Melissa Paredes versus Lady Guillén: ¿Quiénes serán sus refuerzos en Reinas del Show?

Este sábado, Melissa Paredes y Lady Guillén se enfrentarán en un versus, donde la ganadora se quedará en competencia.

Melissa Paredes se enfrenta este sábado con Lady Guillén. (Foto: América TV)
Melissa Paredes se enfrenta este sábado con Lady Guillén. (Foto: América TV)

En esta cuarta gala de Reinas del Show se definirá quién será la primera eliminada del programa de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, Melissa Paredes y Lady Guillén se enfrentarán en un versus de infarto, donde cada uno la tiene a su refuerzo.

Por el lado de Lady Guillén se encuentra Edson Dávila, más conocido como Giselo, mientras que por parte de la conductora de América Hoy está Cielo Torres.

Como se recuerda, la actriz Cielo Torres regresa a la pista de Reinas del Show, pero esta vez para respaldar a Guillén. “En esta pista tengo bonitos recuerdos, siempre será emocionante regresar, la pista de Gisela Valcárcel tiene una magia especial. Y estoy muy contenta de llegar a reforzar a Melissa, quien es mi amiga”, señaló.

Asimismo, se refirió a su colega, a quien calificó como una “bomba”. “Melissa tiene una presencia muy fuerte, se para en el escenario y es imponente. Ahora, también sé que ella tiene mucho más por dar, esto es un proceso, ella no debe abandonar la competencia porque puede dar más, ella aún no demuestra todo su potencial”, resaltó Torres, quien consultada sobre Lady Guillén señaló que le cae bien, pero “creo que, hablando de baile, Melissa es más fuerte”.

Cielo Torres reforzará a Melissa Paredes en Reinas del Show. (Foto: Instagram)
Cielo Torres reforzará a Melissa Paredes en Reinas del Show. (Foto: Instagram)

LADY GUILLÉN PIDE A GISELO SER SU REFUERZO EN VIVO

En una edición de América Hoy, Lady Guillén le pidió en vivo a Edson Dávila ser su refuerzo en Reinas del Show. “Giselo, creo que te voy a llevar de mi refuerzo”, fueron las palabras de la abogada, causando sorpresa en Melissa Paredes.

Como se recuerda, la modelo pidió en primera instancia a Christian Domínguez ser su refuerzo, pero el cantante rechazó el pedido. Esta vez, lo hizo Giselo.

“Estoy en shock porque me acaban de quitar mis refuerzos”, dijo Paredes.

Tras aceptar la propuesta de Lady, Edson Dávila, más conocido como Giselo, invitó a todos sus fans a votar por Lady Guillén.

“Yo no te he dicho nada (Melissa), además Lady me ha dado un bolo”, acotó entre risas.

Lady Guillén bailó tango en su última gala. (Foto: América TV)
Lady Guillén bailó tango en su última gala. (Foto: América TV)

LADY GUILLÉN ACLARA QUE NO ES DÉBIL

Luego que sus compañeras la hayan señalado como la más débil de Reinas del Show, Lady Guillen señaló que este sábado demostrarán que están muy equivocadas.

“La palabra debilidad es una palabra que detesto en mi vida. Creo que cuando uno predica algo, como empoderamiento, la palabra debilidad no debe de existir. Al contrario, debemos pensar en la fuerza e ir hacia adelante. No podemos tomar la palabra debilidad como si fuera normal, calificar a una persona y decirle ‘que débil eres’, en vez de ayudarla, apoyarla y fomentar que continúe adelante. Quiero pensar que no hubo una mala intención y estoy segura que nunca más lo voy a volver a escuchar”, indicó la hoy abogada.

Asimismo, señaló que no se siente en desventaja con Melissa Paredes, aunque ella tenga más seguidores.

“El número de seguidores por supuesto que es importante, pero Melissa y yo tenemos perfiles distintos dentro de las redes sociales. Igual, yo jamás voy a desmerecer la cantidad de seguidores que tengo en mi Instagram, en mi Facebook, yo los adoro y agradezco a todos. Ahora, en la pista se va a tener que demostrar, no sólo es un tema de votación, se trata de arte, de talento”, acotó la exconductora de TV.

“Voy a demostrar que sí puedo, que acá no hay debilidad, que acá no hay quién es menos que la otra, no, acá todas podemos y de eso se trata”, remarcó.

Finalmente señaló que lo ocurrido el último sábado, donde se enfrentó a sus compañeras pro llamarla débil, fue “un llamado a la reflexión”.

“Sé que ellas han escuchado mi mensaje. Hay muchos significados de la sinceridad y hay formas de expresarla. Igual, para mí ese momento ya pasó, yo me hablo con ellas, no es que sean mis amigas, somos compañeras de trabajo, todo bien”, concluyó.

¿QUIÉNES SON LAS PARTICIPANTES DE REINAS DEL SHOW 2?

Las integrantes de Reinas del Show son Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Milena Zárate, Emilia Drago, Melissa Paredes, Lady Guillén, Diana Sánchez, Yolanda Medina, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

Reinas del Show se encuentra en su segunda temporada. (Foto: América TV)
Reinas del Show se encuentra en su segunda temporada. (Foto: América TV)

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER REINAS DEL SHOW 2?

Reinas del Show 2 se transmite a través de América TV cada sábado a las 9 de la noche.

Satélite:

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿CÓMO VEO REINAS DEL SHOW 2 POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Reina del Show a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene corto alguno desde tu tablet o tu celular.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR