Rodrigo González sobre último programa de EEG: “Parecía que estaban haciendo casting en vivo para La Academia”

El conductor de Amor y Fuego comparó a Johanna San Miguel con Gisela Valcárcel, por cómo manejó el último programa de Esto es Guerra.

Rodrigo González se burla de Esto es Guerra. (Foto: Instagram/ América TV)
Rodrigo González se burla de Esto es Guerra. (Foto: Instagram/ América TV)

Rodrigo González se refirió al último programa de Esto es Guerra, donde se enlazó a Elías Montalvo tras salvarse de grave accidente y las hermanas Loza se reconciliaron. Ante ello, el conductor de Amor y Fuego no dudó en burlarse del espacio.

“La responsabilidad no la tienen ni Johanna ni Gian Piero, sino de la seguridad contratada por la producción”, resaltó el conductor de televisión. Sin embargo, no dudó en catalogar el último programa del reality como “el show de la lágrima”.

La Gisela un poroto, de verdad que Johanna es funcional al show y se nota”, acotó el animador, remarcando que en la emisión de este último miércoles “parecía que estaban haciendo casting en vivo para La Academia”.

“Se dedicaron a hacer el show de la lágrima”, acotó González. “Desfilaron uno por uno, y se llevaron el protagonismo las Loza”, acotó.

Por su parte, Gigi Mitre resaltó que “lamentablemente no tomaron la seriedad del caso, pues pudo ser peor”. Esto en relación al accidente de Elías y los retos de altura.

Como se recuerda, Elías Montalvo se enlazó en vivo en el último programa de Esto es Guerra. Además, los concursantes brindaron unas palabras al guerrero. Sin embargo, lo que resaltó más es la reconciliación entre Melissa Loza y Tepha Loza.

El conductor calificó esta edición como “un show patético”. Además de referirse a las lágrimas de Johanna San Miguel. “Veías a una Johanna llorando más que la madre de Elías, ya no sabía a dónde más pujar”, resaltó.

Mientras que Gigi Mitre resaltó que no venía al caso tanto llanto de parte dela conductora de TV y de los concursantes.

¿QUÉ PASÓ ENTRE MELISSA Y TEPHA LOZA?

Melissa Loza y Tepha Loza vivieron un emotivo momento en Esto es Guerra. Las hermanas se reconciliaron en medio de lágrimas y con un fuerte abrazo, se perdonaron y curaron sus heridas.

Todo empezó cuando Melissa Loza se acercó al micro para brindarle unas palabras a Elías Montalvo, quien se salvó de un terrible accidente. El joven está estable tras haber caído de varios metros de altura.

“Yo superé de cosas muy fuertes y el más grande (Dios) me acompañó. Tú vas a ser un ejemplo. Que esto sirva para que la gente realmente crea en Dios. Los ángeles existen y que sí hay un Dios que todo lo ve. No dudes de eso”, dijo Melissa, quien no podía dejar de llorar.

Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)
Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)

TEPHA LOZA PIDE PERDÓN A MELISSA LOZA

Es en ese momento que Tepha corrió a abrazar a Melissa, quien siguió llorando y correspondió al abrazo de su hermana.

“De todo corazón, te amo con mi vida. He esperado esto hace muchísimo tiempo. No sabía cómo acercarme a ti. La vida me puso aquí (Esto es Guerra) por algo. De corazón, te lo digo de corazón Melissa, que me perdones si yo te lastimé. Te lo digo públicamente porque te lo mereces. Siempre te he admirado. Mereces un perdón, le digo con muchas fuerzas a Dios, tengo dos sobrinas hermosas, una que quiero tener en mis brazos”, dijo Tepha entre lágrimas, siendo abrazada de inmediato por su hermana.

Por su parte, Melissa Loza evitó hablar frente a cámaras, pero resaltó que mientras abrazaba a Tepha, le dijo todo lo que le tenía que decir. Cabe señalar que las hermanas estaban distancias desde hace mucho tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR