Esto es Guerra: Mario Hart pide disculpas a Elías Montalvo, él las acepta y ambos regresan a EEG

Tras haber sido suspendidos por agredirse en pleno programa, Mario Hart y Elías Montalvo reaparecen, se ofrecen disculpas y todo queda olvidado.

Compartir
Compartir articulo
Mario Hart y Elías Montalvo regresaron a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Mario Hart y Elías Montalvo regresaron a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, Mario Hart y Elías Montalvo fueron retirados de Esto es Guerra por agredirse y llegar a las manos. Todo empezó cuando el tiktoker le dio un pastelazo en la cara con gran fuerza, a lo que el automovilista de inmediato reaccionó y lo golpeó. Después de ello, se ve cómo el esposo de Korina Rivadeneira se va hacia él para enfrentarlo.

Esta acción le valió para que sean retirados de Esto es Guerra. Sin embargo, muchos días después, los guerreros reaparecieron en el programa y tras pedirse disculpas, todo quedó olvidado.

El primero que habló fue Mario Hart, quien no dudó en pedirle disculpas a Elías por su actitud. “Me gustaría empezar aceptando que soy consciente que cometí un terrible error, en frio pude ver las imágenes y sentí una vergüenza enorme por ese día. Una acción tiene una reacción y nada puede justificar mi reacción. No fue la mejor pero quiero aclarar que mi intención jamás fue hacerle daño a Elías”, indicó.

“He tenido la oportunidad de hablar con él y ya le ofrecí las disculpas a Elías, lo hago públicamente, a ustedes (conductores y producción) también les pido disculpas y al público”, acotó.

Mario Hart aclara que no es violento

Mario Hart indicó también que no tiene nada en contra del tiktoker. Además, prometió no volver a cometer ese tipo de acciones.

“Una acción lleva a una reacción y mi acción quedó sancionada, le he expresado a Elías que no tengo ningún problema contra él, fuera de cámaras no tenemos ninguna enemistad. Por mi parte no van a ocurrir este tipo de hechos. No soy una persona agresiva, me llevo bien con todos. Prometo que este tipo de hechos no van a volver a suceder”, concluyó.

Elías Montalvo acepta las disculpas de Mario Hart

Tras culminar el discurso de Mario Hart, continuó Elías Montalvo, quien inició aceptando las disculpas de su compañero.

“Antes de empezar acepto las disculpas de Mario, mi intención no es lastimar a nadie. Si él se sintió ofendido y lastimado por mí, le pido las disculpas del caso, al público, a los conductores, a mis compañeros y público en general”, señaló.

Dicho esto, ambos competidores se integraron a la competencia.

Conductores de Esto es Guerra responde a productores de Guerreros 2021: “Nunca vimos la mesa de dulces”

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel iniciaron el programa de Esto es Guerra hablando de las afirmaciones de la conductora de Guerreros 2021, Rosa María Noguerón. Como se recuerda, la mexicana señaló que los integrantes del espacio de América TV despreciaron su comida típica y la mesa de dulces que se les habían preparado.

Eso no fue todo, pues también indicó que rechazaron los kamper que tenían para ellos y no quisieron maquillarse con sus estilistas.

Gian Piero fue el primero que pidió la palabra y aclaró que los peruanos son muy agradecidos, por lo que le sorprende que la productora se haya referido así.

“Si hay algo que caracteriza al peruano es que es amable y agradecido. Según mi experiencia, el equipo mexicano fue muy cariñoso, un amor todos. Desde acá les envío un fuerte abrazo, una maravilla. Sobre el tema de las instalaciones, el que me conoce sabe que yo ni pido mi camerino, me gusta andar por todas partes y nunca me enteré que había una mesa de dulces. No nos comunicaron nada”, señaló el conductor bastante consternado. Asimismo, aclaró que en Esto es Guerra, él también tiene camerino pero no lo usa porque ni se maquilla.

Johanna San Miguel aclara que sí se maquilló en camerino de Guerreros 2021

Por su parte, Johanna San Miguel se mostró más afectada y preguntó por qué están diciendo eso. “¿Qué les hemos hecho? Dicen que yo no me he querido maquillar, no entiendo por qué están diciendo eso de nosotros que hemos ido con la buena onda. Lo único que hemos hecho es hablar de los juegos, si les molesta que pongamos en evidencia eso, es otra cosa de las que podamos conversar”, explicó.

“De verdad, qué pena me da escuchar eso”, acotó. Yo no logro entender, y esa es nuestra verdad, nos duele muchísimo como peruano que digas eso. Hemos estado conversando juntos en una mesa”, agregaron los conductores.

San Miguel, incluso se animó a dar nombres de las personas que la maquillaron, Paloma Fiuza hizo lo propio, destacando que hicieron gran amistad con las maquilladoras.

Díaz recalcó que nunca se enteraron que había mesa de dulces. Mientras que Johanna San Miguel opinó que estas acusaciones pueden ser simples pretextos para no venir a Perú para volver a competir.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

La firme postura del ‘Tanke’ Arias tras constantes errores del VAR en la Liga 1 2024: “Los árbitros son unos incapaces”

El periodista deportivo se mostró bastante incómodo por la falta de capacidad de los árbitros que manejan el videoarbitraje en el campeonato peruano.
La firme postura del ‘Tanke’ Arias tras constantes errores del VAR en la Liga 1 2024: “Los árbitros son unos incapaces”

Las cuatro AFP ganaron más de S/200 millones por comisiones obligatorias cobradas a los afiliados en lo que va del 2024

Las Administradoras de Fondos de Pensiones que operan en el Perú registraron una mayor ganancia en comisiones comparado con el bimestre del 2023, según recogió Infobae. Investigadora Noelia Bernal critica el diseño de la comisión sobre el saldo, donde el trabajador asume todo el riesgo
Las cuatro AFP ganaron más de S/200 millones por comisiones obligatorias cobradas a los afiliados en lo que va del 2024

Crimen en SJL: asesinan a balazos a dos personas, una de ellas es vinculada con el tráfico de terrenos

Una de las víctimas fue identificada como Lina Guevara Rosales Aquino, quien ya era conocida por Policía Nacional del Perú (PNP), debido a que fue detenida por robo
Crimen en SJL: asesinan a balazos a dos personas, una de ellas es vinculada con el tráfico de terrenos

Caja Raíz en liquidación: SBS publica nueva lista de más de 4.000 clientes para recibir reembolso de su dinero

A la fecha, la entidad financiera intervenida por la Superintendencia de Banca y Seguros ha reembolsado más de S/706 millones a más de 41.000 depositantes
Caja Raíz en liquidación: SBS publica nueva lista de más de 4.000 clientes para recibir reembolso de su dinero

Fiscalía allana oficinas de Raúl Doroteo en el Congreso por caso ‘mochasueldos’

Diligencias del Ministerio Público y la PNP se da en contra del legislador de Acción Popular implicado como uno de ‘Los Niños’. En paralelo, un segundo allanamiento se realiza en el despacho de la comisión en la que se habrían perpetrado los hechos
Fiscalía allana oficinas de Raúl Doroteo en el Congreso por caso ‘mochasueldos’
MÁS NOTICIAS