‘Choca’ Mandros sobre llanto en Esto es Guerra por Elías Montalvo: “La idea no es forzar el morbo”

El presentador aseguró que las lágrimas de los guerreros fueron totalmente genuinas.

El conductor de televisión salió en defensa del programa de América TV. (Foto: Instagram)
El conductor de televisión salió en defensa del programa de América TV. (Foto: Instagram)

Choca Mandros y Natalie Vértiz hablaron sobre la polémica caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra. El conductor de Estás en todos salió al frente para defender al reality, que ha sido fuertemente criticado en los últimos días y hasta varios usuarios piden su cancelación.

Al respecto, el presentador de América TV aseguró que las lágrimas de los competidores al saber que el tiktoker estaba fuera de peligro fueron totalmente reales, y no falsas como algunos detractores han asegurado en redes.

“El programa estaba planificado para informar al público sobre la situación de Elías, pero esto fluyó y fue dándose para que varios puedan compartir sus experiencias, sus sentimientos, sus miedos”, expresó la figura de Canal 4.

Por su parte, Natalie Vértiz comentó que ella misma vio que ese día estaban programados varios juegos, pero la emoción de los integrantes de Esto es Guerra pudo más.

“Yo he estado en el set, es verdad que ellos sí tenían una pauta armada para jugar ese día. Pero todo fluyó con la videollamada de Elías”, acotó la ex Miss Perú.

Finalmente, Choca Mandros dejó en claro que las reacciones de los participantes de Esto es Guerra son totalmente genuinas y que se está investigando las causas de la caída de Elías Montalvo tras una falla en la línea de vida.

La idea no es forzar el morbo. Es un programa de competencia y riesgos, y es cierto. Los chicos se sacan la mugre día a día, raspándose y golpeándose, porque es un programa de competencia. A los que les guste, nos seguirán acompañando”, sentenció.

MAGALY CONTRA ESTO ES GUERRA

Luego de que Mario Hart llorara por Elías Montalvo y Tepha Loza se reconciliara con Melissa Loza, Magaly Medina no dudó en calificar de “telellorona” a Esto es Guerra.

“Hoy hicieron toda una historia dramática turco-mexicana-venezolana. Era una telellorona, que ni la Rosa de Guadalupe se le acerca. Todo el programa era una renovación espiritual, una oración al cielo”, expresó durante la emisión de Magaly TV, La Firme.

A su vez, la periodista de espectáculos criticó al programa por utilizar la grave lesión de Elías Montalvo como un impulso para ganar unos cuantos puntos de rating.

“El chico Elías Montalvo convertido en el nuevo héroe, el salvador del rating. Bien que le sacaron el jugo a Elías y a sus caídas”, añadió.

¿CUÁNTO HIZO DE RATING ESTO ES GUERRA?

Según datos de Ibope Media, Esto es Guerra se convirtió en el tercer programa más visto de la televisión peruana gracias a la emotiva videollamada de Elías Montalvo y a la reconciliación entre las hermanas Melissa y Tepha Loza.

El reality de América TV obtuvo 17.4 de rating, siendo superado por la telenovela Luz de Luna (24.8) y la serie De vuelta al Barrio (22.7).

Recordemos que antes del accidente de Elías Montalvo, ocurrido el pasado martes 21 de septiembre, Esto es Guerra presentó una considerable caída en la audiencia, llegando a hacer solo 13, 4 puntos de rating.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR