Melissa Klug oculta su anillo de compromiso y Magaly Medina se burla: “Tiene miedo que la tasemos”

La popular Urraca cree que Melissa tiene miedo que su anillo no cueste 50 mil soles.

El anillo habría costado cerca de 50 mil soles. (Foto: Instagram)
El anillo habría costado cerca de 50 mil soles. (Foto: Instagram)

Tras un año de relación, Melissa Klug se comprometió con el futbolista Jesús Barco en una romántica pedida de mano. La ‘Blanca de Chucuito’ revivió este momento en el set del programa JB en ATV.

Durante su participación, la influencer de 37 años prefirió no mostrar a las cámaras el anillo de compromiso, lo que llamó la atención de los televidentes y la de Magaly Medina, conductora de Magaly TV, La Firme.

Fiel a su estilo, la popular Urraca cuestionó a Melissa Klug por no mostrar orgullosa el lindo detalle del futbolista peruano, con quien se casará en los próximos meses.

“No sé por qué no le quiere enseñar a las cámaras el anillo, tiene miedo que la vayamos a tasar, tiene miedo que la llevemos al joyero y que no cueste los 50 mil soles que ella dice que se gastó su novio Jesús Barco, se preguntó la periodista de espectáculos.

Del mismo modo, Magaly Medina ironizó la actitud de Melissa Klug y le aconsejó no ocultar nuevamente, ya que esto podría herir los sentimientos del exjugador de Universitario de Deportes.

“¿Por qué vas a esconder un anillo? Está bien si es chiquito, si no vale los 50 mil, al pobre le costó 5 mil soles, 8 mil soles, pero es su anillito, la voluntad de querer casarse contigo es lo que vale. Sé romántica pues Melissa”, dijo.

Recordemos que Magaly Medina estimó que la pedida de mano y el anillo de compromiso le habrían costado a Jesús Barco cerca de 50 mil soles.

“Ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó en el anillo de compromiso [...] Se ha gastado todo en esa sortija y cuando pongan la fecha de la boda, no habrá platita”, comentó entre risas Medina.

SAMAHARA LOBATÓN NO QUIERE MÁS HERMANITOS

Tras comprometerse con Jesús Barco, Melissa Klug ha manifestado sus deseos de convertirse en madre por sexta vez.

“Ya lo he dicho, me encantaría volver a ser mamá. Xianna ha despertado ese instinto en mí que ya estaba dormido. Mis hijos ya son grandes, son adolescentes”, declaró en Boca de Todos.

“Y si le preguntas a Samahara, ella dirá que no”, acotó Klug para sorpresa de los conductores.

Ante este comentario, Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug con el futbolista Abel Lobatón, señaló que respetará la decisión de su madre. Sin embargo, cuestionó a su madre por querer otro hijo a su edad.

“Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca. Si quiere tener otro hijo, nosotros encantados. La verdad es que no sé por qué quiere tener más hijos si es recontra difícil”, comentó la influencer de 19 años.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE MELISSA KLUG?

Melissa Klug, de 37 años de edad, tiene ya cinco hijos. Su primera hija, Gianella Marquina Klug, nació cuando Melissa tenía tan solo 14 años, siendo Raúl Marquina su padre.

Por otro lado, Samahara Lobatón Klug y Melissa Lobatón Klug, de 19 y 18 años respectivamente, son hijas del exfutbolista Abel Lobatón.

Los últimos pequeños de Melissa Klug, Adriano y Jeremy Farfán Klug, son hijos del futbolista Jefferson Farfán.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR