Rating: ¿Reinas del Show, JB en ATV o La Voz Senior? Qué programa fue el más visto del sábado 18 de septiembre

Conoce las cifras que la teleaudiencia le dejó a cada uno de los programas que se emitieron el fin de semana.

Compartir
Compartir articulo
Rating de los programas más vistos del sábado en Perú
Rating de los programas más vistos del sábado en Perú

Reinas del Show de Gisela Valcárcel se sigue afianzando en la preferencia de la teleaudiencia cada sábado. Tal parece que la polémica y enfrentamientos en su reality de baile le está funcionando a la diva de la televisión peruana, ya que el sábado 18 de septiembre fue el programa más visto. Mientras que ‘La Voz Senior’ (Latina) y el Reventonazo de la Chola (América Tv) se ubicaron en segundo y tercer puesto, respectivamente. ‘JB en ATV’ se posicionó en el quinto lugar.

El programa de Gisela obtuvo 13,5 puntos en el total de hogares de Lima y 12,2 en Lima +6 ciudades, cifras con las que se consagró una semana más en el primer ligar de la preferencia del televidente.

‘La Voz’ Senior’ de Latina no pierde el paso y, además de presentar emotivas presentaciones de sexagenarios dando a conocer su talento para el canto, ha cautivado a los usuarios convirtiéndolo en tendencia en las redes sociales, obteniendo 11,3 (hogares Lima) y 10,9 (Lima +6 ciudades) el pasado fin de semana.

El Reventonazo de la Chola Chabuca, que en su última edición celebró el cumpleaños de Ernesto Pimentel con su hijo Gael, se ubicó en la tercera posición con 11.4 puntos.

El programa humorístico de ATV, ‘JB en ATV’ bajó en el rating y obtuvo un promedio de 9.2 puntos.

RATING DOMINGO

El domingo 19 de septiembre, como ya es costumbre, los programas más vistos fueron los periodísticos, que presentan reportajes de interés nacional. Así quedó el rating:

1. Día D (10 puntos)

2. Los milagros de la rosa (9.6 puntos)

3. Cuarto Poder (9.4 puntos)

3. Nunca Más (9.4 puntos)

5. La Gran Premiere: La Cenicienta (9.0 puntos)

6. Mi mamá cocina mejor que la tuya (8.8 puntos)

7. Punto Final (7.8 puntos)

8. Los milagros de la rosa (7.4 puntos)

9. Fútbol en América (6.8 puntos)

10. 90 central (6.2 puntos)

RATING VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE

El último viernes 17 de septiembre, la telenovela Luz de Luna sigue liderando el rating semanal con 21.7 puntos. Sigue ‘De vuelta al Barrio’ con 19.9 unidades y EEG se ubica en la tercera posición con 17 puntos.

El programa de Magaly Medina bajó al puesto 9 con 9.9 puntos, siendo superado por América Noticias (14.8), La Voz Senior (12.3), Dr. Milagro (11.0).

SEGUIR LEYENDO