Por qué Maite Perroni se mudó a España

La actriz anunció que se instalaría en el país europeo durante unos meses, luego del escándalo con Claudia Martín y Andrés Tovar

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Hace algunos días, la actriz mexicana Maite Perroni anunció que residiría en Madrid, España, durante los siguientes meses.

En su momento se especuló que el nuevo domicilio de la actriz podría deberse al reciente escándalo en el que se le vio involucrada por el término del matrimonio entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar.

No obstante, la agencia de relaciones públicas de Maite, Punto y Aparte, anunció que la actriz trabajará en un nuevo proyecto fílmico en aquel país, lo que explicaría que la ex RBD se instale en Madrid durante algunos meses.

De acuerdo con información de la revista Marie Claire, la cinta llevará por título Sin ti no puedo, y también formarán parte los actores Alfonso Bassave y Pedro Casablanc.

FOTO: Instagram/@maiteperroni
FOTO: Instagram/@maiteperroni

La cinta Sin ti no puedo es dirigida por el cineasta Chus Gutiérrez, quien recibió en reconocimiento como Mejor Nuevo Director en los Premios Goya, de acuerdo con la publicación.

Esta cinta significaría otro hito en la carrera de la ex RBD, quien hace poco también confirmó que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de Oscuro Deseo junto al mexicano Alejandro Speitzer, quien interpreta a “Darío Guerra” en la aclamada producción de Netflix.

Por otra parte, hace algunas semanas Maite fue señalada de ser la tercera en discordia entre el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar por la revista TV Notas. Tras los constantes comentarios, Maite Perroni amagó con buscar acción legal contra los responsables.

Hasta el momento no se ha tenido ningún avance en el caso. Sin embargo, el escándalo creció cuando se presentaron unos audios de Claudia presuntamente admitiendo que Maite no era culpable del rompimiento entre ellos dos.

La actriz anunció que se instalaría en el país europeo durante unos meses luego del escándalo con Claudia Martín y Andrés Tovar

Durante el programa de espectáculos Ventaneando se dieron a conocer una serie de audios en los que Claudia habría admitido que la infidelidad entre el productor Andrés Tovar y Maite Perroni no ocurrió.

Sin embargo, según se escucha en los audios, la actriz solamente saldría a aclarar la situación en caso de recibir algún beneficio económico y en especie por parte del productor de Grupo Imagen.

Yo necesito que desmientas todo el tema de que me encontraste mensajes en el celular porque es mentira”, se escucha a Andrés decir en la llamada. A lo que la actriz contestó que no tiene intensiones de negar la supuesta in

fidelidad: “No voy a salir a desmentir nada”. “¿Es verdad o es mentira eso?”, le pregunta entonces Tovar a su exprareja. “Es mentira, pero ...”, “¿Qué te cuesta?”, “No tengo porqué (hacerlo)”, expresó la actriz.

Fotos: @maiteperroni / @atovarp /@claudia3martin
Fotos: @maiteperroni / @atovarp /@claudia3martin

Más adelante en la conversación, la actriz de telenovelas expresó que busca un beneficio económico para declarar que los rumores que vinculan a la ex RBD son falsos: “Tu bronca hoy por hoy es: ‘yo soy tu esposa, tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar’. ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa, de hoy por hoy, esté tranquila? Que me ayudes económicamente”, continuó Martín al teléfono.

Posteriormente, Martín, durante una entrevista con el matutino Hoy, declaró que la llamada se llevó a cabo de manera privada y que la filtración de los audios le han dificultado el divorcio del productor de Grupo Imagen. Además, aseguró que el acuerdo económico entre ella y su expareja ocurrió previo a este encuentro telefónico.

SEGUIR LEYENDO: