El comentario de Christian Nodal que podría enfrentar nuevamente a Belinda y Danna Paola

Las dos artistas lucieron el mismo atuendo en redes sociales y causaron furor

El día de ayer, las cantantes y actrices Belinda y Danna Paola lucieron el mismo atuendo en redes sociales y despertaron toda clase de comentarios, especialmente aquellos que debatían sobre a quién se le veía mejor.

Sin embargo, el comentario que llamó la atención fue el emitido por el prometido de Belinda, el cantante de regional mexicano Christian Nodal, desde su cuenta de Instagram.

En la plataforma sociodigital, Christian reaccionó a la fotografía que compartió Belinda con un conjunto color rosa, azul, amarillo y verde, en donde también lució el cabello suelto y a los hombros con unas ondas relajadas.

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió Belinda en la publicación, en donde también etiquetó a la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, mejor conocida como Tini Stoessel , y a la cantante española Lola Índigo.

FOTO: Instagtram /@belinda /@dannapaola
FOTO: Instagtram /@belinda /@dannapaola

Segundos después de la publicación, Christian comentó: “Reyna, todo te queda mejor que a nadie (sic)”, junto a un emoji de corazón y una rosa. En redes, cientos de seguidores interpretaron las palabras del cantante de Botella tras botella como un enfrentamiento directo a Danna Paola.

En la cuenta de Instagram de Belinda, algunos usuarios criticaron el comentario de Nodal e inlcuso le recriminaron por inmiscuirse en los asuntos de las cantantes: “Lo habrá dicho por Danna Paola”, “no creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas”, criticaron algunos.

Aunque otros internautas también celebraron el comentario de Nodal, quien “está halagando a su futura esposa, como debe ser”, escribió un usuario.

Por su parte, Danna Paola utilizó el mismo conjunto en una publicidad digital de su nuevo sencillo “Mía”, en las distintas plataformas de streaming disponibles. A través de sus historias de Instagram, la cantante de Oye, Pablo compartió algunas tomas de la publicidad.

FOTO: Instagram/@belindapop
FOTO: Instagram/@belindapop

Esta no sería la primera vez que las cantantes se enfrentan en redes sociales por un desafortunado comentario de Christian Nodal, quien anteriormente comentó que no haría un dueto con Danna, pues sólo tenía interés en trabajar con Belinda. Con quien, al momento, ha grabado dos sencillos. El último es el tema de la telenovela Y si nos dejan.

En febrero de este año, Nodal fue cuestionado por uno de sus fanáticos sobre la actuación que había pactado con la protagonista de Élite, y que no ocurrió porque prefirió interpretar el tema con su ahora prometida durante uno de los episodios de la temporada de La Voz México en donde participaron juntos.

“Haz un dueto con Danna Paola. Nos prometieron una versión con ‘De los besos que te di’, ¿te acuerdas?”, escribió un seguidor del cantante en alusión al encuentro que tuvieron Danna y Nodal hace más de un año en Instagram, en donde prometieron colabrorar en un dueto de la canción.

En ese entonces, el cantante respondió de una manera contundente y tranquilo a la petición del seguidor: “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”.

FOTO: Instagram/@dannapaola
FOTO: Instagram/@dannapaola

Otro seguidor intervino y lo llamó hipócrita, pues señaló que Christian fue quien le propuso a Danna colaborar: “Fuiste tú quien lo pidió y como no te dio bola, sales de ardido. En fin, la hipocresía. Igual la nueva princesa del pop latino no necesita un cover”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: