Rodrigo González tacha de “hipócrita” a Johanna San Miguel y llama “familia disfuncional” a Esto es Guerra

El conductor de Amor y Fuego criticó a Johanna San Miguel por llamar “familia” a Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González arremete contra Johanna San Miguel. (Foto: Instagram)
Rodrigo González arremete contra Johanna San Miguel. (Foto: Instagram)

El conductor de Amor y Fuego no suelta a Esto es Guerra. Esta vez, Rodrigo González se refirió a Johanna San Miguel, a quien calificó de “hipócrita”. Además, se burló de la animadora por decir que Esto es Guerra es una familia.

Previo a ello, los conductores de Esto es Guerra se pronunciaron sobre las críticas hacia el programa, las cuales se reflejaron través de las redes sociales.

“Es cierto que en las plataformas, con el anonimato, la gente te puede decir cualquier disparate y ese es el precio de trabajar de cara al público, pero los comentarios duros es porque la gente, empatizando con lo que ocurría (caída de Elías Montalvo), se sintieron burlados por lo que ustedes dijeron, lo que dijo Gian Piero y tú (Johanna) más perdida que él, y por lo que pujaste al ver que el damnificado estaba bien y lloraste más que la madre, señaló el conductor de TV.

“Cuando la gente ve eso, y te ven recontra teatrera, recontra falsa, recontra hipócrita, te lo dice. Es duro, sí. Más duro hubiese sido si se muere el participante. Y como tú, aprovechas para meter tu show y luego disfrazarlo de que es familia, cuando lo conoces desde hace 20 días y seguro, ni si quiera lo saludas. Nos quieres vender a nosotras la burra, pero no te la compramos”, acotó.

Respecto a las palabras de Johanna San Miguel, quien calificó a Esto es Guerra como una familia, señaló: “Son una familia, disfuncional. ¿Qué familia? Son empresas”.

Por su parte, Gigi Mitre indicó que Esto es Guerra no es una familia, pues es un lugar donde se quitan las parejas.

“Incestuosos son, de repente a ti no te han abrazado de chiquito y a eso le llamas familia, familia no es eso”, acotó el animador.

ELÍAS MONTALVO REGRESA PRONTO A ESTO ES GUERRA

El estado de salud de Elías Montalvo se ha convertido en uno de los temas más tocados por el programa Esto es Guerra, y es que como se recuerda el chico reality sufrió un terrible accidente laboral tras caer de más de 10 metros de altura durante uno de los retos del programa juvenil.

“La verdad estamos súper contentos, el programa se lo dedicamos a Elías. Hoy (jueves) salió de la clínica y ya se encuentra en su casa con sus seres queridos”, comentó el conductor de televisión para informar sobre el actual estado del tiktoker.

De inmediato, el actor dejó en claro que lo sucedido en el programa hace unos días fue un accidente que afortunadamente no pasó a mayores. “Lo que pasó fue un terrible accidente y le agrademos a Dios que ya se encuentra bien”, indicó.

Asimismo, llamó la atención de todos cuando reveló la fecha del posible regreso de Elías Montalvo al programa. De acuerdo a Gian Piero, el tiktoker visitaría el set este viernes (24 de setiembre) o el próximo lunes (27 de setiembre).

Al parecer, lo que tengo entendido, si Dios (lo permite) tal vez mañana (viernes) o el lunes podemos tener a Elías ya con nosotros, le han cambiado el vendaje... tiene una inflamación en los pies, fue el último mensaje que dejó el actor.

JOHANNA SAN MIGUEL LE RESPONDE A SUS DETRACTORES

Johanna San Miguel le envió un claro mensaje a sus detractores, entre los que se encuentran Magaly Medina y Rodrigo González, quienes se burlaron del programa tras la fuerte caída de tuvo Elías Montalvo.

Somos conscientes que al ser una programa diario y visto, obviamente, va a haber gente que va a querer tomar parte de nuestra vida y hacer de eso un show. Es parte de la televisión y lo asumimos”, sostuvo.

Esto no fue lo único que dijo la popular ‘Chata’, ella también respondió las críticas que recibe el programa en redes sociales, donde en más de una ocasión ha sido tendencia.

“Aquí compartimos todo. No importa lo que la gente que nos quiere ver hundidos digan de cada uno de nosotros. Lo tomamos con humildad. Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que, muchas veces, ustedes no lo saben”, precisó.

Johanna San Miguel también sorprendió al decir que en Esto es Guerra hay “historias de vida muy fuertes”, por lo que deberían pensar “antes de colocar algo en redes sociales y decir cosas tan hirientes”.

SEGUIR LEYENDO: