Olivia Wilde y Jason Sudeikis se habrían separado después casi 10 años juntos

La pareja vivió un compromiso de más de siete años

 Olivia Wilde y Jason Sudeikis se habrían separado (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)
Olivia Wilde y Jason Sudeikis se habrían separado (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

Otra de las parejas preferidas dentro de Hollywood, y una de las más discretas, terminó su romance: Olivia Wilde y Jason Sudeikis. La relación de casi una década y su compromiso de siete años parece haber llegado a su final desde principios de este año.

De acuerdo con lo que reportó la revista People, la pareja ahora está enfocada en sus hijos, su niño Otis Alexander de seis años y su pequeña Daisy Josephine de cuatro.

“La separación ocurrió a principios de año. Ha sido amistoso y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza conjunta. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”, reveló a la publicación una fuente cercana a la ex pareja.

Tal y como lo describió la fuente, todo parece ser muy amigable, debido a que el par fue captado en septiembre pasado en las playas de Malibú, en donde se mostraron muy risueños. Además, ambos jugaron fútbol mientras disfrutaban del mar y estaban acompañados por un grupo de amigos.

De acuerdo con una fuente, la pareja se habría separado a principios de este año (Foto: Dia Dipasupil/AFP)
De acuerdo con una fuente, la pareja se habría separado a principios de este año (Foto: Dia Dipasupil/AFP)

A pesar de esto, la fuente no dio a conocer más detalles acerca de lo que pudo haber causado la separación de la pareja.

El par de intérpretes se conocieron en una fiesta del final de temporada de “Saturday Night Live” (SNL) en 2011 pero a pesar de la química que tuvieron, cada quien tenía una pareja por lo que no comenzaron a salir sino hasta seis meses después.

“En cierto modo nos volvimos a presentar. El universo tenía más reservado para nosotros en el otoño”, comentó Sudeikis en el Show de Stephen Colbert en 2017.

Después de poco más de un año de tener una relación, la pareja se comprometió en enero de 2013, pero nunca anunciaron planes para una boda. De haberse casado, ambos hubieran estado en su segundo matrimonio.

La ex pareja se mostró junta en septiembre (Foto: The Grosby Group)
La ex pareja se mostró junta en septiembre (Foto: The Grosby Group)

Éxitos cosechados entre los dos

La actriz había sido muy exitosa durante su tiempo como intérprete, no obstante buscó una carrera como directora y el año pasado logró realizar “La noche de las nerds”, la cual marcó su debut en el cine.

No solamente esto, pero Wilde y Sudeikis trabajaron juntos en un papel que ella sabía era perfecto para un comediante como su pareja.

“Eso fue genial. Es uno de los mejores improvisadores del mundo, así que sabía que podía elegirlo. Es como hacer girar una peonza y dejarla rodar. Es realmente asombroso verlo hacer lo suyo”, le contó a People en abril del año pasado.

Su trabajo recibió el respaldo unánime de la crítica (tiene un 97 % de reseñas positivas en el sitio Rotten Tomatoes) y, aunque no logró un gran éxito en taquilla, se llevó el galardón a la mejor ópera prima en los premios Spirit del cine independiente.

Los actores están enfocados en sus hijos (Foto: Mega/The Grosby Group)
Los actores están enfocados en sus hijos (Foto: Mega/The Grosby Group)

Este año ambos anunciaron grandes proyectos para cada quien. Sudeikis comenzó a trabajar en la segunda temporada de su proyecto con Apple TV+, “Ted Lasso”.

En el caso de Wilde, fue anunciado que ella tomará las riendas de una película de Sony sobre las historias de Marvel que tendrá una protagonista femenina. Aunado a esto, la cineasta tiene previsto dirigir en el futuro el thriller psicológico “Don’t Worry Darling” con Florence Pugh y Harry Styles como protagonistas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA