Maite Perroni publicó fotos provocativas con Andrés Tovar: “Mi cuerpo, mi vida”

Anahí y Dulce María también publicaron fotografías que fueron tituladas por sus fans como “un viernes de locos”

Compartir
Compartir articulo
Esta es la primer imagen que los actores publican juntos en este 2022 (Foto: Instagram/@maiteperroni)
Esta es la primer imagen que los actores publican juntos en este 2022 (Foto: Instagram/@maiteperroni)

Maite Perroni inició el 2022 dejando en claro que su tierna imagen de telenovelas es cosa del pasado. La RBD publicó en su cuenta de Instagram unas provocadoras fotografías junto a su novio Andrés Tovar y rápidamente se volvieron virales en redes sociales.

Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida…2022″ fue el título que le dio la actriz a una serie de fotografías en blanco y negro donde posó de manera muy sensual junto al actor, donde incluso lució una llamativa joyería de un diseñador mexicano.

Tras la controversia que vivieron el año pasado al confirmar su noviazgo luego de la separación de Tovar de la actriz Claudia Martín, estas fotografías son las primeras del 2022 de la nueva “pareja escándalo” de la televisión mexicana, pues en su momento incluso la cantante llegó a ser comparada con Karla Panini.

Maite Perroni utilizó joyería del diseñador mexicano Alersundi
(Foto: Instagram/@maiteperroni)
Maite Perroni utilizó joyería del diseñador mexicano Alersundi (Foto: Instagram/@maiteperroni)

Aunque la publicación parecía ser una más entre el amplio repertorio que sigue más de 10 millones de personas, desde su primera imagen donde posaba en solitario Perroni sus seguidores aseguraron que su imagen es muy diferente a su trabajo en Televisa, pues desde que participó en la serie Oscuro Deseo de Netflix, Maite es diferente.

La escandalosa fotografía fue la última en su reciente post que ya cuenta con más de 250 mil likes, pues en ella Andrés Tovar sujeta la cintura de la cantante mientras ella muestra parte de su ropa íntima.

Entre las celebridades que le han dado Me Gusta a la fotografía se encuentra su compañero de grupo Christian Chávez, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, la primera actriz Ana Martín y la conductora del matutino principal de Televisa, Hoy, Galilea Montijo.

Otros artistas también reaccionaron comentando cientos de emojis de fuego, así como diversos piropos donde apreciaban la belleza física de ambos así como la química que tiene en su nueva relación. Sandra Echeverría, Rossana Nájera y Carmen Muga se encuentran entre los famosos que celebraron a Perroni.

La foto ha provocado reacciones de diversos artistas 
(Foto: Instagram/@maiteperroni)
La foto ha provocado reacciones de diversos artistas (Foto: Instagram/@maiteperroni)

Por su parte, Andrés Tovar comentó que para él la intérprete de éxitos como Eclipse de Luna, Vas A Querer Volver o Como Yo Te Quiero es la mujer más hermosa del mundo: “Es la mujer más hermosa, preciosa, maravillosa del planeta y punto final”.

Tras las recientes publicaciones de sus compañeras Anahí y Dulce María en Instagram, seguidores del exitoso grupo pop mexicano RBD calificaron el momento como “un viernes de locos”, pues la intérprete de Mia Colucci por medio de un filtro tanía cientos de tatuajes en su cara y cuerpo, algo contrario al personaje que la caracteriza; Maite dejaba de ser Lupita Fernández, la chica más “dulce y tímida” a ser “provocativa y llena de empoderamiento” y la intérprete de Roberta Pardo, la más rebelde, se veía completamente “fresa” y llena de color rosa.

Los fans titularon las fotos de las RBD como "un viernes de locos" 
(foto: Instagram/@anahi/@maiteperroni/@dulcemaria)
Los fans titularon las fotos de las RBD como "un viernes de locos" (foto: Instagram/@anahi/@maiteperroni/@dulcemaria)

En octubre del 2021 Maite Perroni hizo oficial su relación con Andrés Tovar mediante un post publicado en su cuenta oficial de Instagram. La cantante escribió en ese momento: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, mencionó.

Por su parte hace unos días Claudia Martín anunció un nuevo noviazgo con el actor Hugo Catalán. A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde ambos aparecen abrazados y escribió: “Contigo”, junto a una serie de corazones. La publicación fue replicada por el intérprete mexicano desde la misma red social. Por su parte, él escribió: “Un día me crucé con la mirada de un ángel”.

SEGUIR LEYENDO: