Dayanita vive drama por su hijo: Mujer asegura que no es el padre y que todo es mentira

Prueba de ADN se realizará cuando el supuesto hijo de Dayanita cumpla la mayoría de edad.

Pamela Gómez negó algún tipo de relación con Dayanita y asegura que no es el padre de su hijo. (Foto: Captura ATV)
Pamela Gómez negó algún tipo de relación con Dayanita y asegura que no es el padre de su hijo. (Foto: Captura ATV)

Dayanita, el artista cómico transexual del programa ‘JB en ATV’, se presentó en el set de Andrea para descubrir de una vez por todas si realmente es el padre de un niño de 10 años, quien se encuentra viviendo en la selva peruana al lado de su madre Pamela.

Durante la emisión del programa de Andrea Llosa, el comediante reveló que mantuvo relaciones sexuales con Pamela Gómez, madre de su hijo, por presión de padre Max Sifuentes, puesto que era obligado a estar con mujeres para que ‘olvide’ su gusto por los hombres.

Además, Dayanita explicó que solo ha visto a su hijo unas cuantas veces, ya que la familia de Gómez no permite que se vean por temor a que se lo arrebate. “Le vi cuando era bebé y luego cuando tenía uno o dos años, de ahí no supe más. La última vez que lo vi tenía dos”.

No obstante, la familia de Pamela Gómez aseguró al equipo de investigación de Andrea Llosa que Dayanita no es realmente el padre del pequeño.

“Yo conozco al papá de mi nieto. Mi hija no estaba con él (Dayanita). Tenía otro enamorado. Mi propia hija me ha dicho que no es su padre, señaló Angélica Andoa, madre de Gómez.

Incluso, la misma Pamela Gómez negó la paternidad de Dayanita, a quien conoció en su momento con el nombre de Max, y señaló que nunca tuvieron algún tipo de relación amorosa cuando eran jóvenes.

“Yo lo conozco cuando tenía 12 o 13 años (...) Yo recuerdo que mi hijito no es de él. Es del señor con quién yo vivía y mi mamá lo conoce. Al mirar a Max y al mirarlo a mi hijo, no tiene nada de él”, expresó Pamela.

“Nunca tuve una relación, sí tuvimos una relación pero de amigos. Todo lo que él habla, es mentira. Todo lo que él dice, ¿para qué? Para que él gane un sencillo. Todo es totalmente mentira”, agregó convencida.

PRUEBA DE ADN EN ESPERA

Aunque Dayanita se presentó en el set de Andrea para someterse al examen de ADN, la madre de su hijo no estuvo de acuerdo, ya que está segura que no es el padre del menor.

“Si ella lo dice, siempre lo ha dicho... En persona me decía que sí es mi hijo, hasta mi mamá le ha dicho”, contraatacó Dayanita.

Pese a sus deseos de saber la verdad, el cómico esperará a que el menor cumpla la mayoría de edad para que decida si quiere o no una prueba de paternidad.

“Yo prefiero que el niño crezca, que tenga 18 años y que él mismo decida”, le explicó Dayanita a Andrea Llosa.

DAYANITA LLORA POR LOS MALTRATOS DE SU PADRE: “QUERÍA QUE FUERA HOMBRE”

Dayanita recordó los duros momentos que pasó al lado de su padre, quien no aceptaba su orientación sexual y lo maltrataba constantemente por ello.

“Siempre recibía golpes, casi todos los días. Para mí no había un día que no dejara en llorar, hasta en el colegio, en el jardín. Mi papá quería que yo fuera un hombre”, relató entre lágrimas.

“Me convertí en una chica trans porque he tratado de darle la contra a mi papá, él nunca me quiso”, añadió.

Por otro lado, Dayanita contó que no pudo despedirse ni perdonar a su padre antes de que él perdierda la vida. “Un día antes que fallezca me pidió perdón por todas las cosas que me hizo”.

Tras estas declaraciones, la figura de ATV fue sorprendida por Janeth y Diana López, hermanas de su fallecido padre, quienes se presentaron en el programa de Andrea Llosa para pedirle disculpas y limar asperezas.

“Tía, yo le he brindado la mano a la familia. Sé que no soy allegada a ustedes, pero tú no tienes la culpa de nada”, manifestó Dayanita a su tía Janeth, quien viajó a Lima desde Pucallpa.

Finalmente, Dayanita no aguantó las lágrimas al ver un video de su familia visitando la tumba de su padre, por lo que fue consolado por su familiar.

La tía de Dayanita pidió disculpas públicas en el programa de 'Andrea'. (Foto: Captura ATV)
La tía de Dayanita pidió disculpas públicas en el programa de 'Andrea'. (Foto: Captura ATV)

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Gabriel Ben-Tasgal, experto en Medio Oriente: “El gran problema son los chiitas que deambulan por nuestro continente con pasaporte venezolano”

El especialista explicó en diálogo con Infobae cuál es el verdadero alcance de la influencia de Irán en la región y analizó los alcances del terrorismo internacional

Los cuerpos de inteligencia del régimen venezolano preparan una nueva operación conspirativa

La dictadura quiere atribuir nuevamente a enemigos externos atentados contra Nicolás Maduro en los que involucrarán a los tres activistas de derechos humanos de Fundares detenidos y a una una profesora que cobraba por tutorías en la Universidad de la Fuerza Armada

Israel activó un nuevo pase verde para pacientes recuperados de COVID o los vacunados con tres dosis

Las autoridades evalúan la implementación de nuevas medidas que permitan el ingreso de turistas para la reactivación de la economía

Murió a los 31 años, pero una empresa vende sus células inmortales y la familia le hizo juicio

Se llamaba Henrietta Lacks, era descendiente de afroamericanos y falleció por un cáncer de cuello de útero hace 70 años. Su familia inició el juicio contra la empresa días atrás. Qué resguardos existen hoy para proteger a los pacientes

Bailaba en Tropicana pero debía prostituirse para sobrevivir: “Lo de Maradona y Mavys Álvarez es moneda corriente en Cuba”

Enrique Farres nació en La Habana y se recibió en la Escuela Nacional de Arte de su país, pero desde los 17 años se vio obligado a relacionarse con turistas a cambio de dinero por necesidad
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR