“Negativo”: Galilea Montijo compartió el resultado de su última prueba y reveló que ya no tiene COVID-19

La conductora de “Hoy” mostró los resultados en su cuenta de Instagram

Después de días enferma, la conductora compartió el resultado negativo de su última prueba  (IG: galileamontijo)
Después de días enferma, la conductora compartió el resultado negativo de su última prueba (IG: galileamontijo)

La conductora del programa de televisión Hoy, Galilea Montijo, compartió en su cuenta de Instagram el resultado de su última prueba por COVID-19, donde se muestra el resultado negativo.

“Negativo mi prueba de Covid” escribió en sus historias de Instagram.

Fue este jueves 19 de noviembre que la presentadora compartió el momento en que se sometió al test, una semana después de que diera a conocer su contagio de COVID-19. Galilea reapareció en Instagram para mostrar cómo le realizaban la prueba con hisopo.

Los resultados negativos de covid de Galilea Montijo (Foto: Instagram@galileamontijo)
Los resultados negativos de covid de Galilea Montijo (Foto: Instagram@galileamontijo)

“Última prueba, espero sea negativo”, escribió la integrante de Televisa para acompañar el clip. “Hoy me sentí mucho mejor”, añadió sobre su estado de salud

La presentadora compartió sus resultados el pasado 11 de noviembre por la noche cuando la presentadora informó por sus cuentas de Instagram que dio positivo a la prueba, por lo que se alejo unos días de los foros de televisión, como lo indicaban los protocolos sanitarios.

A pesar del anuncio, compartió que todos en su casa se encontraban bien y no reportó síntomas de gravedad o complicaciones mayores a debido al contagio.

Galilea espera que sea esta la última prueba a la que se somete (Foto: Instagram)
Galilea espera que sea esta la última prueba a la que se somete (Foto: Instagram)

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, escribió en su cuenta oficial, junto a una sticker con la leyenda “Social distance”, en referencia a la Sana Distancia recomendada por las autoridades epidemiológicas.

En el programa matutino de Hoy, fue Andrea Legarreta la primera conductora en dar positivo durante los últimos días de agosto del 2020. Y Galilea Montijo fue quien lo dio conocer al aire, días más tarde, que la conductora fue hospitalizada por neumonía.

Un par de semanas más tarde, a mediados de septiembre Andrea Legarreta dio a conocer que por fin se habría librado de la enfermedad, pero agregó que tendrá ligeras secuelas de cansancio, de acuerdo a su mensaje en redes sociales.

Galilea está a la espera de sus resultados
Galilea está a la espera de sus resultados

“Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... ¡Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero ¡NADA con lo que no pueda!”, escribió al inicio de su mensaje.

Otro de los artistas de Televisa que han sido recientemente contagiados, fue Ariel Miramontes, el cómico conocido por su papel de “Albertano”, de quien se supo su contagio a finales de octubre, por medio de un mensaje del productor Alex Gou.

Antes de dar a conocer los resultados de su prueba, Miramontes fue uno de los invitados de honor en el programa Hoy el viernes 30 de octubre, donde convivió con los conductores y conductoras sin sana distancia, ni cubrebocas.

Ariel Miramontes "Albertano" tiene COVID-19,  aunque es asintomático (IG: albertanoficial)
Ariel Miramontes "Albertano" tiene COVID-19, aunque es asintomático (IG: albertanoficial)

El contagio del comediante provocó que se suspendiera la obra A Oscuras Me Da Risa donde Ariel convive con otros actores como Ninel Conde, Benito Castro, Ulises de la Torre, José Luis Guarneros y Diana Mota.

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de Covid a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien- Se suspende A Oscuras Me Da Risa hasta nuevo aviso” indicó Alex Gou en su Twitter Oficial

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

″Última prueba”: Galilea Montijo reapareció en medio de su contagio de COVID-19

Galilea Montijo dio positivo a COVID-19

Celebridades y COVID-19: Paul Stanley confirmó que dio positivo al coronavirus y se suma a otros en Televisa

“Es una broma de humor negro”: Andrea Legarreta reaccionó al contagio de COVID-19 de Galilea Montijo


MAS NOTICIAS