Magaly Medina satiriza último programa de EEG: “Lo único que falta es que Gisela y yo lloremos juntas”

La conductora de 'Magaly TV La Firme', se mostró muy rehacía y no creyó en declaraciones de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel en un mismo restaurante y nu se vieron las caras. (Foto: Instagram)
Magaly Medina y Gisela Valcárcel en un mismo restaurante y nu se vieron las caras. (Foto: Instagram)

El último programa de Esto es Guerra, los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, se mostraron muy afectados por el accidente de altura que sufrió Elías Montalvo. Durante la emisión del espacio de América TV, se pudo ver a los ‘guerreros’ muy acongojados por la situación.

Mucho de los participantes como Melissa Loza, Facundo González, Alejandra Baigorria, derramaron algunas lágrimas al recordar lo sucedido y agradecer por la recuperación del tiktoker.

Ante esto y fiel a su estilo, Magaly Medina no creyó nada de lo sucedido en set de Pachacamac y decidió satirizar este momento.

A llorar a otra parte los de ‘Esto es Guerra’, porque hoy hicieron toda una historia dramática turco-mexicana-venezolana, era una telellorona que ni la Rosa de Guadalupe se le acerca. Todo el programa era una renovación espiritual, una oración al cielo, unos votos consagrados, una oración a la fe cristiana y una oda a los ángeles de la guarda”, inició la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.

Asimismo, la presentadora de ATV, aseguró que Elías Montalvo, fue convertido en un héroe nacional y que sumó muchos puntos de rating en América Televisión.

Eso era para lloriquear a moco tendido, he tenido que pedir unos cuantos tizus porque esta noche vamos a llorar, la emoción, estamos totalmente conmovidos. Yo no sé qué hacer. Mario Hart llorando a moco tendido en televisión nacional, el chico Elías Montalvo convertido en el nuevo héroe, el salvador del rating porque hoy bien que le sacaron el jugo a la caída en su propio programa”, expresó.

Lo único que falta ahí es que Gisela y yo nos abracemos, y que lloremos juntas y que digamos que somos hermanas, hermana perdida del destino, qué hacemos peleándonos. Eso era un espectáculo, todo con las hermanas, las que se pelearon”, agregó.

MAGALY MEDINA CRITICA ‘LA ACADEMIA’ DE ESTO ES GUERRA

La miniserie de Esto es Guerra, La Academia, fue estrenada el último martes 21 de septiembre. Sin embargo, el nuevo espacio de América TV fue opacado tras el accidente ocurrido con Elías Montalvo durante un reto de altura.

Al respecto, Magaly Medina consideró que EEG debería continuar con el drama entre Melissa Loza y Tepha Loza, quienes se reconciliaron entre lágrimas tras pedirse perdón en televisión nacional.

“Esto está mejor que ese reality feo (La Academia) que están haciendo todos los días, donde lo mandan a chapar. Este les salió mejor”, dijo la Urraca entre risas.

Cabe resaltar que Millet Figueroa fue presentada como la gran sorpresa de La Academia, en medio de la ola de críticas que obtuvo el programa por el accidente de Elías Montalvo. La modelo y ex concursante de Esto es Guerra actuará como la pareja de Patricio Parodi.

MAGALY MEDINA CRITICA A JOHANNA SAN MIGUEL Y A GIAN PIERO DÍAZ

Asimismo, Magaly Medina cuestionó a los productores del programa EEG, por no usar mallas como lo hacen los circos para evitar accidentes como este. Además, resaltó que fuentes le aseguraron que Elías no salió caminando como dijo Gian Piero Díaz.

“Es mentira lo que dijeron lo conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos del dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor se lo han llevado”, aseguró la conductora, quien acotó que esto se lo contaron personas que han estado en el mismo lugar que ocurrió el accidente.

“Me están contando todo lo contrario, me dicen que los chicos gritaba de dolor. Dice que cuando quisieron entablillarle la espalda, el chico gritaba de dolor. Este chico pudo haberse muerto. Es ligero que digan que todo está tranquilo. Es su responsabilidad garantizarle la seguridad a cada uno de los concursantes”, señaló indignada.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR