Rodrigo González sobre nueva propuesta de matrimonio a Lady Guillén: “Es la mujer más pedida del país”

Molesto. Rodrigo González no pudo evitar mostrar su indignación al ver que Reinas del Show organizó una nueva pedida de mano para Lady Guillén, quien ya había recibido una propuesta formal en América Hoy.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González se burló de la segunda pedida de mano de Lady Guillén. (Foto: Captura de TV)
Rodrigo González se burló de la segunda pedida de mano de Lady Guillén. (Foto: Captura de TV)

¡Totalmente indignado! Rodrigo González aseguró que la segunda pedida de mano a Lady Guillén fue un caso insólito, pues nadie imaginó que Reinas de Show usaría a la pareja de la exconductora de televisión, Christiam Uribe, para que le compre un nuevo anillo de compromiso y le vuelva a proponer matrimonio.

“Él trabaja ahí, entonces Gisela le ha dicho: ‘Vas a ir a América Hoy y le vas a pedir la mano a Lady y luego vas a venir a Reinas del Show y vas a hacer como si nunca le hubieras pedido’. Ellos ya fueron a América Hoy a hacer el pedido”, resaltó ‘Peluchín’.

Asimismo, el conductor de Amor y Fuego señaló que Lady Guillén no trata muy bien a su pareja cuando lo tiene al frente, por lo que le sorprendió ver lo cariñosa que fue con él cuando le volvió a pedir la mano.

“La Lady llora como si no lo hubiera visto y cuando lo tiene en frente (detrás de cámaras) ni le habla. Yo he visto lo ‘cariñosísima’ que es con él”, sostuvo Rodrigo González, quien conoce a la perfección a la pareja por los años que trabajaron juntos en Latina.

De otro lado, el popular ‘Peluchín’ se mostró muy desconfiado de la versión que dio Christiam Uribe para volverle a proponerle matrimonio a Lady Guillén, pues dijo que perdió el primer anillo de compromiso que le dio a exanimadora.

“No creo que se te haya perdido el anillo, ya tenías un anillo la vez pasada y la verdad es que no le quedó. Yo creo que lo perdió a propósito para mandarle hacer uno que de verdad le quedara”, fue la teoría que dio a conocer el conductor de Amor y Fuego.

Además, Rodrigo González le prometió a sus televidentes que en su próximo programa mostraría las dos pedidas de mano que tuvo Lady Guillén en lo que va del año. “No actúen como si no hubiera ocurrido eso (la pedida de mano). Lady es la mujer más pedida del país, no puedo estar más pedida la mujer y llora como si nunca le hubieran pedido matrimonio”, sentenció.

LADY GUILLÉN ES ELIMINADA DE REINAS DEL SHOW

Después de enfrentarse en la pista de baile, el jurado decidió que Melissa Paredes se quede en competencia y que Lady Guillén sea la primera eliminada de la segunda temporada de Reinas del Show

“Yo estoy muy agradecida por la oportunidad”, señaló Lady tras recibir la noticia. “La que se lleve la copa nos representará con la corona y con su propia historia y la historia de todas”, acotó la exconductora de Tengo algo que decirte.

LADY GUILLÉN ESPERA CONVERTIRSE EN LA PRÓXIMA GISELA VALCÁRCEL

Antes de despedirse de Reinas del Show, Lady Guillén señaló que espera algún día convertirse en la próxima Gisela Valcárcel, pues es a la conductora de televisión que admira y espera llegar a ser algún día.

“(Gisela) Eres mi referente para seguir creciendo, (sueño) tener tu trayectoria y que alguien me diga, lo hiciste”, fueron las últimas palabras que tuvo la exconductora de televisión antes de abandonar el set de televisión.

¿QUIÉNES SON LAS PARTICIPANTES QUE QUEDAN EN REINAS DEL SHOW 2?

Las integrantes de Reinas del Show son Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Milena Zárate, Melissa Paredes, Diana Sánchez, Yolanda Medina, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

SEGUIR LEYENDO: