Pamela Franco niega estar en Puro Sentimiento gracias a Christian Domínguez: “yo fui la última convocada”

La cantante de cumbia aclaró que su ingreso a Puro Sentimiento fue conversado por tres personas ya que su pareja no es el único dueño.

Compartir
Compartir articulo
Pamela Franco dice que Christian Domínguez ha madurado. (Foto: Instagram)
Pamela Franco dice que Christian Domínguez ha madurado. (Foto: Instagram)

Esta mañana, la pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco se presentó en el programa de Latina, Mujeres Al Mando para responder todas las interrogantes sobre su ingreso a la orquesta Puro Sentimiento. Una de las preguntas fue si se encontraba en la agrupación gracias a su actual pareja.

La cantante indicó que fue la última en ser llamada para ser parte del grupo y recalcó que su pareja no es el único dueño sino que existen tres personas más que toman las decisiones y a raíz de una reunión fue que propusieron a Franco como opción.

“Fueron tres cabezas que se reunieron para decidir mi ingreso o no. Ya luego Christian fue la persona que me propuso y es más, fui la última convocada, respondió Pamela.

Además, acotó que en un inicio no estaba en sus planes regresar a un grupo musical debido a que su hija aún tiene meses de nacida pero que le gustó la idea de pertenecer a Puro Sentimiento puesto que la haría sentir una mujer renovada.

“Todavía no pensaba volver y si lo pensaba, tenía otras cosas en mi mente pero conversando es un proyecto, una nueva etapa, renovada y me gustó la idea”.

Laura Borlini, quien fue invitada a la conducción del programa, le preguntó a Pamela si era cierto que debido a la pandemia y a su embarazo, Christian le había propuesto estar en Puro Sentimiento para que se relaje.

“Es totalmente mentira, incluso si le preguntas a él, ahora me dice: Pamela ahora no sé cómo voy a soportarte en la casa y también en el trabajo”, aclaró la cantante quien se mostraba tranquila al responder.

PAMELA FRANCO ES LA NUEVA INTEGRANTE DE PURO SENTIMIENTO

Hace un par de semanas atrás, la orquesta femenina Puro Sentimiento, conformada por Molly Gereda, Isabel Enriquez, Azul Vela y Andrea Maestre regresó a las pantallas presentando a su nueva integrante, Pamela Franco. Recordemos que estuvieron varios meses ausente debido a dificultades por la pandemia.

La reaparición se dio en el programa de América TV, En Boca de Todos, donde cantaron uno de sus nuevos éxitos y anunciaron a Pamela como la líder de la agrupación.

“La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo. Además, con una mentalidad totalmente diferente. Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están super lindas y son talentosas”, dijo expresando su emoción en el programa.

Asimismo, se ha visto que en los últimos días que se encuentran ensayando para iniciar con los conciertos presenciales. En la cuenta oficial de Instagram de Pamela, se pueden ver diferentes vídeos que revelarían parte de sus ensayos y donde se le escucha cantando temas que serán parte del espectáculo en conjunto con la Gran Orquesta Internacional.

El concierto está programado para el 16 de octubre en el Huaralino por su séptimo aniversario. Cabe resaltar que la ausencia de Thamara Gómez y Estrella Torres es porque ya no son parte de la agrupación puesto que se lanzaron como solistas.

SEGUIR LEYENDO