Osito Lima anuncia sorteo para regalar mil dólares a un seguidor

El famoso tiktoker peruanos ha anunciado la entrega de este llamativo premio a un ganador.

Estas son las últimas noticias de Tiktok Perú. Osito Lima, el famoso tiktoker peruano que ha ganado popularidad internacional, ha anunciado en su cuenta personal de Instagram que lanzará un sorteo internacional para premiar a sus seguidores que lo han apoyado desde el día 1 de su carrera en redes sociales.

Según detalló en su Instagram, ha organizado un sorteo que entregará un premio de 100 mil dólares a un ganador de su comunidad.

Esta es la primera vez que lanza un concurso de este tipo, por lo que dejó claro que lo continuará siguiendo todas las normas de la red social Instagram.

SORTEO EN INSTAGRAM

A través de su cuenta personal de Instagram, el tiktoker peruano anunció la entrega de un premio de 100 dólares a uno de sus seguidores que resulte ganador del sorteo internacional que ha organizado.

Este fue el mensaje que compartió en la red social: “Los amo familia y en agradecimiento a nuestra hermosa comunidad estoy lanzando por primera vez un sorteo”. Si estás interesado/da puedes seguir lo siguientes pasos.

1. Seguir a Osito Lima y Osita Andrea.

2. Etiquetar a 3 amigos en esta publicación. (A más personas etiquetes más posibilidades de ganar).

3. El resultado del sorteo se comunicará directamente por Instagram al ganador o ganadora para proceder con el pago directo.

El dato: el ganador o ganadora será seleccionado de forma aleatoria con un software de premios online durante una transmisión en vivo de Instagram, el día martes 5 de Octubre a las 8:00 p. m. (hora peruana).

¿QUIÉN ES OSITO LIMA?

El nombre verdadero de Osito Lima es Mauricio Rodríguez Ramos Salazar. Este es un famoso tiktoker peruano que ganó popularidad en las redes sociales al apoyar económicamente a personas necesitadas. Si identidad estuvo oculta con una cabeza de oso de peluche. En mayo del 2021, apareció en el programa Amor y fuego, de Willax TV, para hacer público un problema de derechos de autor por el personaje que usa. Fue el conductor Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, quien reveló su nombre al leer un documento oficial. Actualmente sus videos, de acciones solidarias, han logrado sumar más de 100 millones de reproducciones.

OSITO LIMA EN YOUTUBE

Este es uno de los videos más vistos en su plataforma de YouTube. En la grabación se le puede ver ayudando económicamente a un trabajador de un restaurante. Actualmente tiene más de 16 millones de vistas.

OSITO LIMA Y OSITA ANDREA

En las redes sociales han mostrado su historia de amor y en más de una oportunidad se les ha visto juntos realizando actos a favor de la comunidad y sobre el cuidado del medio ambiente.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR