¿Dónde ver Venom, película completa en español online?

Conoce cómo y dónde ver Venom por Internet, la película protagonizada por Tom Hardy.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las últimas noticias del estreno de Venom. El simbionte más famoso de Marvel llegó a las salas de cine nuevamente bajo la piel de Tom Hardy, recordado por sus participaciones en Mad Max y Peaky Blinders. Este también marca el regreso de Woody Harrelson, quien dará vida a Cletus Kasady o Carnage. Tras su estreno, Netflix anunció una noticia para sus usuarios.

La plataforma mostró al lista de series y películas que se estrenarán en octubre, en medio de las celebraciones por Halloween, en la que ya tienen disponibles nuevos títulos del género terror.

VENOM: SINOPSIS

Un reportero se enfrenta a un científico loco en una lucha por su vida después de fusionarse con un simbionte alienígena sarcástico que le otorga notables superpoderes.

¿DÓNDE VER VENOM ONLINE POR INTERNET?

A través de su página oficial de Facebook, Netflix anunció el estreno de la película de Marvel y Sony, la cual coincide con la fecha del lanzamiento de Venom 2: Carnage liberado, la cual se estrenará en Perú el 7 de setiembre en las salas de cine.

El 9 de octubre estará disponible en la plataforma la película protagonizada por Tom Hardy.

¿CÓMO VER VENOM ONLINE?

Podrás encontrar la película ingresando a tu cuenta de Netflix y haciendo clic a la opción de “próximamente”. Para que la aplicación pueda avisarte de su disponibilidad, puedes activar las notificaciones, las cuales te llegarán a tu celular o dispositivo móvil favorito.

Otra de las opciones es ir al buscador de Netflix y escribir el título de la película o el código 80991034 del catálogo.

FICHA TÉCNICA

Protagonizada por: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed

Género: acción y aventura

Duración: 1h 52m

SINOPSIS DE VENOM 2

Después de elegir el cuerpo del periodista de investigación Eddie Brock para poder habitarlo, este simbionte alienígena deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

FECHA DE ESTRENO DE VENOM 2

Sony Pictures anunció en su página web que el estreno de la película se programó para el 1 de octubre en todo Estados Unidos. Mientras que su llegada a América Latina será para el jueves 7 de octubre del 2021.

MORBIUS: FECHA DE ESTRENO Y SINOPSIS

Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro. El protagónico recae en el actor y cantante Jared Leto, quien anteriormente interpretó al Joker en la película El escuadrón suicida.

Su estreno está programado para el 28 de enero del 2022 en Estados Unidos, por lo que en Perú se podría estrenar el jueves 3 de enero.

SEGUIR LEYENDO