Los otros libertadores o Mi mamá cocina mejor que la tuya: ¿Qué programa lideró en rating este domingo?

La nueva serie Latina TV se enfrentó al programa de GV Producciones en el mismo horario.

Ambos programas se enfrentaron en el mismo horario.
Ambos programas se enfrentaron en el mismo horario.

Este domingo 26 de septiembre se estrenó Los otros libertadores, serie de Latina TV que narra la historia inédita de la Independencia del Perú. Esta nueva producción se enfrentó en el mismo horario al programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. ¿Cuál fue el favorito del público?

Según el rating oficial, Los otros libertadores obtuvo 6.9 puntos de rating en el total de hogares de Lima y 8.5 en Lima +6 ciudades, consagrándose como el tercer programa más visto de la televisión peruana de este domingo 26 de septiembre.

Pero Mi mamá cocina mejor que la tuya no se quedó atrás. El programa de GV Producciones hizo 9.4 puntos en el total de hogares de Lima y 8.4 en Lima +6 ciudades, llevándose el quinto lugar de la lista.

Sin embargo, el programa de Andrea Llosa, Nunca más, fue el más visto del domingo 26 de septiembre con 8.3 puntos en el total de hogares de Lima y 9.0 en Lima +6 ciudades.

¿Qué presentaron los programas? El programa de Latina presentó como primer capítulo la historia de Túpac Amaru II, considerado como uno de los mayores propulsores de la liberación peruana.

En tanto, Mi mamá cocina mejor que la tuya deleitó a los televidentes con un divertido enfrentamiento entre Aldo Miyashiro y Junior Silva contra Tepha Loza y Diana Sánchez.

MIRA LA LISTA COMPLETA

Nunca más (9.0 puntos)

Cuarto Poder (8.9 puntos)

Los otros libertadores (8.5 puntos)

Dia D (8.5 puntos)

Mi mamá cocina mejor que la tuya (8.4 puntos)

Los milagros de la rosa (8.1 puntos)

La gran premiere: La cenicienta II (8.0 puntos)

Punto final (7.7 puntos)

Domingo al día (7.1 puntos)

Sin medias tintas (5.9 puntos)

LOS OTROS LIBERTADORES CAUTIVÓ A LA AUDIENCIA

El primer capítulo de la nueva serie de Latina TV, Los otros libertadores, fue bien recibido por los televidentes, quienes expresaron en redes sociales estar conformes con lo visto.

A través de Twitter, los usuarios destacararon la buena elaboración del personaje de Túpac Amaru, protagonista del primer episodio de la serie y que fue interpretado por el actor Christian Esquivel.

Los otros libertadores se estrenó por Latina y recibió elogios de los televidentes. (Foto: Captura Latina)
Los otros libertadores se estrenó por Latina y recibió elogios de los televidentes. (Foto: Captura Latina)

Asimismo, muchos de ellos aseguraron que el próximo domingo estarán conectados desde temprano para no perderse el próximo episodio de la serie de Latina, que compite directamente con el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Es importante recordar que Los otros libertadores se transmite vía Latina Televisión todos los domingos a las 7 p.m. Por su parte, Mi mamá cocina mejor que la tuya se transmite a través de América Televisión en el mismo horario.

REINAS DEL SHOW ARRASÓ EN RATING

Este sábado 25 de septiembre, Reinas del Show se coronó como el programa más visto de la televisión peruana.

El programa de Gisela Valcárcel, que generó gran interés en la audiencia por la posible eliminación de Lady Guillén o Melissa Paredes, hizo en total 13 puntos.

Por otro lado, El reventonazo de la chola quedó segundo en la lista con 10.1 puntos, mientras que JB en ATV logró 8.4 puntos. La Voz Senior se llevó el cuarto puesto con 7.6 puntos.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR