¿Reinas del Show regresará este sábado 9 de octubre? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Tras la suspensión de la quinta gala, los televidentes quedaron preocupados por el futuro del programa. Aquí te contamos todos los detalles.

Compartir
Compartir articulo
La quinta gala del reality de baile fue cancelada. (Foto: GV Producciones)
La quinta gala del reality de baile fue cancelada. (Foto: GV Producciones)

Luego de que Melissa Paredes informara que dio positivo a la prueba de coronavirus, Gisela Valcárcel apareció este sábado 2 de octubre en Reinas del Show para anunciar que la quinta gala fue suspendida debido a una ola de contagios en el canal.

Con una blusa blanca y semblante serio, la popular ‘Señito’ explicó que GV Producciones y América TV tomaron la decisión de no salir al aire para cuidar la salud de sus colaboradores.

“Lo primero es el humano, aunque a veces cuando se hace televisión se debe de pensar como empresa también. Las empresas están hechas por humanos y en nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show”, acotó la conductora.

Sin embargo, con la suspensión del programa los televidentes quedaron preocupados sobre el futuro de Reinas del Show, ya que todavía quedan varias galas que presentar hasta coronar a la flamante ganadora.

Recordemos que Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez siguen sentenciadas. Una de ellas debía ser eliminada en la quinta gala; sin embargo, esta fue cancelada.

Al respecto, fuentes del canal de Pachacamac nos informaron que GV Producciones y América TV han sometido a los participantes y a la producción a constantes pruebas covid tras la ola de contagios.

Por otro lado, los infectados con covid-19, entre ellos Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, están realizando la cuarentena correspondiente hasta que estén fuera de peligro. Su estado de salud está siendo monitoreado.

Sobre la edición de Reinas del Show de este sábado 9 de octubre, se ha confirmado que el reality de baile emitirá una edición renovada con un equipo reducido.

MEDIDAS TRAS CONTAGIO DE MELISSA PAREDES

Gisela Valcárcel comunicó las medidas que se han adoptado desde que se supo el caso de Melissa Paredes. “No hemos parado para ver los protocolos, las pruebas y hacer el cerco, porque debemos ser muy cuidadosos. Nos estamos cuidando y cuidando a todos a nuestro alrededor”, indicó la conductora de TV.

“Si es necesario que paremos, pues paramos los programas, la vida es lo primero y que quien no respete los protocolos no estará en GV ni en América Tv”, añadió.

Además, hizo un llamado a no callar cuando se presenten este tipo de casos, pues la labor de todo comunicador es la de informar. “No está bien que callemos. Nosotros debemos ser los primeros en decir. No está bien quedarnos callados y la primera obligación que tenemos es decirlo al público. Primero son las vidas”, concluyó.

Cancelaron las grabaciones del programa de Gisela Valcárcel. (Foto: América TV)
Cancelaron las grabaciones del programa de Gisela Valcárcel. (Foto: América TV)

PARTICIPANTES SE PRONUNCIAN

Tras el anuncio de Gisela Valcárcel sobre la suspensión de la quinta gala de Reinas del Show, Vania Bludau y Brenda Carvalho apoyaron esta decisión a través de sus redes sociales. ¿Qué dijeron?

La brasileña Brenda Carvalho, una de las favoritas del programa, le pidió a sus seguidores “no bajar la guardia” ante la ola de contagios. Además, pidió disfruten la repeteción de gala.

Por su parte, Vania Bludau publicó el video del anunció de Gisela y escribió: “Cuidémonos”. Melissa también hizo lo propio con el emoticón de manitos levantadas.

SEGUIR LEYENDO: