Estas son las producciones que Televisa prepara para 2022

La nueva versión de Los Ricos También Lloran estará a cargo de Fabrica de Sueños

Televisa hizo oficial su calendario de producciones en conjunto con Univision
(Foto:Televisa/Univision)
Televisa hizo oficial su calendario de producciones en conjunto con Univision (Foto:Televisa/Univision)

Al estilo de Marvel, Televisa y Univision anunciaron las producciones que serán estrenadas a lo largo del 2022. El próximo año la televisora de San Ángel no solo regresa con grandes series biográficas, que han tenido presupuestos muy elevados a comparación de otros proyectos similares, como Gloria: La Bioserie, así como el regreso de Fábrica de Sueños, productora que apostó en el 2019 a revivir los grandes éxitos de telenovelas mexicanas que consagraron a la televisora como la máxima casa productora de telenovelas a nivel mundial.

Los Ricos También Lloran será la nueva gran apuesta de ambas televisoras para retomar la idea de hacer nuevas versiones de sus proyectos con adaptaciones modernas y así lograr los días de gloria que tuvieron en el pasado. Títulos como Corazón Guerrero, La Herencia: Un legado de amor, Amor Dividido, La Mujer De Nadie o La Mujer Del Diablo, son algunos de los proyectos anunciados.

Calendario oficial Televisa/Univision 2022 
(Foto: Twitter/@tlnovelas)
Calendario oficial Televisa/Univision 2022 (Foto: Twitter/@tlnovelas)

Televisa hizo oficial su calendario de producciones, que en esta ocasión será al 100 por ciento en conjunto con Univision, televisora con la que en abril del 2021 decidió combinar activos de medios, contenidos, producción para ofrecer la biblioteca de contenidos en español más grande del mundo y así competir contra las plataformas de streaming como Netflix, Paramount+ o Disney+/Star+.

Telenovelas: La gran y esperada continuación de Corona De Lágrimas -II Parte- forma parte de los atractivos que preparan para el siguiente año. En cuanto al elenco original, Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo serían los actores confirmados mientras que Geraldine Bazán y Adriana Louvier estarían aún en pláticas para acordar su participación. Por otra parte, como nueva actriz está Julieta Olivares y el papel de Olga Ancira estaría decidiéndose entre Jessica Coch y Margarita Magaña.

 Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo serían los actores confirmados para la segunda parte 
Fotos: Las Estrellas Tv
Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo serían los actores confirmados para la segunda parte Fotos: Las Estrellas Tv

Los Ricos También Lloran: Fabrica de Sueños regresa a Televisa para continuar con las adaptaciones de las novelas más populares de la empresa. El proyecto que inició con el pie izquierdo debido al rating fue La Usurpadora 2019, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios, aunque todo mejoró con la increíble adaptación de Cuna de Lobos y la gran audiencia que tuvo la nueva versión de “la descarada más famosa de la televisión”; Rubí. Esta continuación es una de las producciones más aclamadas por los fanáticos de las telenovelas.

“Todos de acuerdo con que Los Ricos También Lloran 2022 es la telenovela que todos queríamos y al fin nos darán”; “De solo pensar en cómo pueden hacer esta telenovela con los cambios sociales que ha tenido nuestro país desde su transmisión, me hace interesarme más en el proyecto”, “Si hacen las cosas como con Cuna de Lobos todo estara increible porque eso es saber adaptar los clásicos en cosas y situaciones actuales”, escribieron seguidores de Tlnovelas.

Verónica Castro y Rogelio Guerra fueron los protagonistas del gran clásico
 (Foto: FilmAffinity)
Verónica Castro y Rogelio Guerra fueron los protagonistas del gran clásico (Foto: FilmAffinity)

Luego de Vencer el pasado, la cuarta y última parte de la franquicia “Vencer”, de Televisa, ya está en desarrollo. “Estamos ahora en etapa de creación literaria con el mismo equipo literario que ha estado encargado de las otras tres, pero apenas estamos en la etapa de la investigación, entonces estamos revisando temáticas”, adelantó la productora ejecutiva de “Vencer”, Rosy Ocampo, a People en Español.

Las series contienen como las más grandes apuestas de Televisa. Gloria: La Serie; el pasado 28 de octubre inició la primera etapa presencial del casting. La productora Carla Estrada comentó en ese momento a Hoy : “Bueno pues estamos buscando niñas que tengan energía, que tengan ganas, que tengan todo ese aparato que tiene Gloria: que es triste, que es alegre, que es buena, que es entregada”, explicó la productora de Lazos de Amor.

Aunque no se sabe nada aún, las televisoras preparan: María Felix: La Doña, Pedro Infante: La Boiserie y El Maleficio, otro clásico de la televisora que cumplió 70 años.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR