Andrea San Martín denuncia a su expareja por violencia psicológica: “Pretende descalificarme como madre a nivel nacional”

Días atrás, Juan Víctor Sánchez se había quejado de Andrea y Sebastián Lizarzaburu por exponer a su menor hija en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Andrea denunció al padre de su primera hija. (Foto: Instagram)
Andrea denunció al padre de su primera hija. (Foto: Instagram)

El programa Amor y Fuego dio a conocer que la exchica reality Andrea San Martín denunció a Juan Víctor Sánchez, padre de su primera hija Lara, por violencia psicológica en contra de la menor. Días atrás, su expareja la cuestionó por exponer demasiado a su pequeña en redes sociales.

En el informe de Amor y Fuego, se puede leer en el parte policial que Andrea San Martín emitió la denuncia el pasado viernes 1 de octubre, en una comisaría del distrito de San Borja.

“Denunciante: Andrea San Martín, denunciado: Juan Víctor Sánchez. Ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables, ley para prevenir, sancionar y erradicar las violencias contras las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, se lee también líneas más abajo.

EL MOTIVO DE LA DENUNCIA

Según Andrea San Martín, su expareja estaría perturbando la estabilidad emocional de Lara, ya que no cumpliría con el régimen de visitas pactado y, en su lugar, le pediría en reiteradas oportunidades cambiar la fecha a través de mensajes de texto.

“Todos estamos mensajes que me viene enviando me genera estrés, ansiedad y no permitiéndome desarrollar mi vida normalmente a pesar de que él conoce mi condición de salud”, se lee en el documento policial.

Además, porque Andrea San Martín considera que Juan Víctor tiene comentarios malintencionados con su hija Lara. “Lara me dijo que su papá le dijo que Sandra (mamá de Sebastián) no era su abuela, a pesar de que ella sabe quién es su abuela sanguínea”.

Finalmente, la exconductora de televisión denunció a su expareja luego de que afirmara que la integridad de su hija estaba siendo vulnerada debido a la constante exposición en redes sociales.

Me acusa sin fundamento a mi persona y a mi pareja a nivel nacional en programas de televisión de ser los culpables de una supuesta inestabilidad emocional de mi hija (...) Pretende descalificarme como madre a nivel nacional, sentenció.

LAS QUEJAS DE JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ

Todo esto sucede luego de que Juan Víctor Sánchez se quejara públicamente de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, padre de la segunda hija de la exconductora de televisión.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, que su pareja se deje de exponer a mi hija en redes sociales”, expresó molesto vía telefónica con Amor y Fuego.

Además, Juan Víctor Sánchez reveló que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ignoraban sus constantes pedidos, por lo que estaba evaluando envíar una carta notarial para salvaguardar la integridad de la menor.

Recordemos que Sebastián Lizarzaburu cumple el rol de padrastro de Lara y vive en el mismo departamento que Andrea. Pese a mostrarse bastante unidos en redes, a Sánchez no le gustó para nada que la ojiverde lo grabara mientras bañaba a su hija.

Ante ello, la exintegrante de Bienvenida la tarde solo atinó a responder ante las cámaras de Amor y Fuego que estaba enterada de su malestar y que tomaría cartas en el asunto para solucionar el problema.

”Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde, señaló en ese momento.

CRÍTICAS HACIA ANDREA

Luego de que Juan Víctor Sánchez manifestara su indignación con Andrea San Martín por grabar a Sebastián bañando a la pequeña Lara, Rodrigo Gónzalez y Gigi Mitre, conductores de Amor y Fuego, le dieron toda la razón.

“Si fuera mi hija me preocuparía exactamente igual. Si tu Andrea confías en tu novio, tienen la relación que quieras, pero la hija no es solamente tuya, entonces hay comportamientos que no se pueden aceptar”, dijo el popular Peluchín.

Por su parte Gigi Mitre tildó de “desatinado” el comportamiento de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín por publicar videos privados de sus hijas, peor aún exponiendo a una pequeña que no es solamente de ellos.

“A mí me parece desatinado y eso no tiene nada que ver que él tenga un tema personas con ella (con Andrea San Martín), fuera de eso, yo no veo nada de malo que Sebastián departa con su hija (la pequeña de Juan Victor), pero grabarla bañando y subirla a redes me parece desubicado”, precisó.

No obstante, no todo fueron críticas para Andrea San Martín y su pareja, ya que los seguidores de la influencer respaldaron su decisión de grabar a sus hijas, por lo que arremetieron contra Juan Víctor Sánchez en redes.

Tras la emisión de Amor y Fuego, el instagram de Sánchez se inundó de malos comentarios, así que tomó la decisión de cerrar los comentarios.

“Veo peleas, adjetivos hacia otras personas... y si los comentarios generan discordia voy a desactivarlos en mis fotos. No por ocultar algo, simplemente que hay personas que lanzan cada improperio de lo que no saben y uno también reacciona. Ojo que si digo algo, no es floro ni mentira”, anunció.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

La presentadora de ATV no vaciló en cuestionar la película autobiográfica de Ernesto Pimentel y la forma en que Alex Brocca es representado en ‘Chabuca’, calificándolo como ‘doloroso y poco empático’ de la película.
Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”
MÁS NOTICIAS