Gisela Valcárcel muestra sus resultados negativos tras ola de contagios en Reinas del Show

La figura de América TV mostró ante cámaras los resultados de sus análisis.

Compartir
Compartir articulo
La conductora de Reinas del Show dio negativo en sus pruebas de descarte. (Foto: Captura América TV)
La conductora de Reinas del Show dio negativo en sus pruebas de descarte. (Foto: Captura América TV)

Este sábado 2 de octubre, la quinta gala de Reinas del Show fue suspendida luego de que Gisela Valcárcel confirmara que gran parte de la producción del programa se contagió de coronavirus.

Desde la comodidad de su casa, la conductora de televisión detalló que, afortunadamente, las personas contagiadas no presentan síntomas graves, como es el caso de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda.

“Hace unos días parte del equipo dio positivo a las pruebas Covid. En un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido, y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire”, acotó

Para dejar tranquilos a los televidentes, Gisela Valcárcel indicó que ella no estaba contagiada de covid-19. Incluso, mostró los resultados de sus pruebas de descarte en vivo para que no quedaran dudas.

También quería decirles que me he hecho pruebas durante tres días seguidos. Pruebas de antígenos y pruebas moleculares, están aquí y son negativas, acotó tras mostrar a las cámaras los resultados de los análisis.

Asimismo, Gisela lamentó el contagio de sus compañeros y les deseó su pronta recuperación. “No podemos estar con la alegría habitual, compañeros nuestros están con estos virus”.

“Si en algún momento nos tocó a nosotros como nos está tocando, esto debe servir para alertar a todo el país”, añadió la figura de América TV.

Cabe resaltar que Gisela Valcárcel, su madre Teresa Álvarez y su hija Ethel Pozo ya han recibido las vacunas contra el coronavirus. Sin embargo, ella y su familia están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio.

Gisela Valcárcel dio a conocer que cuarta gala fue cancelada debido a la gran cantidad de contagios en su equipo de producción.

AUSENCIA DE YOLANDA MEDINA

Yolanda Medina sorprendió la noche del pasado sábado al no presentarse en el set de Reinas del Show. Tras varios rumores sobre una posible renuncia al reality de baile, Melissa Paredes y Janet Barboza, conductoras de América Hoy, explicaron qué pasó con ella.

“Seguramente usted como público, fiel televidente de Reinas del Show y de América Televisión, se estará preguntando qué fue lo que pasó con la participante Yolanda Medina en esta última gala”, señaló Barboza en un inicio.

Tras ello, Janet Barboza explicó que Yolanda Medina no logró presentarse en América Hoy y en Reinas del Show por motivos de salud.

“Nos reservamos qué es lo que sucede con ella porque así lo ha pedido, por supuesto, para proteger a sus seres más cercanos y queridos”, agregó la conductora.

“Así es, Yolanda ha pedido que no se toque más este tema. Estamos diciendo que es por temas de salud y no por otra cosa. Por favor, no vayan a estar inventando”, dijo.

Hasta el momento, el estado de salud de Yolanda Medina es desconocido.

La ausencia de Yolanda Medina en Reinas del Show preocupó a fans. (Foto: Instagram)
La ausencia de Yolanda Medina en Reinas del Show preocupó a fans. (Foto: Instagram)

PELUCHÍN SE BURLA DE GISELA

Rodrigo Gónzalez criticó a Gisela Valcárcel luego de que Melissa Paredes confirmara que se contagió de covid-19. Según el popular Peluchín, esto sucedió porque no se tomaron las medidas sanitarias en el programa de América TV.

“Ya después de los descuidos, después de cero distanciamientos de todo lo que vemos en el show. Ya están los hechos, ser responsable es evitar, ya no la pegues de responsable porque la pata ya está metida”, resaltó el conductor de Amor y Fuego.

Además, la figura de Willax TV indicó que en el en vivo se ven acercamientos entre compañeros, y más aún en los videos de TikTok que cuelgan las figuras del programa.

“Ahí caen uno, caen todos”, acotó el presentador mientras mostraba los videos de Ethel Pozo y Melissa Paredes, quienes suelen grabar videos juntas para redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: