Corona de lágrimas: quién es quién en la nueva telenovela de Televisa

El melodrama será una continuación de la exitosa producción de 2012, hasta el momento se sabe que Victoria Ruffo regresará a su papel como protagonista

Este es el elenco original de la primer parte de Corona de Lágrimas, telenovela transmitida en 2012  (Fotos: Las Estrellas Tv)
Este es el elenco original de la primer parte de Corona de Lágrimas, telenovela transmitida en 2012 (Fotos: Las Estrellas Tv)

Actualmente se sabe que la segunda parte de Corona de Lágrimas llegará al canal Las Estrellas hasta el 2022, sin embargo, hace un par de días se filtraron diversas imágenes de su filmación y se dieron a conocer algunos nombres del elenco, el cual aún se está formando.

En cuanto al elenco original, Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo serían los actores confirmados mientras que Geraldine Bazán y Adriana Louvier estarían aún en pláticas para acordar su participación. Por otra parte, como nueva actriz está Julieta Olivares y el papel de Olga Ancira estaría decidiéndose entre Jessica Coh y Margarita Magaña.

Hace un par de días, Geraldine Bazán compartió videos a través de Instagram sobre cómo ella y Ruffo estaban siendo maquilladas y peinadas en los camerinos para realizar las primeras tomas, aunque esto no podría confirmar la participación de Bazán en la telenovela, pues en el portal Las Estrellas ninguno de los nombres y roles nuevos dentro de la historia está confirmado aún.

Esta es una de las primeras imágenes filtradas (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Esta es una de las primeras imágenes filtradas (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Por lo que se puede ver en dichas imágenes, se sabe que aumentan las posibilidades de que Geraldine Bazán forme parte del elenco junto a la reina de las telenovelas, es decir Victoria Ruffo.

El mismo 9 de septiembre, otras fotografías salieron a la luz más en la cuenta de Instagram de Gloria Sierra, quien compartió algunos segundos de su hija Julieta Olivares en el set junto a Ruffo, actuando en lo que serían las primeras pruebas del melodrama.

Geraldine Bazán y su hija en el set de filmación (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Geraldine Bazán y su hija en el set de filmación (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Algunas versiones afirman que las grabaciones mostradas tuvieron como objetivo elegir a la nueva Olga Ancira. Anteriormente, la icónica actriz ya aclaró que no le será posible repetir su papel pues tiene otros compromisos que han llenado su agenda, de modo que las talentosas Jessica Coh y Margarita Magaña serían las prospectas para interpretar a la antagonista de Corona de lágrimas.

La mayoría de las imágenes han surgido en las redes de Gloria Sierra, quien ha seguido de cerca los pasos de su hija, pues el claquetazo oficial se daría hasta diciembre, cuando el elenco esté completo y confirmado.

La misma Gloria compartió que Ernesto Laguardia también ha acudido al set de grabación interpretando a Rómulo Ancira, otro de los personajes antagónicos de la historia.

Por otro lado, José Alberto El Güero Castro, productor de esta telenovela, reveló para People en Español si existe la posibilidad de que Adriana Louvier se sume al elenco: “Yo espero que sí. Ahí estamos en pláticas con ella porque también está involucrada en dos proyectos, entonces estamos viendo si se pueden cuadrar los tiempos”.

Victoria Ruffo si está confirmada (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Victoria Ruffo si está confirmada (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Corona de Lágrimas fue una de las telenovelas más exitosas protagonizadas por Victoria Ruffo, el gran regreso de la actriz a la pantalla chica después de dos años lejos de las cámaras será a través de la segunda parte de esta historia que se estrenó hace casi 10 años.

En el 2012, el elenco de la exitosa Corona de Lágrimas estuvo conformado de la siguiente manera:

Refugio - Victoria Ruffo

Edmundo - José María Torre

Ignacio - Mane de la Parra

Olga Ancira - Adriana Louvier

Lucero - África Zavala

Julieta - Maribel Guardia

Rómulo - Ernesto Laguardia

Patricio - Alejandro Nones

Esta será una continuación y no un remake (Foto: Las Estrellas)
Esta será una continuación y no un remake (Foto: Las Estrellas)

Además de los talentos ya mencionados, no se sabe hasta el momento si algún otro actor o si alguna actriz regresará a Corona de Lágrimas para darle vida a su personaje en la continuación, también cabe señalar que no se trata de un remake, sino de una historia original que partirá desde el desenlace de la anterior telenovela.

“Corona de Lágrimas 2, es continuidad, con mis hijos, Mane (de la Parra), Alejandro (Nones) y José María (Torre) que además los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado, pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra”, reveló Ruffo en su momento.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR