Alejandra Baigorria impulsó la reconciliación entre Melissa y Tepha Loza: “Le dije no tengas miedo”

La pareja de Said Palao confesó también que el productor de Esto es Guerra rompió en llanto al ver a las hermanas abrazadas.

Compartir
Compartir articulo
La rubia influencer se mostró muy emocionada por el amiste entre Melissa y Tepha Loza. (Foto: Instagram / Captura América TV)
La rubia influencer se mostró muy emocionada por el amiste entre Melissa y Tepha Loza. (Foto: Instagram / Captura América TV)

Alejandra Baigorria confesó para las cámaras de Estás en todas que fue ella quien le dijo a Tepha Loza que abrazara a su hermana Melissa Loza al verla llorar. Ambas se reconciliaron entre lágrimas tras hablar con Elías Montalvo, quien sufrió una caída en Esto es Guerra.

La pareja de Said Palao, quien comparte camerino con Melissa Loza, señaló que ha visto en persona a ambas hermanas llorar y sufrir por la otra. Por eso, cuando Melissa se quebró en vivo, no dudó en hablar con Tepha.

Yo vi llorar a Tepha y le dije ‘si necesitas ir a abrazarla, anda, no tengas miedo’. Es que yo la vi llorar de tal manera, que dije ‘acá se quieren y hay algo que no está bien’. Y Tepha fue, hizo lo que tenía que hacer. Verlas a las dos, mi piel estaba de gallina”, expresó la chica reality.

Luego de que se amistaran tras seis años de estar distanciadas, Alejandra Baigorria se mostró muy feliz con la noticia y felicitó a ambas hermanas por tomar la decisión de limar asperezas.

“Verlas así, con otro brillo... Díos mío, gracias por esto. Al final, de lo negativo salen cosas positivas. Ha sido un programa muy conmovedor”, agregó la rubia influencer.

PETER FAJARDO SE EMOCIONÓ EN EL SET DE EEG

De acuerdo con Alejandra Baigorria, casi todos los integrantes de Esto es Guerra no aguantaron las lágrimas al ver el tierno abrazo entre Melissa y Tepha Loza.

“Los chicos que normalmente no lloran estaban llorando. Said que nunca bota una lágrima, lo vi llorar. Patricio también”, acotó la combatiente.

Pero además de eso, la empresaria textil confesó que Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, también entró en llanto al ver la conmovedora escena.

“Lo que ha pasado con Melissa y Tepha es una cosa que nadie esperaba. Hasta el mismo productor, que me va a matar por decirlo, se ha puesto a llorar. Se ha sacado la mascarilla para sacarse las lágrimas, señaló.

Peter Fajardo abrazó a Melissa tras reconciliarse con su hermana. (Foto: Captura América TV)
Peter Fajardo abrazó a Melissa tras reconciliarse con su hermana. (Foto: Captura América TV)

¿POR QUÉ SE PELEARON MELISSA Y TEPHA LOZA?

En el 2015, Tepha Loza acusó a su hermana Melissa Loza  de salir y coquetear con su novio Freddy Ghilardi. Incluso, aseguró que le había hecho un baile sensual, ya que Melissa era “bien coqueta”.

“Vengo con esta duda tan fuerte es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar que es fuerte el bailecito que se metió la hermana de la Loza con su flaco, porque todos saben que estoy con ese chico hace tiempo”, acotó la joven, quien en este entonces era integrante de Combate.

Aunque Melissa Loza jamás negó estas acusaciones, publicó un contundente mensaje en sus redes sociales para dejar en claro que la relación con su hermana se había resquebrajado.

“No entiendo como una hermana puede tratar de destruir a otra hermana siendo de la misma sangre. No entiendo, pero hay un Dios que todo lo ve”, indicó Melissa en aquel entonces.

Por su parte, Freddy Ghilardi apareció en el fenecido programa Amor, amor, amor para aclarar que solo era amigo de Melissa y que su salida fue de amigos.

SEGUIR LEYENDO: