Pamela Franco niega estar en Puro Sentimiento gracias a Christian Domínguez: “yo fui la última convocada”

La cantante de cumbia aclaró que su ingreso a Puro Sentimiento fue conversado por tres personas ya que su pareja no es el único dueño.

Pamela Franco dice que Christian Domínguez ha madurado. (Foto: Instagram)
Pamela Franco dice que Christian Domínguez ha madurado. (Foto: Instagram)

Esta mañana, la pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco se presentó en el programa de Latina, Mujeres Al Mando para responder todas las interrogantes sobre su ingreso a la orquesta Puro Sentimiento. Una de las preguntas fue si se encontraba en la agrupación gracias a su actual pareja.

La cantante indicó que fue la última en ser llamada para ser parte del grupo y recalcó que su pareja no es el único dueño sino que existen tres personas más que toman las decisiones y a raíz de una reunión fue que propusieron a Franco como opción.

“Fueron tres cabezas que se reunieron para decidir mi ingreso o no. Ya luego Christian fue la persona que me propuso y es más, fui la última convocada, respondió Pamela.

Además, acotó que en un inicio no estaba en sus planes regresar a un grupo musical debido a que su hija aún tiene meses de nacida pero que le gustó la idea de pertenecer a Puro Sentimiento puesto que la haría sentir una mujer renovada.

“Todavía no pensaba volver y si lo pensaba, tenía otras cosas en mi mente pero conversando es un proyecto, una nueva etapa, renovada y me gustó la idea”.

Laura Borlini, quien fue invitada a la conducción del programa, le preguntó a Pamela si era cierto que debido a la pandemia y a su embarazo, Christian le había propuesto estar en Puro Sentimiento para que se relaje.

“Es totalmente mentira, incluso si le preguntas a él, ahora me dice: Pamela ahora no sé cómo voy a soportarte en la casa y también en el trabajo”, aclaró la cantante quien se mostraba tranquila al responder.

PAMELA FRANCO ES LA NUEVA INTEGRANTE DE PURO SENTIMIENTO

Hace un par de semanas atrás, la orquesta femenina Puro Sentimiento, conformada por Molly Gereda, Isabel Enriquez, Azul Vela y Andrea Maestre regresó a las pantallas presentando a su nueva integrante, Pamela Franco. Recordemos que estuvieron varios meses ausente debido a dificultades por la pandemia.

La reaparición se dio en el programa de América TV, En Boca de Todos, donde cantaron uno de sus nuevos éxitos y anunciaron a Pamela como la líder de la agrupación.

“La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo. Además, con una mentalidad totalmente diferente. Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están super lindas y son talentosas”, dijo expresando su emoción en el programa.

Asimismo, se ha visto que en los últimos días que se encuentran ensayando para iniciar con los conciertos presenciales. En la cuenta oficial de Instagram de Pamela, se pueden ver diferentes vídeos que revelarían parte de sus ensayos y donde se le escucha cantando temas que serán parte del espectáculo en conjunto con la Gran Orquesta Internacional.

El concierto está programado para el 16 de octubre en el Huaralino por su séptimo aniversario. Cabe resaltar que la ausencia de Thamara Gómez y Estrella Torres es porque ya no son parte de la agrupación puesto que se lanzaron como solistas.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

“Súper Bigote”: la vergonzosa caricatura que transmite la TV chavista en la que presentan al dictador Nicolás Maduro como un superhéroe

El personaje que viste un traje al estilo de Superman, procura “combatir” el “imperialismo norteamericano” y a la oposición, representada en dos antiguos presidentes de la Asamblea Nacional de Venezuela

La Corte Interamericana de DDHH visita Ecuador por la crisis de seguridad en las prisiones

La delegación del organismo mantendrá una serie de reuniones con asambleístas y organizaciones de la sociedad civil, así como con el presidente del país, Guillermo Lasso

Periodismo y política, según el “testigo inglés”: Sebastián Lacunza presentó su libro sobre el Buenos Aires Herald

En el Centro Cultural Morán, el último director que tuvo el emblemático periódico cerrado en 2017 conversó con Cecilia González y Javier Timerman sobre “El testigo inglés” (Paidós), un repaso por la historia de esa publicación. “El diario hubiera podido seguir”, aseguró

Dimitió el ministro de Finanzas de Turquía en plena crisis de caída de la lira

Los medios turcos señalan que la salida de Lutfi Elvan se esperaba desde hace semanas, ya que el ex funcionario venía rechazando en privado la estrategia monetaria del presidente Erdogan y su continua intervención en el trabajo del Banco Central

Pietro Sibille confirmó que Andrea Luna le fue infiel y llama “imbécil” a Andrés Wiese

El actor Pietro Sibille rompió su silencio y confirmó que Andrea Luna le fue infiel.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR