Los mejores memes que dejó la comparación de Maite Perroni con Karla Panini

Después de que la ex RBD confirmara su relación con Andrés Tovar en redes recordaron lo ocurrido con “Las Lavanderas”

Ambas actrices son tendencia 
(Foto: Instagram/Facebook)
Ambas actrices son tendencia (Foto: Instagram/Facebook)

En días anteriores Maite Perroni confirmó su relación sentimental con Andrés Tovar poniendo de nuevo en conversación el escándalo que habían enfrentado con Claudia Martín. Ahora la comparación de circunstancias con lo qué pasó Karla Panini ha rendido frutos en memes por todas las redes sociales.

A principios de año, el triángulo amoroso que vivían las dos actrices con el productor de televisión causó un escándalo tan grande que Maite Perroni confirmó que demandaría legalmente por difamación a quienes continuaran con el tema. En ese momento la actriz de Cuidado con el Ángel negó todo.

Ahora la cantante y actriz de RBD escribió en un post de Instagram la confirmación del ya rumorado romance: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, comentó en la publicación.

La situación fue comparada con la escena de María de Todos Los Ángeles  
(Foto: Twitter)
La situación fue comparada con la escena de María de Todos Los Ángeles (Foto: Twitter)
Maite Perroni
Maite Perroni
Maite Perroni
Maite Perroni

Tras esta situación usuarios de redes sociales comenzaron a comparar a la intérprete de Tú y Yo con Karla Panini. El principal motivo que el público expresó fue que las dos actrices traicionaron a sus amigas para posteriormente iniciar una relación amorosa con sus parejas que, en un primer momento, habrían negado los romances.

Esta situación sería muy similar a la que vivió Panini, pues cuando era esposa del comediante Oscar Burgos le fue infiel con Américo Garza, quien en ese entonces era esposo de Karla Luna, diagnosticada con cáncer en ese momento.

Ahora el mundo del internet no le ha perdonado a Maite Perroni la similitud de la situación y aquí están los mejores memes de ambas:

La situación se presta a la famosa escena de Bob Esponja 
(Foto: Twitter)
La situación se presta a la famosa escena de Bob Esponja (Foto: Twitter)
Maite Perroni
Maite Perroni
Maite Perroni
Maite Perroni

Entre los memes más populares se encuentran los que suponen que Karla Panini está orgullosa de Maite Perroni por haber “bajarle el marido a su amiga”.

Irina Baeva también ha sido relacionada con los memes 
(Foto: Twitter)
Irina Baeva también ha sido relacionada con los memes (Foto: Twitter)
Maite Perroni
Maite Perroni
Maite Perroni
Maite Perroni

Entre los comentarios más populares se encontraron los siguientes mensajes:

“Todos sabemos que estos memes son inevitables porque aunque no está bien bajarle el novio a nadie, todo es culpa de Karla Panini desde hace años ja,ja,ja”, “Es increíble descubrir que sin necesidad de tener a Marvel en México, ya contamos con nuestro propio multiverso”, “Maite Perroni salió más lista que Anahí o Dulce”, mencionaron algunos usuarios.

Aunque la ex RBD no se ha pronunciado al respecto, los fans del exitoso grupo han contraatacado incluso en los mismos memes con mensajes de respeto.

“No es justo para Maite o alguna otra mujer, al final de cuentas nosotros no sabemos el otro lado de la moneda”, “Desde que estaba en RBD ella siempre ha sido la más linda y la que nunca ha tenido problemas, así que estos memes son innecesarios”, “Que feo que mujeres crean y comparten este tipo de memes que solo ponen a nuestro sexo en peleas y burlas”, comentan los fanáticos.

Maite confirmó su relación con Andrés Tovar 
(Foto: Instagram: @Maiteperroni)
Maite confirmó su relación con Andrés Tovar (Foto: Instagram: @Maiteperroni)

Fans de la intérprete de Empezar Desde Cero aseguran que Maite Perroni no tarda en contestar a todas las acusaciones incluso los memes ya que ella tiene un gran sentido del humor para enfrentar todo tipo de rumores, por lo que de ser así posiblemente la cantante reaccione a sus memes. Por el momento solo se ha dedicado a dar likes a comentarios positivos que no mencionan el tema directamente o le brindan apoyo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR