV: La Firme se encargó de difundir las imágenes donde se le ve a la cantante bajando del carro rojo del deportista.

Tras ser abordada por el reportero de ATV, lejos de aclarar la situación, la artista solo opta por seguir su camino, mientras Eduardo arranca el auto.

Según el informe, Paula y Eduardo venían de un viaje e incluso, fueron captados conversando y comiendo en un restaurante. Además, la voz en off señala que ya había llegado los rumores a la producción de Magaly Medina que la ruptura era falsa.

Paula Arias bajando del carro de Eduardo Rabanal. (Foto: Magaly TeVe: La Firme)
Paula Arias bajando del carro de Eduardo Rabanal. (Foto: Magaly TeVe: La Firme)

“¿El comunicado fue finta?”, se le escucha preguntar al reportero. A lo que Paula se ríe y responde: “Estoy tranquila, gracias”, evitando hablar más al respecto.

Ante ello, Magaly Medina mostró su sorpresa e indicó que estaba decepcionada de Paula, pues la consideraba una mujer empoderada.

“Paula es una mujer que ha demostrado tener las faldas bien puestas”, señaló Magaly al recordar que la primera vez que la engañaron, decidió terminar con el padre de sus hijas.

Eduardo Rabanal bajando la maleta. (Foto: Magaly TeVe: La Firme)
Eduardo Rabanal bajando la maleta. (Foto: Magaly TeVe: La Firme)

La periodista resaltó que la cantante se dedicó a valorarse y a ponerse más guapa, sin embargo, en esta oportunidad, Paula no hizo lo mismo.

“Dijimos, qué digna esta mujer. ¿Qué pasó? Era solo un engaña muchachos (el comunicado)”, resaltó.

MAGALY MEDINA DICE QUE PAULA ARIAS NOS ENGAÑÓ CON SU COMUNICADO

Luego que el programa de Magaly Medina difundiera unas imágenes donde se le ve a Paula Arias con su expareja Eduardo Rabanal, la conductora de TV expresó sentirse decepcionada, pues creyó que sí había terminado definitivamente con el hombre que fue captado en coqueteos con otra mujer.

“Paula Arias nos quiso mandar al desvío, hizo su comunicado y dijo, ‘ahora ya, los calló a todos’. Pasó por digna y no le duró más de 24 horas, y ya la sorprendimos. Otra vez ha vuelto con el engaña mujeres. Bueno, ha vuelto con su jugadorazo, qué labia tienen, pero qué discurso que las mujeres le creen todo”, indicó la conductora.

Asimismo, resaltó que creía que la cantante era una mujer empoderada, que no necesitaba ningún hombre para ser feliz. En otro momento, resaltó que a su producción ya habían llegado voladas de que esta ruptura era falsa y que el comunicado solo fue para apaciguar las aguas.

“Bueno, no pensábamos eso de Paula, se nos ha caído, pensábamos que era mujer determinada, de esas que no perdonan, de esas que decide, empoderada, que dirige su vida, que no necesita un hombre que le esté engañando cada vez que ella se va de viaje, pero bueno”, acotó la animadora bastante sorprendida.

EDUARDO RABANAL ES DENUNCIADO POR LA MADRE DE SU HIJO

La madre del hijo de Eduardo Rabanal, María Fernanda Rodríguez, denunció al futbolista de agresión. Así lo indicó un informe emitido por Amor y Fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Según se puede leer en el parte policial, María Fernanda denuncia a su expareja Eduardo Rabanal por acudir a “su domicilio en compañía de su abuela en su vehículo para indicarle que querían ver a su menor hijo, ella accedió, pero en un descuido, el padre subió al menor a su vehículo con rumbo desconocido e incluso quiso atropellarla”.

Sin embargo, esto no queda ahí, pues en el parte policía se puede leer que antes de lo sucedido, María Fernanda “se encontraba en el Centro Comercial con sus amigos, realizando algunas compras y su expareja, Eduardo Rabanal, apareció jalándola del brazo, indicándole que quería ver a su menor hijo”.

Ante ello, la producción se comunicó con Eduardo Rabal para consultarle sobre este denuncia. El futbolista señaló que “no es una denuncia, es una ocurrencia”. Segundos después, señala que no sabe nada al respecto.

“Desconozco de todo lo que estás hablando, porque nada de lo que estás diciendo ha sucedido. Ya ella se rectificará en la policía, irá y se rectificará ella, porque yo a ti no te tengo que explicar nada tampoco”, señaló fastidiado, faltándole el respeto a la periodista.

En otro momento, la reportera le preguntó si regresó con Paula Arias. “Yo no hablo de mi vida privada”, acotó el futbolista.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR