Gian Piero Díaz tras accidente de Elías: “El miedo que se sintió fue horrible, el reto de altura no debe ir más”

El conductor de Esto es Guerra fue tajante al indicar que los juegos de altura no deben ir más.

Gian Piero Díaz no quiere retos de altura en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Gian Piero Díaz no quiere retos de altura en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Gian Piero Díaz brindó declaraciones a Amor y Fuego sobre lo que se vivió este último martes en Esto es Guerra, tras el grave accidente que sufrió Elías Montalvo. El conductor de televisión señaló que hubo mucha desesperación en el set, además, se pronunció sobre los juegos de altura.

“Ha podido ser mucho peor, fue un desconcierto total. Nadie tiene un manual para saber cómo responder a algo así, más aún si es que no teníamos información. El resultado es nada comparado con lo que pudo ser”, dijo el conductor del reality.

El también actor señaló que, en efecto, todo pudo terminar en una desgracia, por lo que señaló que es importante que se le haga todos los exámenes al guerrero.

“Yo creo que es importante que le hagan todos los exámenes habidos y por haber. Aunque parezcan los más tontos, para poder estar tranquilos”, resaltó el animador, quien indicó que habló con Mariana Ramírez del Villar, productora general de Esto es Guerra, y ella le reafirmó que Elías se encuentra bien.

“Me volvió a repetir que estaba bien, que gracias a Dios no había pasado nada, pero que este es un susto que a todos nos tiene que poner en alerta, y desde mi punto de vista considerar si es necesario o no los retos de altura. Si tú me preguntas a mi, te pido que no es necesario, que no hace la diferencia y que arriesgo demasiado. Yo refiero mil veces que juegues tortazo que nadie se va a morir de un tortazo, recalcó.

GIAN PIERO DÍAZ NO QUIERE JUEGOS DE ALTURA EN ESTO ES GUERRA

Gian Piero Díaz remarcó que a diferencia de Combate, en Esto es Guerra se trabaja con personas especializadas en retos de altura. Sin embargo, prefiere que este tipo de juegos ya no existan en el programa.

“(Se trabaja con) una empresa especializada en eso, que viene una cantidad de chicos que todos se dedican a ello, pero algo falló. No vale la pena arriesgar la vida ni la integridad de alguien, porque todos somos humanos, algo puede fallar, nadie es perfecto. El miedo que hemos sentido ayer de que algo le haya pasado a Elías era horrible. Todo el mundo daba vueltas en el estudio como pollos sin cabeza. Yo creo que lo del reto de altura no debería ir más. Y eso te lo digo tajantemente”, concluyó.

Elías Montalvo sufrió accidente en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo sufrió accidente en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

ELÍAS MONTALVO Y SU MENSAJE TRAS SUFRIR ACCIDENTE

Tras su peligrosa caída y ante la posibilidad de que haya sufrido severas lesiones, Elías Montalvo sorprendió a sus seguidores tras compartir a través de sus historias de Instagram un mensaje contando sobre su estado de salud.

En horas de la madrugada el chico reality no dudó en compartir con sus seguidores, los mismos que se encontraban muy apenados y preocupados por su estado crítico. Como se recuerda, el joven cayó de una altura de aproximadamente 14 metros, mientras participaba de un juego en Esto es Guerra.

“Hago esta historia para decirles que me encuentro estable. Gracias a Dios, tengo un angelito de la guardia que me cuida mucho, siempre. El doctor me acaba de decir que los resultados son positivos”.

“No tengo ninguna fractura. Me tomaron tomografías y radiografías; en el pie, columna, en todos los sitios”, aclaró el joven sobre la posibilidad que exista alguna lesión. “Fue un fuerte golpe en el pie izquierdo, el otro está bien. Me voy a quedar en la clínica por cualquier cosa que pase. En observaciones”, remarcó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR