Salma Hayek presumió su espectacular figura a la orilla del mar

A sus 54 años de edad, Salma Hayek Pinault presumió una figura envidiable con un traje de baño morado a la orilla del mar

Compartir
Compartir articulo
Presume espléndida figura
Presume espléndida figura

A sus 54 años de edad y con una hija de 13, Salma Hayek Pinault presumió una figura envidiable con un traje de baño morado en una casa a la orilla del mar.

La reconocida actriz mexicana que ha desarrollado su carrera en producciones estadounidenses, conserva su perfecta figura como cuando participo, hace 25 años, en la cinta de Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn de 1996, conocida en México como Abierto hasta el amanecer. Película recordada por su actuación y sensual baile con una serpiente al rededor de su cuello.

Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer
Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer

Es a través de su cuenta de Instagram @salmahayek, la actriz veracruzana continuamente comparte con sus más de 17.6 millones de seguidores fotografías en donde presume sus curvas, así como su vida cotidiana. La postal que añadió por la mañana de este domingo lleva 751 mil me gusta y no para de subir.

Los seguidores no tardaron en escribir elogios a quien le diera vida a la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, en la cinta del mismo nombre que se estrenó en 2002, por la cual fue nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar del año 2003.

Con el #SundayFunday, dejo ver a pesar del tiempo, ella ha procurado ejercitarse para tener una buena salud física. De acuerdo con Glamour, anteriormente la actriz ha revelado que son los masajes faciales y su genética lo que le ha permitido tener una piel de veinteañera, así como el constante consumo de agua simple. También en la página web se menciona que Salma no se ha hecho cirugías estéticas.

Presume espléndida figura
Presume espléndida figura

En Instagram, Salma Hayek permite que sus seguidores puedan ver cómo es que vive la actriz en Los Ángeles, California. Comparte imágenes de su día a día, ya sea muy arreglada para asistir a algún evento o sin una gota de maquillaje, al natural. También ha llegado a compartir fotos cada que se hace un tatuaje o cuando disfruta de una buena comida.

Además, por ese medio inspira, tiene contacto con sus fans y los mantiene al tanto sobre sus próximos proyectos como empresaria, actriz o productora.

Hay que recordar que Salma estrenó en el año 2019 su producción Monarca en Netflix, la cual ha tenido gran aceptación entre la público mexicano. La historia trata sobre la vida de la familia Carranza y cómo fue que formaron un imperio de producción y distribución de tequila, el cual lleva el mismo nombre que la serie.

Salma Hayek
Salma Hayek

También, por medio de la plataforma, la veracruzana compartió que sería parte del Universo Marvel, en donde compartiría créditos con la actriz Angelina Jolie. The Eternals es el nombre de la película en donde Salma tiene el papel de Ajak, quien además cambiaría el género del personaje de los comics ya que se trataba del padre de los Eternals, ahora será la madre.

La película ya fue estrenada en el Reino Unido el pasado mes de febrero del presente año. Esto significo una apertura a la carrera de la productora, pues pasó a formar parte de una de las compañías más prestigiosas y conocidas a nivel mundial.

" Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, escribió.

Angelina y Salma formarán parte de "The Eternals" (IG: salmahayek)
Angelina y Salma formarán parte de "The Eternals" (IG: salmahayek)

Salma Hayek es reconocida, no sólo por su trabajo, sino que también ha resaltado por ser una de las mujeres mexicanas, latinoamericanas y famosas más exitosas y hermosas en Hollywood. Desenvolvió su carrera en Estados Unidos y a lo largo de su trayectoria ha sido acreedora a múltiples premios como los BAFTA y el Globo de Oro.

SEGUIR LEYENDO: