Esto es Guerra: suspenden retos de altura tras accidente de Elías Montalvo

Los conductores de Esto es Guerra anunciaron que el programa ya no tendrá retos de altura.

Elías Montalvo sufrió grave accidente en Esto es Guerra en reto de altura. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo sufrió grave accidente en Esto es Guerra en reto de altura. (Foto: Instagram)

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz anunciaron que el programa ya no tendrá retos de altura. Esto tras el grave accidente que sufrió Elías Montalvo este último martes 21 de septiembre. Los conductores, además, hicieron mea culpa por no haber sabido actuar ante esta trágica situación.

Esto es Guerra inició con una palabras hacia Elías. Los animadores indicaron que el concursante tiene un ángel de la guardia, pues tras caer de varios metros de altura, está estable y tranquilo.

“Es para nosotros muy difícil ver estas imágenes. Lo que nos hace estar parados acá es saber que Elías está bien. Saber que Elías está con un hinchazón de piel es un milagro”, indicó Gian Piero Díaz.

Respecto al accidente, el animador indicó que se trató de una falla “en el dispositivo de bloqueo de la línea de vida”. “Quiero que entiendan que los accidentes ocurren, paso algo que nadie esperaba. Desde ProTV lamentamos lo sucedido”, acotó Díaz, resaltando que pese a “las medidas de seguridad”, el accidente ocurrió.

Asimismo, indicó que la empresa de seguridad con la que trabajan dará mayor información al respecto, pero mientras eso pasa, la producción decidió suspender los retos de altura. “La salud de nuestros chicos es nuestra prioridad. Se está corriendo con todos los gastos”, recalcó el animador.

El integrante de Esto es Guerra dio detalles sobre su estado de salud. (Foto: Captura América TV)
El integrante de Esto es Guerra dio detalles sobre su estado de salud. (Foto: Captura América TV)

NO VALE LA PENA ARRIESGAR LA VIDA POR UN RETO DE ALTURA

Cabe señalar que el el programa Amor y Fuego, Gian Piero Díaz remarcó que a diferencia de Combate, en Esto es Guerra se trabaja con personas especializadas en retos de altura. Sin embargo, prefiere que este tipo de juegos ya no existan en el programa.

“(Se trabaja con) una empresa especializada en eso, que viene una cantidad de chicos que todos se dedican a ello, pero algo falló. No vale la pena arriesgar la vida ni la integridad de alguien, porque todos somos humanos, algo puede fallar, nadie es perfecto. El miedo que hemos sentido ayer de que algo le haya pasado a Elías era horrible. Todo el mundo daba vueltas en el estudio como pollos sin cabeza. Yo creo que lo del reto de altura no debería ir más. Y eso te lo digo tajantemente”, recalcó.

ELÍAS MONTALVO REAPARECE EN ESTO ES GUERRA TRAS GRAVE ACCIDENTE

Tras el terrible accidente ocurrido en Esto es Guerra, donde Elías Montalvo cayó a una altura de aproximadamente 15 metros, el tiktoker se enlazó en vivo con el programa de América TV para informar sobre su estado de salud.

“Siento que la vida me ha dado una oportunidad más. Como lo dije, tengo un ángel de la guardia que me cuida siempre, y la verdad es que tengo que agradecerle a la vida por estar hablando con ustedes”, expresó en un inicio el chico reality entre lágrimas.

Asimismo, Elías Montalvo agradeció a sus compañeros del programa por su preocupación y aseguró que no era momento de responsabilizar a nadie por lo sucedido.

“No es momento de culpar a nadie. Yo sé que siempre en el programa las medidas de seguridad son bien drásticas, al pie de la letra. Por eso cada vez que veo un reto de altura me tiro como una ratita. Sé que hay mucha seguridad. Por desgracia hubo una falla que pudo pasar en cualquier lugar”, señaló.

Por otro lado, Elías Montalvo informó a los conductores del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, que solo tiene un pie vendado y está tomando analgésicos. Sin embargo, no fueron mayores los daños tras la caída de casi 15 metros.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR