Reinas del Show: Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez se van a triple sentencia

Una de ellas será eliminada en la quinta gala del programa de Gisela Valcárcel.

Las participantes se enfrentarán en la próxima edición del reality de baile. (Fotos: América TV)
Las participantes se enfrentarán en la próxima edición del reality de baile. (Fotos: América TV)

Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez vivieron tensos momentos durante los últimos minutos de Reinas del Show. En la cuarta gala de la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel, de este sábado 25 de septiembre, las tres quedaron sentenciadas.

Aunque las participantes intentaron impresionar al jurado en la pista de baile, Vania, Milena y Diana obtuvieron los puntajes más bajos de la gala, por lo que pasaron a triple sentencia.

En cuanto a puntaje, Vania Bludau obtuvo 37 puntos, Milena Zárate 40 puntos al igual que Diana Sánchez con 40 puntos. En tanto, Isabel Acevedo se llevó los mejores pasos de la noche con 44 puntos.

En la quinta gala de Reinas del Show, las concursantes se enfrentarán para solo quedar una en competencia.

Recordemos que esta sentencia se da luego de Vania Bludau olvidara los pasos de baile en plena presentación, por lo que terminó llorando y pidiendo disculpas al público.

“Siento vergüenza por lo que acaba de pasar. Es tanta información que simplemente se me fueron muchas cosas. No sé qué más decir. Siento mucha frustración. Disculpa al público y al jurado”, dijo la actual pareja de Mario Irivarren tras culminar su coreografía.

LADY GUILLÉN ES ELIMINADA

Lady Guillén fue la primera eliminada de Reinas del Show tras no poder superar en votos del público a Melissa Paredes, quien también había quedado sentenciada en la tercera gala.

“Yo estoy muy agradecida por la oportunidad. La que se lleve la copa nos representará con la corona y con su propia historia y la historia de todas”, indicó la exconductora de Tengo algo que decirte.

Por otro lado, Lady Guillén se animó a confesarle a Gisela Valcárcel que ella siempre ha sido su máximo referente en la televisión peruana y que sueña con ser como ella.

“Cada vez que te escuchaba, pensaba ‘quiero ser como tú'. Eres mi referente para seguir creciendo como conductora y como empresaria. Sueño con algún día tener una productora como la tuya porque quiero ser como tú. Quiero tener la trayectora que tú tienes y que alguien me diga algún día, lo hiciste”, expresó emocionada la abogada peruana.

Cabe resaltar que momento antes de ser eliminada, Lady Guillén recibió una grata sorpresa por parte de su pareja Christiam Uribe, quien llegó al set del reality para demostrar el profundo amor que siente por ella.

Para sorpresa de los televidentes, Christiam Uribe se arrodilló ante ella con anillo en mano y le volvió a proponer matrimonio. “Te amo, cásate conmigo, otra vez”, sostuvo ante la presencia de todos los integrantes de Reinas del Show.

Tras oír la nueva propuesta de matrimonio, Lady Guillén no dudó en dar el ‘sí’ y corrió a los brazos de su ahora prometido.

Lady Guillén no pudo evitar emocionarse tras recibir nueva propuesta de matrimonio. (Foto: Captura de América TV.)
Lady Guillén no pudo evitar emocionarse tras recibir nueva propuesta de matrimonio. (Foto: Captura de América TV.)

¿CÓMO SALVAR A LAS SENTENCIADAS?

Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez fueron las sentenciadas de la cuarta gala de Reinas del Show. En la quinta gala del programa de América TV.

Para poder elegir a la favorita del reality de América TV y salvarla de la eliminación, debes seguir los siguientes pasos.

Ingresar a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.

Descargar la aplicación de América tvGo.

Registrarte en la plataforma.

Ubicar a Reinas del Show.

Votar por tu favorita.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR