“Chorizo argentino”: la temeraria oferta de Sebastián Rulli tras el video íntimo de Gabriel Soto

El actor provocó muchas reacciones con su más reciente publicación en Instagram

El actor provocó muchas reacciones con su más reciente publicación en Instagram (Foto: Instagram de Sebastián Rulli)
El actor provocó muchas reacciones con su más reciente publicación en Instagram (Foto: Instagram de Sebastián Rulli)

La difusión del video íntimo de Gabriel Soto generó diversas reacciones, entre ellas la de su pareja Irina Baeva y la periodista Paola Rojas, quienes se pronunciaron a favor del binestar emocional de las hijas del actor. Pero una respuesta más reciente y que sin duda desató más de una carcajada fue la de Sebastián Rulli, quien hizo una temeraria oferta esta mañana.

El actor nacido en Argentina aprovechó el momento incómodo por el que atraviesa su compañero y reveló que muchas veces le han pedido compartir contenido de este tipo.

Rulli no dudó en hacer un juego de palabras para mostrar el doble sentido de su publicación y aprovechó un alimento muy típico de su país de origen: el chorizo argentino.

Así se dejó ver muy sonriente y cocinando este embutido, pero evidenciando las peticiones atrevidas de sus fanáticos.

El actor evidenció las peticiones atrevidas de sus fanáticos. (Foto: Instagram de Sebastián Rulli)
El actor evidenció las peticiones atrevidas de sus fanáticos. (Foto: Instagram de Sebastián Rulli)

“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos”, escribió el famoso para sus más de 10,7 millones de seguidores.

Sebastián Rulli añadió un sugerente reto que en caso de conseguir tendrá que compartir un contenido más específico, aunque no aclaró de qué índole será.

“Dependiendo de los likes... puede que haya video”, indicó.

El protagonista de varios melodramas mexicanos acompañó su publicación con algunos hashtags que tienen una sugerencia medio oculta: “#alpublicoloquepida, #elpreciodelafama, #chorizoargentino, #enterooentrozos, #espregunta, #sonrie, #behappy, #siyameconocenpaquemeinvitan”.

La propuesta de Rulli pronto llamó la atención en Instagram, donde en tan sólo dos horas ha conseguido más de 147,152 Me gusta y muchos comentarios que disfrutaron con el humor de Rulli, pero también que le pidieron compartir ya el video.

“Espero que sean muchos, seguro están ricos”, “Argentina presente, te esperamos pronto por estas tierras con muchas ganas”, “El mejor argentino” o “Qué hermoso”, comentaron ante la difusión de la propuesta del novio de Angelique Boyer.

(Foto: Instagram de Sebastián Rulli)
(Foto: Instagram de Sebastián Rulli)

Otras personalidades también se pronunciaron por el comentario del actor argentino. Ana Brenda le pidió reunirse al acabar la pandemia y Julio Camejo recordó su propias imágenes íntimas que fueron difundidas en septiembre de 2019.

“Pues ya está el mío, compareee (Sic)”, escribió Camejo en los comentarios del post de Sebastián Rulli.

El pasado fin de semana comenzó a circular un video privado de Gabriel Soto y en cuestión de horas se viralizó en las redes sociales. El actor aceptó en Twitter la veracidad del mismo y aseguró que es una violación a su intimidad.

“Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, añadió en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”, sentenció.

Gabriel Soto habla del video íntimo que se filtró a las redes sociales

Frente al escándalo, Irina Baeva refrendó el apoyo a su pareja y recordó que esto afecta en mayor medida a las hijas que Soto tuvo con Geraldine Bazán.

Por su parte, Geraldine Bazán prefirió apartarse del escándalo que el pasado fin de semana protagonizó su ex pareja y padre de sus hijas, y es que la actriz ahora disfruta de unas divertidas, pero frías vacaciones en Aspen, Colorado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA