Maite Perroni y Andrés Tovar presumieron su amor en redes: “Las almas gemelas no solo son amantes”

La pareja se ha visto envuelta en la polémica desde que hicieron pública su relación

Compartir
Compartir articulo
Fotos: instagram / @atovarp
Fotos: instagram / @atovarp

Maite Perroni y Andrés Tovar dejaron de lado los rumores que existen entorno a su relación sentimental con un par de publicaciones donde, además de la serie de fotografías inéditas que subieron, enternecieron con un sentido mensaje donde dejaron entrever lo bien que va su noviazgo.

En los últimos días, la pareja se enfrentó a un nuevo escándalo debido a que comenzó a circular en internet un rumor sobre un posible embarazo. Al respecto, la actriz de Rebelde negó que estuviera esperando un hijo con el productor de televisión y aseguró que de ser así no dudaría en compartirlo con todos, pues considera que sería una bendición.

Tras el escándalo, Maite y Andrés dieron una probadita de su romance con una serie de fotografías que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Tanto la actriz como el productor subieron las mismas postales y, en cada una de ellas, ambos posaron para la cámara abrazados y muy sonrientes. Lo que más llamó la atención, fue el tierno mensaje que escribieron en sus publicaciones.

(Captura: @maiteperroni/Instagram)
(Captura: @maiteperroni/Instagram)

La almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”, escribieron los dos en sus respectivas publicaciones de Instagram.

El primero en postear las imágenes y el texto fue Andrés Tovar. Su publicación rápidamente se llenó con comentarios de amor, cariño y buenos deseos para la dos y, dentro de los miles de mensajes que recibió, resaltó la breve pero significativa respuesta de su novia: “Te amo”.

Minutos más tarde, Maite Perroni reposteó la misma publicación en su cuenta de Instagram, donde el productor también le respondió de la misma manera: “Te amo”. Con ello, los enamorados trataron de despejar la ola de especulaciones que existe sobre su relación y demostraron que siguen más felices y enamorados que nunca.

Fotos: Instagram / @atovarp
Fotos: Instagram / @atovarp

Tanto Maite como Andrés causaron sensación en redes y su publicación rápidamente se viralizó en internet. Dentro de los mensajes que recibieron resaltó la presencia de algunos artistas, tales como Adrián Uribe, Karla Día, Sandra Echeverría y Yanet García, quienes concordaron en que la pareja lucía resplandeciente en sus fotografías.

La actriz de Rebelde y el productor de televisión hicieron oficial su romance a finales del pasado mes de octubre, esto después del escándalo se dio por la repentina separación de Tovar y su exesposa Claudia Martín. En ese momento, se comenzó a especular sobre una tercera persona en discordia, rumores que crecieron después de que se reveló el noviazgo de la expareja de la actriz de Sin tu mirada con la cantante, por lo que fue señalada como la culpable de la separación.

Sin embargo, cuando los enamorados dieron a conocer su romance a través de una publicación en Instagram, la protagonista de Oscuro deseo explicó que la relación surgió de manera natural cuando los dos ya se encontraban solteros e influyó la amistad que tenían desde hace aproximadamente dos décadas. Cabe mencionar que Andrés Tovar y Claudia Martín se divorciaron el pasado mes de agosto.

(Foto: Instagram: @Maiteperroni)
(Foto: Instagram: @Maiteperroni)

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite en el post.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, explicó la actriz y cantante mexicana, con lo que desmintió los rumores sobre el divorcio de su actual pareja y su exesposa.

SEGUIR LEYENDO: