Rodrigo González y Gigi tras accidente de EEG: “No se aprovechen de la coyuntura para pedir cancelación del reality”

Los conductores de Amor y Fuego indicaron que un accidente como el de Elías Montalvo no puede volver a pasar, pero tampoco pueden pedir la cancelación del espacio.

Rodrigo González y Gigi Mitre hablan de accidente de Esto es Guerra. (Foto: Instagram/ América TV)
Rodrigo González y Gigi Mitre hablan de accidente de Esto es Guerra. (Foto: Instagram/ América TV)

Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron sobre el terrible accidente que protagonizó Elías Montalvo tras caer de varios metros de altura. El joven fue trasladado a una clínica de San Isidro, y según él mismo indicó, se encuentra estable.

Ante ello, los conductores de Amor y Fuego se mostraron consternados y señalaron que esto nunca debió pasar. Sin embargo, pidieron que la gente no se aproveche del accidente y empiece a exigir la cancelación del programa porque no les gusta el espacio de América TV.

“No podemos confundir, que la gente a la que no le gusta el show se aproveche de la coyuntura para pedir su cancelación. Cuando a ti no te gusta algo, no lo eliges y dejas a la gente que sí le gusta este contenido. No aprovechas para pedir la cancelación del espacio, que además le da tanto trabajo a tantas familias peruanas y goza de una aceptación bastante masiva y se refleja”, señaló el conductor.

Por su parte, Mitre indicó que estos hechos no deben volver a ocurrir. “Yo personalmente no le deseo el mal de ese programa, no confundir diciendo que cierren el espacio”, añadió.

¿QUÉ DIJÓ GIAN PIERO DIÁZ TRAS LA CAÍDA DE ELÍAS MONTALVO?

Recordemos que luego de producirse esta caída, los conductores pasaron a otro juego. Sin embargo, ante la presión que había en las redes sociales por conocer la situación de Elías Montalvo, Gian Piero Díaz tomó la posta sobre el tema y dijo:

“Queremos aclarar que Elías está estable, está bien. Está en observación. Si no hemos dicho nada es porque para nosotros también fue una sorpresa. Él ha sido trasladado en ambulancia, ha salido caminando del estudio. No queríamos adelantar algo porque si decíamos que no tenía nada y luego traía alguna consecuencia, íbamos a caer en una falsedad”.

Luego agregó: “Él está bien incluso me han dicho que está hablando como un loro en la ambulancia”.

Gian Piero Díaz no quiere retos de altura en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Gian Piero Díaz no quiere retos de altura en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

ESTO ES GUERRA: ¿QUIÉN ES ELÍAS MONTALVO, EL CONCURSANTE QUE CAYÓ DE VARIOS METROS DE ALTURA?

Elías Montalvo es un reconocido tiktoker que llegó a Esto es Guerra tras ganar un concurso. El joven se integró al programa y hoy es noticia tras protagonizar un terrible accidente.

El joven se encuentra en la Clínica Anglo Americana de San Isidro en una camilla y con collarín, pasando los análisis pertinentes, según indicó su madre Zaida Estrella.

Elías Montalvo tiene 25 años y cuenta con una gran legión de seguidores, los cuales se han sumado tras su entrada a Esto es Guerra.

El joven hizo noticia hace unas semanas tras enfrentarse con Mario Hart, quien llegó a golpearlo. Es por ello que se les retiró de forma temporal del programa. Sin embargo, días después, ambos regresaron al espacio de América TV.

Este martes 21 de septiembre, el joven causa conmoción tras caerse de varios metros de altura. Aún no dan detalles de su estado.

En la clínica se encuentra con el productor Peter Fajardo, el guerrero Pancho Rodríguez y familiares.

ELÍAS MONTALVO Y SU FAMA EN TIKTOK

Elías Montalvo colgó su primer video en TikTok en marzo del 2020. De ese momento, la popularidad le sonreiría. Hoy en día cuenta con más de 640 mil seguidores.

Sin embargo, su fama se catapultó tras publicar constantes imágenes con los chicos reality de Esto es Guerra.

Elías Montalvo es un tiktoker de 25 años. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo es un tiktoker de 25 años. (Foto: Instagram)

En abril sería parte del concurso ‘TikTokers: Los rivales’ de Esto es guerra, donde participó con Rosángela Espinoza. Tras convertirse en los favoritos, la pareja se ganó el ansiado premio, los 10 mil soles de premio.

ELÍAS MONTALVO EN ESTO ES GUERRA

El concursante tuvo gran acogida en el público que fue convocado para esta temporada de Esto es Guerra, junto al también tiktoker Alejandro Pino ‘El chocolatito’, quien quedó segundo lugar en la competencia de Tiktok.

“Le doy gracias a la vida por las oportunidades y por las personas bonitas que me acompañan en este proceso ustedes. Gracias por tanto amor y tanto apoyo, hoy salimos con mucha garra”, escribió en ese entonces en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR