Gisela Valcárcel: Reinas del Show y todas las medidas que tomaría América TV tras contagios en el reality de baile

¿Cuáles son las medidas que tomará el programa tras confirmarse casos de COVID-19?

Gisela Valcárcel y las medidas que tomará su producción. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel y las medidas que tomará su producción. (Foto: Instagram)

Luego que Melissa Paredes confirmara que tiene COVID-19, la producción que Reinas del Show ya viene tomando las medidas pertinentes para evitar mayores contagios. Además de evaluar cómo se llevará a cabo las siguientes galas.

Según fuentes del canal de Pachacamac, la conductora de América Hoy no sería la única contagiada, sino bailarines y más participantes del espacio. Es por ello que la producción viene tomando decisiones en reuniones de emergencia.

Gisela Valcárcel señaló que junto a su producción ya están viendo temas de protocolos, y que los trabajadores se están realizando las pruebas respectivas. “Ya van más de 70 personas, vamos a tener más turnos de pruebas y, de ese modo, cercar, pero quiero que sepan que nos estamos cuidando y cuidando a todos a nuestro alrededor”, explicó Gisela.

Respecto al programa, la rubia indicó que “este sábado en Reinas del Show verán una gala que recién ayer hemos creado, y las medidas que hemos tomado”. Sin embargo, aún no se confirma que haya quinta gala este 2 de septiembre.

“Por mi parte, tomaré medidas más estrictas, esto no es broma. Y si es necesario que paremos, como ayer lo dije en América Televisión, paramos los programas, la vida es primero”, acotó la rubia

“Lo que se necesite hacer, se hace, y el que no respete los protocolos, no estará ni en GV Producciones, ni en América Televisión”, concluyó Gisela.

Reinas del Show da cada sábado por América TV. (Foto: América TV)
Reinas del Show da cada sábado por América TV. (Foto: América TV)

MELISSA CONFIRMA QUE TIENE COVID-19

Melissa Paredes confirmó que tiene COVID-19 a través de un enlace con América Hoy. La exmodelo señaló que se encuentra en su casa, aislada de su esposo y de su hija.

“Es verdad, salí positivo en la prueba antígeno, el día de ayer también me hicieron una molecular, hoy me entregan los resultados. Me ha dado como una gripe, siempre se dice que el COVID da con todo, pero a mí me ha dado gripe, estoy bien, estoy estable”, acotó.

“Tanto tiempo trabajando y no me había tocado, pero creo que es algo que nos puede pasar a cualquiera y debemos tomarlo con la mejor actitud, siempre he escuchado que con esta enfermedad depende la actitud, lo único malo, me parte el corazón escuchar a mi hija (Mía), detrás de la puerta, que quiere entrar, compartir conmigo, y yo no puedo”, señaló Paredes.

Las conductoras del magazine entraron a cuarentena obligatoria.
Las conductoras del magazine entraron a cuarentena obligatoria.

¿POR QUÉ YOLANDA MEDINA NO ASISTIÓ A REINAS DEL SHOW?

Yolanda Medina sorprendió la noche del último sábado al no presentarse en el set de Reinas del Show. Tras varios rumores sobre una posible renuncia al reality de baile, Melissa Paredes y Janet Barboza, conductoras de América Hoy, explicaron qué pasó con ella.

Las presentadoras de televisión anunciaron una entrevista con la líder de Alma Bella, quien explicaría el por qué de su ausencia. Sin embargo, Yolanda Medina no acudió a los estudios de América TV.

Con el fin de tranquilizar a la audiencia, Melissa Paredes y Janet Barboza decidieron despejar ciertas dudas sobre Yolanda Medina, participante de Reinas del Show.

“Seguramente usted como público, fiel televidente de Reinas del Show y de América Televisión, se estará preguntando qué fue lo que pasó con la participante Yolanda Medina en esta última gala”, señaló Barboza en un inicio.

La cantante colombiana no estuvo presente en el set de Reinas del Show. (Foto: América TV)
La cantante colombiana no estuvo presente en el set de Reinas del Show. (Foto: América TV)

Tras ello, Janet Barboza explicó que Yolanda Medina no logró presentarse en América Hoy y en Reinas del Show por motivos de salud.

“Nos reservamos qué es lo que sucede con ella porque así lo ha pedido, por supuesto, para proteger a sus seres más cercanos y queridos”, agregó la conductora.

“Así es, Yolanda ha pedido que no se toque más este tema. Estamos diciendo que es por temas de salud y no por otra cosa. Por favor, no vayan a estar inventando, dijo.

Por último, la esposa de Rodrigo Cubas indicó que Yolanda Medina pronto se reincorporará a la competencia, aunque no señaló la fecha de su posible regreso.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las extradiciones de Alex Saab, Hugo “El Pollo” Carvajal y Claudia Díaz enfrentan a la dictadura chavista con su peor pesadilla: la revelación de sus secretos más sucios

Narcotráfico, lavado de dinero, financiación de políticos en todo el continente, brutales torturas y asesinatos… El testaferro de Maduro, el ex jefe de espías del régimen y la enfermera de Chávez conocen todo lo que el régimen intenta ocultar

Vladimir Putin volvió a arremeter contra los derechos LGBTQ: “Son perturbaciones socioculturales de Occidente”

El presidente ruso dijo que enseñar que “un niño puede convertirse en una niña y viceversa es monstruosa y al borde de un crimen contra la humanidad”

La historia del capitán venezolano brutalmente torturado que fue juzgado dos veces por los mismos delitos

Williams Andrés Rivas Jiménez vive un calvario. Además de la causa en su contra, arrestaron a sus hermanos y ocuparon la casa de su madre

Tras dos intentos fallidos, el régimen de Daniel Ortega vuelve a prometer la producción de una vacuna rusa en Nicaragua

Esta vez se trata de la poco conocida CoviVac. Antes anunció la producción de Interferón cubano y las también vacunas rusas Sputnik V y Sputnik Light sin que haya logrado fabricar ninguna hasta ahora

Una ex “ángel” de Victoria’s Secret reveló que tomaba pastillas para adelgazar y se inyectaba hormonas artificiales por temor a ser despedida

Erin Heatherton reveló el calvario que atravesó ante la presión de la marca de lencería para que bajara de peso. La modelo finalmente abandonó la empresa en 2013
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR