Qué dijo Maite Perroni sobre el remake de Rebelde

La actriz habló de la nueva generación de “RBD” producida por Netflix, la cual se estrenará el 5 de enero de 2022

Maite Perroni deseó lo mejor a la próxima generación de "Rebelde", la telenovela con la que ella triunfó a nivel internacional (Foto: Instagram/@maiteperroni)
Maite Perroni deseó lo mejor a la próxima generación de "Rebelde", la telenovela con la que ella triunfó a nivel internacional (Foto: Instagram/@maiteperroni)

Maite Perroni fue parte de la primera generación de Rebelde, siendo una de las actrices que triunfó internacionalmente gracias al éxito que tuvo RBD con su música y giras alrededor del mundo. Así como Dulce María, también la protagonista de Oscuro deseo reaccionó al nuevo reboot del grupo que debutará a través de Netflix.

La nueva versión de la famosa telenovela Rebelde tendrá su estreno el próximo 5 de enero de 2022. Se desconoce si el remake seguirá la historia original o tendrá cambios, pero desde que comenzaron a salir los primeros posters promocionales y el avance de su primer tema, la mayoría de los fans reaccionaron mal, pues esta nueva generación es muy diferente a la primera, además de que se notaron los cambios que habrá en los personajes.

Pese a las críticas, Maite Perroni, quien encarnó a Lupita Fernández en el melodrama, compartió que para ella esta versión es una oportunidad para que una nueva generación triunfe y conquiste al público, sin embargo, se reservó sus opiniones.

El "Rebelde" de Netflix ya ha reunido cientos de malas críticas meses antes de que se estrene (Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix)
El "Rebelde" de Netflix ya ha reunido cientos de malas críticas meses antes de que se estrene (Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix)

Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tienen que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, comento a la prensa durante un evento celebrado la tarde del miércoles.

La cantante agregó que Rebelde ha sido uno de los proyectos más importantes de su carrera artística, por lo que tiene gran aprecio a la producción, dijo: “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que sólo me ha llenado de amor”.

Hace unos meses Dulce María, quien también fue una de las integrantes de RBD, expresó que a ella le había gustado el primer adelanto que se dio de Rebelde, sin embargo, pensaba que quien será más complicado de satisfacer sería el público.

RBD tendrá su nueva generación a partir del 5 de enero del próximo año (Foto: EFE/Mario Guzmán/Archivo)
RBD tendrá su nueva generación a partir del 5 de enero del próximo año (Foto: EFE/Mario Guzmán/Archivo)

“Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, dijo en entrevista con la publicación Quién.

En entrevista con Hoy compartió que no le quedaba más que desearle suerte al elenco que protagonizará la serie de Netflix, pues ellos también tuvieron que confrontar críticas al ser el remake de Rebelde Way, la versión argentina.

Dulce dijo estar al tanto de las críticas que ha recibido el nuevo Rebelde ya que puede resultar difícil enfrentarse al cambio, por lo que pidió al público apoyar a la nueva generación que llegará a los hogares.

Así será el uniforme de la nueva generación (Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix)
Así será el uniforme de la nueva generación (Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix)

Agregó que para ella esta generación era como un homenaje para las pasadas, por lo que es fundamental darle una oportunidad a quienes conformarán a RBD en esta ocasión. Acerca de su experiencia dijo que “siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, finalizó la intérprete de “Roberta”.

El reboot de Netflix será de 20 capítulos y será protagonizada por Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente, quienes integrarían al nuevo RBD y cantarían las famosas canciones de la agrupación, ellos ya fueron presentados a través del adelanto del tema Rebelde y los posters promocionales.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Fortalecer la campaña de dosis de refuerzo y donar más vacunas al mundo: las claves del plan de Joe Biden para enfrentar a la variante Ómicron

El mandatario estadounidense aclaró que esta vez no es necesario tomar medidas como lo fueron los cierres y los confinamientos obligatorios, como ocurrió durante la primera y segunda ola de la pandemia

Cultura Profética celebrará 25 años de carrera y busca artistas colombianos para abrir el concierto

Los interesados tienen hasta el 3 de diciembre para enviar sus audiciones. Tendrán que hacer el cover de una de las canciones de la banda

Turquía: la lira tambalea luego de que Erdogan designara como ministro de Finanzas a un funcionario fiel sin formación económica

En su primera alocución al tomar posesión del cargo, Nureddin Nebati prometió continuar la política monetaria de tipos bajos, exigida reiteradamente por el mandatario turco

Contraloría advierte de estafa con ambulancias que reportan recoger pacientes en lugares distintos al mismo tiempo

Según el ente de control, esta corrupta maniobra se ha presentado en ciudades como Cali, Montería, Valledupar y Cartagena, donde estarían cobrando al sistema de Administración de Recurso de la Salud más de ocho mil millones de pesos

El evento itinerante de libros más grande del país regresa a Bogotá, las personas podrán canjear ejemplares desde 5mil pesos

Según informó la organización, habrá un millón de ejemplares de todos los géneros literarios y se podrán conseguir entre 5.000 y 30.000 pesos, el evento se realizará desde el 3 de diciembre. Aquí le explicamos cómo acceder a los textos:
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR