La vida después de “Guerreros 2020”: Tania Rincón ya tiene nuevo trabajo en la televisión y lo hará desde su casa

La ex presentadora de “Venga la Alegría” anunció su nuevo proyecto

(Foto: Instagram de Tania Rincón)
(Foto: Instagram de Tania Rincón)

Luego de encabezar con aceptación el programa deportivo Guerreros 2020 de Televisa, la conductora Tania Rincón anunció que ya tiene nuevo trabajo, y adelantó que aunque es un proyecto televisivo, podrá realizarlo desde la comodidad de su casa en un estudio que montó en dicho lugar.

Fue el pasado jueves cuando culminó la primera temporada del reality show de competencias físicas y mentales con la victoria de Las Cobras, pero esto no impidió que Tania Rincón buscara nuevos horizontes y ya cuente con un nuevo trabajo que le permitirá tener presencia a través de la televisión.

La presentadora de 33 años dio a conocer la noticia del nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram, donde dio algunos detalles del nuevo programa del que no quiso revelar el nombre o por dónde podrá verse.

“Lunes inicio de semana y con ello el arranque de un nuevo proyecto de televisión que me tiene muy emocionada”, comentó la ex reina de belleza.

(Foto: Instagram de Tania Rincón)
(Foto: Instagram de Tania Rincón)

“Ahora trabajo desde mi casa y se siente raro tener montado un pequeño set de televisión en mi sala”, explicó sobre el desarrollo del nuevo proyecto, aunque por ahora no puede revelar ni el nombre o empresa para la que trabaja.

Rincón mencionó que aunque está en la comodidad de su casa, es complicado mantenerse concentrada en sus actividades laborales porque tiene un hijo de tres años que constantemente la interrumpe porque no entiende la diferencia de sus actividades.

″Me gusta el reto porque cualquiera diría ¡Ay sí que fácil es estar en casa! pero cuando tienes un hijo de 3 años, le cuesta trabajo entender que mamá está en el mismo lugar pero no puedo estar con él", confesó.

Añadió que no le queda más que adaptarse al formato al que ahora se enfrenta: “Nuevas formas, nuevas maneras de trabajar, estoy lista y muy entusiasmada. Me urge contarles qué es y dónde lo podrán ver”.

A pesar del inconveniente que mencionó en su anunció, Tania Rincón ya encontró un punto destacable y es el trabajar con una cobija ante el intenso frío que se percibe esta mañana en la Ciudad de México.

Aunque la misma presentadora se negó a dar el nombre del proyecto o televisora para la que ahora trabaja, el periodista Álex Kaffie, mencionó en su columna Sin lisonja del diario El Heraldo de México que este programa está dedicado a la remodelación de casas y será transmitido por un canal de televisión restringida.

(Foto: Instagram de Tania Rincón)
(Foto: Instagram de Tania Rincón)

En mayo del 2019, la originaria de La Piedad, Michoacán, anunció su salida del programa que condujo por ocho años en TV Azteca, Venga la Alegría, y en el que coincidió con Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Vanessa Claudio.

En aquella ocasión se incorporó como parte del equipo de “Los Protagonistas” durante los encuentros de la Copa Oro y Copa América.

Después continuó con otros trabajos alejada de los reflectores televisivos, pero enfocados más en prestar su imagen para varias marcas y encabezar un podcast dedicado a las amas de casa.

Su carrera dio un giro cuando se incorporó como conductora de la primera temporada de Guerreros 2020 en Televisa: “Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y qué mejor que de la mano de un viejo conocido. Que placer @mbarcelata nos vamos a divertir muchísimo. Gracias @magdaproducer por confiar en nosotros para @guerreros2020mx”.

Después de más de 50 episodios, la conductora concluyó su participación en este reality show el pasado jueves y ahora ya está explorando sus nuevas posibilidades laborales, justo a unos meses de convertirse en madre por segunda ocasión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La polémica final de “Guerreros 2020”: terribles lesiones de dos leonas y críticas a Macky

“Ya tenemos chamba”: Tania Rincón llega a Televisa junto a Mauricio Barcelata

Sorpresa en “Guerreros 2020”: Tania Rincón anunció su embarazo


MAS NOTICIAS