Sorpresa en “Guerreros 2020”: Tania Rincón anunció su embarazo

"Estoy más que feliz de tener esta bendición", comentó la presentadora de Televisa

Así anunció Tania Rincón su embarazo

La conductora Tania Rincón sorprendió la noche del lunes al anunciar su segundo embarazo a través de la cuenta de Instagram de Guerreros 2020, el programa en el que participa actualmente.

Durante la transmisión del lunes se estuvo jugando con la posibilidad de que ella o Mauricio Barcelata, el otro presentador, fueran a convertirse en padres nuevamente.

Finalmente Tania aceptó que es ella quien está a la espera de un nuevo integrante de su familia formada por su esposo, Daniel Pérez, y su hijo Patricio, de tres años.

“Soy yo la afortunada. Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé que es y se los voy a contar mañana para que no se lo pierdan”, explicó Tania en el video de casi tres minutos que se publicó en la red social del programa de Televisa producido por Magda Rodríguez.

Magda Rodriguez felicitó a Tania Rincón por su embarazo y comentó que ya no pudieron ocultar más la noticia porque ya se le notaba la pancita a la conductora (IG: guerreros2020mx)
Magda Rodriguez felicitó a Tania Rincón por su embarazo y comentó que ya no pudieron ocultar más la noticia porque ya se le notaba la pancita a la conductora (IG: guerreros2020mx)

“Estoy más que feliz de tener esta bendición, esta luz, seguimos en esta contingencia y pensamos que hay puras noticias malas, pero para mí y para mi familia esta noticia nos llena de emoción”, añadió Rincón.

Tania aseguró que sea el género que sea su bebé, “lo que venga voy a ser inmensamente feliz”.

Dijo también que su hijo Patricio está contento con la noticia, pero aún no “le cae el veinte” porque es muy pequeño.

En un momento del clip se acercó Magda Rodríguez a abrazar a Tania y explicó que trataron de ocultar un poquito más la noticia, pero con el vestido ajustado que la presentadora lució anoche ya se le notaba la pancita, por eso la productora prefirió que lo revelara de una vez y evitara así que se les adelantaran en alguna revista o programa de televisión.

Tania aún no reveló el género del bebé que espera (IG: guerreros2020mx)
Tania aún no reveló el género del bebé que espera (IG: guerreros2020mx)

“Estamos muy emocionados, un bebé siempre trae bendiciones, torta bajo el brazo, vamos a llegar al rating prometido”, aseguró Magda, quien destacó el hecho de haber podido mantener oculta la información del embarazo de Tania. “Yo soy bien chismosa y me lo callé”.

Por ahora Tania no dio más detalles sobre su nuevo embarazo, como las semanas de gestación que tiene, el género del bebé y el momento en que supo que se convertiría en madre nuevamente.

Algunos detalles de su pasado

En las últimas semanas Tania Rincón ha ofrecido entrevistas en donde ha recordado algunos pasajes de su pasado. Por ejemplo contó cómo pasó de ser payasita de fiestas infantiles a un programa de tv.

“Yo ya hacía televisión desde antes de entrar a la universidad, en un programa chiquito en un canal que se llama Videa, que todavía existe; me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles y ahí un día me vieron y me dijeron: ‘¿Por qué no haces casting para un programa que vamos a hacer?’”, recordó la presentadora en una charla con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy.

Tania se dio cuenta que la televisión era lo suyo y por eso buscó prepararse más ingresando a la universidad y luego al concurso Nuestra Belleza México, donde quedó entre las diez finalistas, lo que le dio la oportunidad de integrarse a un espacio en la cadena Fox Sports y más adelante a TV Azteca, en el programa Venga la alegría.

Tania Rincón ha compartido algunos pasajes de su vida en entrevistas recientes
Tania Rincón ha compartido algunos pasajes de su vida en entrevistas recientes

Precisamente en esa emisión vivió un momento sumamente incómodo junto a su compañero Mauricio Mancera, y que ella reveló en una entrevista con Karla Díaz, la integrante de JNS, en su canal de YouTube Pinky Promise.

“¿Cuál ha sido tu peor pelea con un compañero o compañera de trabajo? ¿Con quién y cómo fue?”, le preguntaron a Tania, quien no dudó en responder: “Mauricio Mancera”.

“Nos peleamos porque éramos unos niños. Entré, si no mal recuerdo, cuando tenía 20-21 años a Venga la alegría”, recordó.

Tania Rincón y Mauricio Mancera hoy son muy buenos amigos (IG: taniarin / maumancera)
Tania Rincón y Mauricio Mancera hoy son muy buenos amigos (IG: taniarin / maumancera)

La tensión entre ambos estalló durante un sketch en donde imitaban lo ocurrido en La Academia, el programa de talento musical de la misma televisora.

Según Tania, ella se tiró al piso porque la habían eliminado y Mancera se aprovechó del momento. “Llegó y me plantó un beso como dándome respiración de boca a boca”.

“En ese momento se me salió un pendej* al aire, nos enojamos muchísimo y le dije ‘no me vuelvas a hacer eso’, lo fui a acusar con Adrián el productor…”, reconoció.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tania Rincón reveló un incómodo momento que le hizo pasar Mauricio Mancera

De payasita a presentadora de televisión: Tania Rincón recordó sus inicios

“Yo no terminé con Ferka”: Christian Estrada respondió al escándalo y de paso envió un mensaje a Frida Sofía