“Ya tenemos chamba”: Tania Rincón llega a Televisa junto a Mauricio Barcelata

Veinte mujeres y hombres serán divididos para conformar los dos equipos mixtos llamados Cobras y Leones

Compartir
Compartir articulo
La originaria de Michoacán dio a conocer su felicidad por encabezar este reality show (Foto: Instagram)
La originaria de Michoacán dio a conocer su felicidad por encabezar este reality show (Foto: Instagram)

Tania Rincón y Mauricio Barcelata son los conductores del nuevo programa de Televisa, Guerreros 2020, proyecto producido por Magda Rodríguez y que será transmitido por Canal 5. Ambos conductores tenían varios meses sin aparecer en televisión abierta después de que dejaron de trabajar para TV Azteca e Imagen TV, respectivamente.

La originaria de Michoacán dio a conocer su felicidad por encabezar este reality show en el que se enfrentarán los equipos de Cobras y Leones, en una competencia que combinará el deporte y el entretenimiento.

“Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y qué mejor que de la mano de un viejo conocido. Que placer @mbarcelata nos vamos a divertir muchísimo. Gracias @magdaproducer por confiar en nosotros para @guerreros2020mx”, escribió Rincón en su cuenta de Instagram.

Tania publicó en sus historias de la misma red social un video en el que habla sobre los sentimientos: “Nadie está más emocionada y tan feliz como yo por trabajar con este ser (Mauricio Barcelata)”.

La llegada de Tania Rincón y Mauricio Barcelata a Televisa se especuló desde hace algunos días (Foto: Instagram)
La llegada de Tania Rincón y Mauricio Barcelata a Televisa se especuló desde hace algunos días (Foto: Instagram)

El conductor, por su parte, también mencionó que se encuentra muy dichoso por compartir créditos con la ex conductora de Venga la Alegría.

“¡Ya tenemos chamba!”, exclamó Tania Rincón antes de bromear sobre que tardó mucho en encontrar trabajo y los recursos para comprar los pañales de su hijo Patricio.

Barcelata ya grabó la preselección de los integrantes de los equipos mixtos de las Cobras o Leones. En el video, compartido por YouTube, presentó a los capitanes de las dos escuadras: la velocista y remera, Macky González, y el coach y amante del ‘crossfit’, Memo Corral.

“Hay atletas, hay gran talento. Ya estoy emocionado para elegirlos”, aseguró Corral. “Esto no es solamente del rendimiento físico, también se conoce a los seres humanos, nos acaban de compartir historias impresionantes, casi lloro en dos ocasiones, pero muy padre conocer a todas las personas que probablemente van a formar parte de nuestro sistema”, añadió González.

Veinte mujeres y hombres serán divididos por igual en ambas plantillas mixtas.

Veinte mujeres y hombres serán divididos por igual en ambas plantillas mixtas (Foto: Instagram)
Veinte mujeres y hombres serán divididos por igual en ambas plantillas mixtas (Foto: Instagram)

Otra de la sorpresas de este programa es que Carlos Aguilar, mejor conocido como “El Zar del boxeo”, será el encargado de narrar la competencia.

La productora de televisión, Magda Rodríguez, reveló desde hace unos días los detalles de este proyecto: “Es una telenovela de la vida real, que sucede a diario, donde los conflictos, las situaciones, el amor y desamor, lo veremos en pantalla con un solo objetivo: ganar”.

“Van a ir por una competencia frontal donde no hay límites, todos luchan por el todo; como en una caja vamos a meter a 20 guerreros”, indicó para Las Estrellas.

La también productora de Hoy pidió a las personas reportar a posibles interesados en participar en Guerreros 2020: “Si en tu colonia o en tu lugar (de trabajo) sabes de un guerrero, repórtalo, mándalo a las redes sociales, haz que nosotros nos enteremos, estamos escogiendo a los mejores”.

La llegada de Tania Rincón y Mauricio Barcelata a Televisa se especuló desde hace algunos días y causó gran revuelo porque pertenecieron a TV Azteca e Imagen TV. El caso de “El Zar del boxeo” no es muy diferente, el conductor se integró el mes pasado a la televisora de Emilio Azcárraga Jean tras abandonar las filas de la empresa del Ajusco.

infobae

Fue en mayo del año pasado cuando Tania Rincón decidió abandonar la conducción del programa matutino Venga la Alegría: “No me voy, les dejo mi corazón porque así lo siento. Y deséenme mucha suerte porque los voy a extrañar mucho”.

Mauricio Barcelata dejó la conducción de la emisión Sale el Sol de Imagen TV y vuelve a Televisa, donde inició su carrera como actor y conductor.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA