¿Dayanita es padre de un niño de 10 años? Cómico contará historia en ‘Andrea’ y se someterá a prueba de ADN

Cómico transexual se someterá a una prueba de ADN para saber si es el papá de un niño de 10 años.

Dayanita conocerá en el programa de Andrea Llosa si es padre de un niño de 10 años
Dayanita conocerá en el programa de Andrea Llosa si es padre de un niño de 10 años

Dayanita dejará de lado la broma y la comicidad para dar a conocer una duda que lo atormenta desde hace varios años. El cómico transexual e integrante del programa ‘JB en ATV’ contará su historia en el programa de Andrea Llosa y se someterá a una prueba de ADN para conocer si realmente es el padre de un niño de 10 años en la selva peruana.

“Se trata de Dayanita. Ella tiene un hijo de 10 años y va al programa en busca de una verdad, a raíz de esta duda que la atormenta de saber si es el papá del niño”, contó la conductora de ‘Andrea’.

En el avance del espacio nocturno, Dayanita le pide ayuda a Andrea para poder conocer si realmente es padre del pequeño, a quien no ve desde que él reveló su orientación sexual y vino a Lima para trabajar en su sueño de ser artista.

Andrea Llosa, en entrevista con Pamela Vértiz de Día D, reveló que su equipo de investigación viajó hasta Pucallpa para conocer toda la historia y la verdad sobre esta historia que hoy podría tener un final y así Dayanita tener la oportunidad de conocer a su hijo.

“Dayanita se ha sometido a una prueba de ADN y mañana (el lunes) vamos a saber de la historia. No solamente por saber la verdad de esta duda que la atormenta, que no le permite vivir en paz. También vamos a reconstruir estos afectos del pasado”, agregó Andrea Llosa.

HIJO DE 14 AÑOS

Dayanita goza de gran popularidad en el Perú debido a su participación en el programa ‘JB en ATV’ donde sábado a sábado logra sacar una sonrisa a la teleaudiencia, además de ser muy popular en las redes sociales. Pero todo lo que ha logrado hasta ahora ha sido a base de esfuerzo y dedicación. Hace algunos años realizaba shows en la calle y muchos desconocían del dolor que llevaba dentro.

El cómico transexual es padre de un adolescente de 14 años, pero que la familia de la madre se niega rotundamente a que lo viera. “Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”

En el desaparecido programa ‘El Valor de la Verdad’, Dayanita contó lo duro que ha sido para él su vida desde que reveló que era gay. Sufrió el rechazo de su padre, quien desde adolescente lo obligaba a estar con mujeres para que ‘olvide’ su gusto por los hombres.

Agregó que sufrió severas palizas e insultos de su familia y que la única que siempre estuvo a su lado fue su madre, pero decidió dejar su hogar para venir a Lima, donde se dedicó a la prostitución para poder comer.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR