“Soy el rey del meme”: Lupillo Rivera compartió las mejores imágenes que dejó el filtro del tatuaje de Belinda

“El Toro del Corrido” y su novia se divirtieron con esta nueva función de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lupillo Rivera se convirtió en un meme o así se definió ahora que fue lanzado el filtro del tatuaje de Belinda que hace unas semanas buscó eliminar de su brazo, y es que el resultado causó gran revuelo entre sus seguidores porque sólo colocó un “manchón de tinta” sobre el rostro de la cantante a la que le juró amor eterno hace casi dos años.

Fue ayer cuando comenzaron a viralizarse cientos de imágenes editadas con un gracioso filtro de Instagram, el cual permite a los internautas poner su rostro en el brazo del cantante y no el “blackout” que usó para eliminar el famoso grabado que se hizo en 2019, cuando supuestamente entabló una relación sentimental con la ex coach de La voz México.

Pronto cobró gran relevancia en redes sociales y cientos de usuarios lo compartieron hasta que llegó al mismísimo Lupillo Rivera, quien diverido compartió su reacción y la de su prometida Giselle Soto, ante esta inusual situación.

A través de un video compartido en sus redes sociales, “El Toro del Corrido” se carcajeó ante lo expuesto por sus seguidores para modificar el tatuaje que lo perseguirá por el resto de su vida.

Lupillo Rivera compartió las mejores imágenes del filtro del tatuaje de Belinda

“Ya chingast*... mira todos... Es increíble este jale. De ser el rey de los memes”, dijo entre risas ante la presencia de su futura esposa de 26 años, quien también disfrutó con el éxito de este nuevo episodio en la historia del cantante de Despreciado.

“Controlando al mundo (por los cientos de imágenes con el filtro) y tú comiendo sushi”, resaltó la joven que lo ha apoyado incondicionalmente en esta situación y otros escándalos que se le han presentado por la mediática relación amorosa que vivió en el año 2019.

Y es que hay que recordar que hace unas semanas Lupillo Rivera aceptó que quitó el famoso tatuaje por petición de su ahora prometida, Giselle Soto, pero aunque muchos esperaban un diseño más elaborado, sorprendió a todos al elegir cubrirlo con una enorme mancha de tinta negra confeccionada por su hijo y plasmada finalmente por el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules.

Fue esta situación la que desató una serie de burlas, críticas y memes que lo persiguen desde entonces, porque nadie imaginó que el recuerdo de aquel romance fuera quitado con algo tan sencillo como un “blackout”.

(Foto: gorgizz / Instagram)
(Foto: gorgizz / Instagram)

El tatuador ha explicado en más de una ocasión que este “manchón de tinta” sobre el rostro de Belinda fue un proceso complejo y que les demoró al menos tres horas.

Tanke Rules explicó en entrevista con Ventaneando: “Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero al final decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un blackout, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”.

Fue así que surgió el nuevo meme para el tatuaje de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera. Al ingresar a la sección de las historias de instagram y entrar al apartado donde se encuentra el catálogo de filtros, solo debe escribirse “Lupillo Tatoo” para que se muestre la creación del usuario saavedragon que permite a los curiosos seguir retomando el tema del intérprete.

Es así que hemos visto cientos de usuarios presumir su foto en el brazo del “Toro del Corrido” y muchos de ellos famosos, como el “Capi” Pérez, Regina Blandón, el influencer Álex Fernández o el comendiante de La Cotorrisa, José Luis Slobotzky.

(Foto: gorgizz / Instagram)
(Foto: gorgizz / Instagram)

La misma Giselle Soto usó el filtro y colocó su fotografía en donde antes estuvo el rostro de Belinda e incluso colocó una tierna imagen al lado de su ahora prometido.

SEGUIR LEYENDO: