Isabel Acevedo: Reinas del Show le cambió su corona rota y ya luce una nueva

La ganadora de Reinas del Show mostró su corona nueva y agradeció a la producción.

Compartir
Compartir articulo
Isabel Acevedo ya tiene corona nueva. (Foto: América TV/ Instagram)
Isabel Acevedo ya tiene corona nueva. (Foto: América TV/ Instagram)

Después que se le diera una corona rota tras ganar Reinas del Show, Isabel Acevedo contó a través de su cuenta de Instagram que la producción le cambió el premio por uno nuevo. La bailarina non dudó en lucirse orgullosa y emocionada.

Como se recuerda, la bailarina se coronó este último sábado 6 de noviembre como la nueva ganadora en la pista de baile de Gisela Valcárcel. Sin embargo, hubo un error en la producción que no pasó desapercibido por los usuarios: la corona estaba rota.

Además, se encargaron de viralizar un video donde se ve cómo se rompió este premio. Por ser un programa en vivo, la producción se encargó de ordenar y trasladar las cosas con rapidez, es aquí donde uno de los miembros del staff jaló la tarima con gran fuerza sin darse cuenta que la corona iba a caer al suelo.

En este material vemos cómo la corona cae y se rompe. Minutos más tarde es entregada a Isabel Acevedo, quien de la emoción no se percata que su premio estaba roto.

Las burlas no faltaron en las redes sociales, tanto para la producción de Gisela Valcárcel como para la propia Isabel. Sin embargo, esto ya quedó solucionado, pues la hoy Reina del Show publicó un video donde se le ve luciendo su flamante corona.

“Chicos, la producción de GV ya me dio mi nueva corona. Ese día hubieron unos imprevistos. Así que ya está sana y salva. La tengo aquí, miren, me encanta. Así que estoy muy agradecida”, dijo la joven mientras mostraba orgullosa su reconocimiento.

Como se recuerda, Isabel Acevedo se enfrentó este sábado con Brenda Carvalho y Gabriela Herrera. Mientras la brasileña logró el tercer lugar, Gabriela logró el segundo puesto.

Isabel Acevedo tiene corona nueva.

ISABEL ACEVEDO DEDICA TRIUNFO A SU PAPÁ

Minutos después de ganar la corona, Isabel Acevedo dedicó el precio a su papá que está en el cielo. Asimismo, destacó que lo logró con nombre propio.

“Este triunfo lo logré con mi nombre propio. Vine acá, me dieron la oportunidad, me esforcé, bailé con el corazón. Estoy super agradecida, aparte es mi cumpleaños, el día del programa también fue el cumpleaños de mi papá. Fue demasiadas emociones juntas. Di lo mejor de mi en cada baile, estoy muy emocionada, no tengo ni palabras para describir lo que siento”, indicó Isabel Acevedo.

“Este triunfo se lo dedico a mi papito que está en el cielo, a mi familia que está reunida. Estoy super agradecida, en especial con Dios que me da salud. Se vienen muchas cosas más. Quiero prepararme en el canto y la actuación”, acotó emocionada.

Asimismo, aseguró no sentirse mejor que sus compañeras, porque ellas son también muy talentosas y eso lo demuestra su llegada a la final.

Todas somos chicas talentosas. La verdad ha estado difícil, reñido y yo estaba nerviosa. A la vez he tratado de disfrutar a todo momento y transmitir esa emoción que tenía al jurado. Además, trataba de pulir cada detalle, y estoy demasiado emocionada”, explicó en un inicio.

Me han exigido hasta mucho más por el hecho de que soy bailarina, tengo técnica y me exigían. Siempre esperaban más de mí, y eso se veía en cada comentario. (La vuelven a abrazar, se toman fotos y le cantan cumpleaños)”, agregó muy emocionada.

SEGUIR LEYENDO: