Ezio Oliva sobre la filtración de su video íntimo con Karen Schwarz: “Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”

La difusión de su video de índole sexual llevó al cantante nacional a una profunda depresión.

El cantante confesó que este hecho lo llevó a una profunda depresión. (Foto: Instagram)
El cantante confesó que este hecho lo llevó a una profunda depresión. (Foto: Instagram)

Hace seis años Ezio Oliva vivió una de las peores experiencias de su vida cuando se filtró un video íntimo suyo en Internet junto a su actual esposa y madre de sus dos hijas, Karen Schwarz.

Aunque este hecho ocurrió en el 2014, el cantante nacional recordó el terrible momento a través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. “¿Te sigue afectando el video íntimo que salió de ti y tu pareja?”, fue la pregunta de un usuario.

Ante ello, el exintegrante de Adammo respondió muy tranquilo: Ya no me afecta, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, que gracias a Dios y con ayuda pude superar. Gracias a la justicia de mi país se condenó a los responsables”.

Pero no todo es color de rosa para la popular pareja, ya que Karen Schwarz, madre de sus dos hijas, todavía sigue recibiendo diversas críticas por haber protagonizado dicho video íntimo junto a su pareja.

Mediante Instagram, una detractora le escribió: “Ojalá no se graben como tú y Ezio. Creo que su video aún sigue en xvideos”.

La conductora de televisión solo atinó a responder: “Ezio y yo como papás le explicaremos las consecuencias de hacerlo. Y en ella quedará hacerlo o no. Saludos”.

Recordemos que Ezio Oliva confesó que la difusión de este video de índole sexual lo llevó a una profunda depresión, la cual solo pudo superar gracias al apoyo de su esposa y su madre.

“No salí de mi casa, porque la presión mediática, el bullying cibernético y cómo le afectó eso a mi familia y a mí, tanto así que tuve que ir a terapia, al psicólogo y al psiquiatra”, manifestó durante una entrevista con Magaly Medina.

BATALLA LEGAL CONTRA CARLOS CACHO

En el 2014, durante la emisión del desaparecido programa Mil disculpas, Carlos Cacho anunció el ampay sobre un video íntimo del artista nacional en pleno acto sexual con una señorita muy parecida a Karen Schwarz.

Aunque Carlos Cacho no difundió el video, Ezio Oliva interpuso una demanda contra el maquillador Carlos Cacho y el productor Dany Tsukamoto por el delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos.

Según el artista, el video íntimo llegó a las manos del maquillador luego de que una persona, quien tenía la laptop de Ezio Oliva para repararla, se lo compartiera. Además, aseguró que el material no estaba en Internet cuando Carlos Cacho lanzó la noticia.

En el 2019, los implicados fueron sentenciados a tres años de prisión preventiva y al pago de S/ 60.000 como reparación civil. No obstante, los acusados apelaron la medida para dilatar el proceso.

Este 3 de agosto de 2021 se dio a conocer que la Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia y halló culpables al conductor y productor.

Tras 5 años de una dura batalla legal, el cantautor peruano Ezio Oliva ganó en última instancia la denuncia por el delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos, que le interpusiera al maquillador y animador Carlos Cacho Lívora y al productor Dany Tsukamoto Yncio cuando estos tenían al aire el desaparecido programa de televisión Mil disculpas”, se lee en el comunicado que envío la firma de abogados que presenta al artista nacional.

La totalidad del dinero será donado al CEDAPP, una organización benéfica y sin fines de lucro, dedicada a atender a niños peruanos violentados psicológica, física y sexualmente durante la pandemia.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR