Paula Arias y su mala suerte en el amor: Su pareja fue captado en coqueteos y caricias con la madre de su hijo

El futbolista Eduardo Rabanal aprovechó que la salsera estaba trabajando con su orquesta en Iquitos para salir a pasear con su hijo y la mamá del pequeño, con quien fue captado en situación de mucha confianza.

Paula Arias habría terminado con futbolista tras ampay con la madre de su hijo
Paula Arias habría terminado con futbolista tras ampay con la madre de su hijo

Paula Arias volvió a tener un revés en el amor. La líder de la agrupación ‘Son Tentación’ tuvo que enterarse nuevamente por TV de una nueva infidelidad de su pareja. Esta vez las cámaras de Magaly Tv: La Firme mostraron los coqueteos y cariños que se dieron el futbolista Eduardo Rabanal con la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez, aprovechando una salida con su hijo mientras la salsera se encontraba en Iquitos realizando conciertos.

En las imágenes del programa de Magaly Medina se puede observar cómo el futbolista se deja engreír por su expareja, quien le acaricia el rostro, le sonríe y hasta se posa sobre su regazo mientras observan a su pequeño jugando con los demás niños.

Hasta hace unos días, Paula Arias y Eduardo Rabanal se mostaban muy cariñosos en redes sociales y hasta el futbolista la engreía llamándola ‘chiquitita’, pero el amor que decía profesarle públicamente no era del todo sincero, ya que en la salida en ‘familia’ se pudo ver las miradas coquetas y el trato cariñoso que él y la madre de su hijo se profesaban delante de todos.

“La cantante tuvo alguna vez el valor, cuando salió un ampay de su esposo saliendo de un hostal con otra mujer de botar inmediatamente a ese mal hombre, ahora ha tratado de retomar su vida gracias al amor. Ella dijo estar enamorada de este jugador de fútbol que, para mí, no me gusta nada. Este parecer ser como el marido de la Cornejo que se va, sale con la madre de su hijo y están de coqueteos. Aquí lo único que faltaba era el chape. Se agarraban la carita, se agarran de la manito como una familia feliz y ¿Paula Arias? En Iquitos trabajando, lo mismo que le hizo el otro marido”, criticó Magaly Medina a Eduardo Rabanal.

Cuando dio a conocer su romance con el futbolista, Paula Arias sostuvo en varias entrevistas estar feliz y en una nueva etapa de su vida. “Quiero cuidarlo, porque es complicado para los que estamos en este medio artístico. Queremos llevarlo así, de esa manera, tranquila, viendo qué pasa más adelante”.

HABRÍA TERMINADO RELACIÓN

Tras la difusión del ampay de su pareja, Paula Arias habría decidido terminar la relación amorosa y borrar todo rastro del pelotero de sus redes sociales, donde ya no se observan fotos ni videos que anteriormente publicó con él.

En el 2019, uno de los reporteros del programa de espectáculos esperó a Paula Arias a la salida de una de sus presentaciones y le mostró un video en el que se veía al padre de su hijo saliendo de un hostal con otra mujer.

En ese momento, el rostro de la salsera le cambió por completo y se quedó completamente muda, retirándose a su camioneta.

Posteriormente, decidió expulsar a su entonces pareja de su departamento.

REINALDO DOS SANTOS LE DIJO QUE NO IBA A DURAR

En el mes de agosto, Reinaldo Dos Santos sentenció la nueva relación entre Paula Arias Eduardo Rabanal. El vidente regresó afirmó que el romance entre el futbolista y la cantante no será para siempre. “La relación es bonita, pero no va a durar. Es el temperamento de los dos”, precisó el “Profeta de América”.

“Yo creo que es el temperamento de los dos y no se trata de quién va a sacar los pies del plato. Creo que están entrando a esta relación con demasiadas expectativas, creo que debe ser un poco más suave, porque sino te decepcionas más adelante. No veo compatibilidad”, recalcó el profeta.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR