Esto es Guerra: madre de Elías Montalvo llega desesperada a la clínica para ver al guerrero tras aparatosa caída

Madre de Elías Montalvo, Zaida Estrella, llega desesperada a la clínica para ver al guerrero tras aparatosa caída

Elías Montalvo sufre aparatosa caída en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo sufre aparatosa caída en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Las cámaras de Magaly Medina llegaron a la Clínica Anglo Americana de San Isidro, lugar donde está internado Elías Montalvo tras caer de varios metros de altura en Esto es Guerra.

Aquí llegó su amiga Rosángela Espinoza, quien lucía bastante consternada. La joven se quedó afuera de la clínica haciendo guardia mientras se sabe más de su compañero. Al lugar también se acercó la madre de Elías, Zaida Estrella, quien contó que se enteró del accidente cuando veía el programa.

“Ahorita estoy acongojada, lo vi por televisión. Quiero verlo. Disculpen, yo ahorita estoy mal”, dijo en un principio. Ya en una llamada telefónica, la mujer indicó a la producción que su hijo se encuentra con un collarín.

“Le van a sacar su placa, todavía no me dan los resultados. Ahorita está con un collarín, echado en una camilla, no se puede mover. Estoy preocupada”, dijo Zaida Estrella bastante nerviosa.

Por su parte, el tío del guerrero indicó que la familia está muy asustada, y Doña Zaida bastante asustada pues reveló que el padre del guerrero murió tras caer de varios metros de altura

SUNAFIL INICIARÁ INVESTIGACIÓN TRAS CAÍDA DE ELÍAS MONTALVO EN ESTO ES GUERRA

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de sus redes sociales sobre la aparatosa caída que sufrió Elías Montalvo durante una competencia del programa ‘Esto es Guerra’. El tiktoker cayó a más de 40 metros de altura tras una falla en la línea de vida.

Al respecto, la entidad pública señaló que iniciará un proceso de investigación contra el programa de América Televisión para dar a conocer los motivos del terrible accidente. Además, esto con la finalidad de garantizar el bienestar de los demás trabajadores, quienes suelen participar en arriesgados juegos.

Entidad pública lanzó un comunicado tras el terrible accidente ocurrido en Esto es Guerra. (Foto: Andina / Captura América TV)
Entidad pública lanzó un comunicado tras el terrible accidente ocurrido en Esto es Guerra. (Foto: Andina / Captura América TV)

AUSTIN PALAU Y LA VEZ QUE SE QUEJÓ CONTRA JUEGO DE ESTO ES GUERRA

Recordemos que el accidente de Elías Montalvo no ha sido el único que ha tenido el programa de América TV desde su inicio. En febrero del 2021, Austin Palao comentó indignado que fue despedido de EEG después de quejarse por competir en un reto de altura.

En aquella ocasión, la pareja de Alejandra Baigorria mostró las marcas que le quedaron en el cuello luego de maniobrar el juego. El concursante reclamó en vivo sobre la seguridad en las competencias. Sin embargo, sus quejas fueron ignoradas por la producción del programa.

Incluso los mismos conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz le dieron la razón al asegurar que Palao había sufrido un ataque de pánico al ver que peligraba su integridad física. Finalmente, el tribunal de Esto es Guerra tomó la decisión que Palao se retire.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR