Mientras Gabriel Soto enfrenta el escándalo por su video íntimo, Geraldine Bazán goza el invierno en Aspen

La actriz presumió el viaje que realizó lejos de sus hijas, quienes este año celebrarán la Navidad con su padre

(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán prefirió apartarse del escándalo que el pasado fin de semana protagonizó su ex pareja y padre de sus hijas Gabriel Soto, y es que la actriz ahora disfruta de unas divertidas, pero frías vacaciones en Aspen, Colorado.

La famosa mexicana puso tierra de por medio de la polémica que ahora enfrenta su ex marido, de quien esta semana se publicó en redes sociales un video íntimo que presuntamente fue grabado hace varios años.

Dejando atrás el escándalo que acompaña al padre de sus hijas Elissa y Miranda, Geraldine Bazán ya está de vacaciones y disfrutando de un invernal paisaje en Aspen, Colorado, Estados Unidos.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram algunas postales de sus actividades en este centro turístico y donde ya presume un look plateado que le ayuda a soportar las bajas temperaturas.

Geraldine Bazán disfruta de sus vacaciones en Aspen mientras Gabriel Soto enfrenta un escándalo

En las imágenes se puede ver a Bazán más que lista para comenzar a esquiar en compañía de un misterioso hombre, y que éste último aparece con el rostro completamente cubierto, por lo que se encienden las alarmas para saber si viajó sola o acompañada de un nuevo amor.

Ya en otro video se le ve surcando las montañas con gran pericia y talento; además de disrutar de algunas bebidas calientes.

También publicó un gracioso clip en el que busca ingerir los copos que caen sobre su rostro. “Estoy tratando de comer un poco de nieve”, destacó en el audiovisual que grabó durante un descanso y estando recostada sobre un sillón.

Geraldine Bazán también compartió una fotografía con una de sus amigas, con quien pudo viajar para celebrar las fiestas navideñas.

La actriz hizo este viaje después de adelantar su cena de Navidad con sus hijas, quienes este año pasarán esta festividad con su padre, Gabriel Soto.

(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

La misma Bazán publicó las postales de la cena que tuvo con Elissa y Miranda, donde lucen en medio de su sala adornada especialmente para la ocasión y acompañadas por otros integrantes de su familia.

“Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengas que dividirse los tiempos con sus hijos...”, comenzó el mensaje de la famosa hace unos días.

Los primeros años no es fácil, lo confieso; pero con el tiempo te das cuenta que sólo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo esta bien”, añadió al lado de las amorosas fotografías con sus hijas.

“Y ya aquí entre nos, aprendes a disfrutar tu tiempo “libre” así que todo pasa y se acomoda. ¡¡¡Que tengan una hermosa Navidad!!!”, concluyó Geraldine Bazán para sus más de 4.8 millones de seguidores en Instagram.

La actriz publicó estas imágenes justo después de que se diera a conocer el video íntimo de su ex pareja, con lo que buscó dejar atrás el escándalo e impedir que la relacionaran con la polémica.

Gabriel Soto habla del video íntimo que se filtró a las redes sociales

El pasado fin de semana comenzó a circular un video privado de Gabriel Soto y en cuestión de horas se viralizó en las redes sociales. El actor aceptó en Twitter la veracidad del mismo y aseguró que es una violación a su intimidad.

“Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, añadió en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”, sentenció.

Frente al escándalo, Irina Baeva refrendó el apoyo a su pareja y recordó que esto afecta en mayor medida a las hijas que Soto tuvo con Geraldine Bazán.

MÁS SOBRE ESTE TEMA