“Mi mujer sufrió mucho”: Pedro Fernández recordó su escándalo con Marjorie de Sousa

El actor y cantante recordó cuando tuvo que abandonar la telenovela “Hasta el fin del mundo”

Compartir
Compartir articulo
Pedro Fernández y Marjorie de Sousa fueron protagonistas de "Hasta el fin del mundo", en 2014
Pedro Fernández y Marjorie de Sousa fueron protagonistas de "Hasta el fin del mundo", en 2014

La salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo significó un duro golpe a una de las producciones más exitosas de esta década y desató una ola de rumores sobre problemas con su coprotagonista, la actriz Marjorie de Sousa. Pero a más de cinco años del escándalo, el cantante y actor dio algunos detalles de su abrupta decisión de abandonar su último proyecto en la pantalla chica mexicana.

Los famosos encabezaron en 2014 el elenco de la producción de Televisa, a cargo de Nicandro Díaz, para contar la historia de Sofía Ripoll Bandy y Salvador “Chava” Cruz Sánchez, fórmula con la que conquistaron a la audiencia y en tan con tan sólo tres meses ya eran una de los proyectos más populares, lo que no impidió la salida del intérprete masculino.

Aunque en su momento, el famoso explicó sus razones para abandonar la telenovela, los rumores se hicieron presentes e involucraron a su esposa e hijas, quienes fueron señaladas como las principales responsables de promover este movimiento porque se encontraban “celosas” de la actriz Marjorie de Sousa.

A más de cinco años de distancia, Pedro Fernández recordó sus motivos para abandonar la exitosa producción y la televisora que lo vio crecer y encumbrarse como estrella.

Las razones de Pedro Fernández para dejar la telenovela que hizo con Marjorie de Sousa

El actor y cantante, conocido desde la infancia porque protagonizó proyectos como La niña de la mochila azul o La mugrosita, mencionó que ofreció una explicación por respeto al público y porque el proyecto lo merecía, pero a pesar de esto se ganó la inconformidad de Televisa.

“A la distancia, lo único que puedo decir es que fue lo mejor que pudo haberse hecho; que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Televisa, porque la empresa me vio nacer... todo lo que he hecho a lo largo de estos años, yo creo que el 97% ha sido para Televisa, así que imagínate que puedo decir si no es un gracias”, declaró el intérprete de 50 años a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Fernández recordó que surgieron diversos rumores, como problemas con la producción o que su esposa fue la responsable.

“El tema no pasó por ahí, si yo no me llevo bien con algún compañero, ante todo hay un respeto”, dijo antes de resaltar que siempre ha mantenido una excelente relación con sus compañeros de trabajo, e incluso, con algunos ha podido entablar una gran amistad.

“El tema del por qué no pasó por ahí ni por mi chamaca (esposa), porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho”, precisó.

Marjorie de Sousa recordó lo que pasó con Pedro Fernández

El año pasado Marjorie de Sousa también tuvo la oportunidad de platicar con Castañeda sobre este proyecto y recordó que hace cinco años la tristeza la invadió.

“Cuando me enteré lo de Pedro obviamente me puse a llorar porque no podía creerlo”, confesó.

“Obviamente sí me pegó mucho porque ya la novela estaba en un punto donde la gente amaba la pareja. Nunca se me olvida que me entero el día que más rating tuvimos y nunca supe por qué se fue. En serio nunca supimos”, añadió.

Sobre la versión de que los celos de la esposa e hijas de Pedro impulsaron su salida, Marjorie comentó: “No pasó eso. Ella (fue) superlinda también. Sus hijas siempre estaban en los llamados. A lo mejor fue un tema personal que es lo más seguro y pues se tiene que respetar”.

La abrupta salida

La salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo significó un duro golpe a una de las producciones más exitosas de esta década (Foto: Instagram de Pedro Fernández)
La salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo significó un duro golpe a una de las producciones más exitosas de esta década (Foto: Instagram de Pedro Fernández)

Cuando el actor y cantante abandonó Hasta el fin del mundo explicó que esta decisión fue tomada para mejorar su estado de salud: “He tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme... Una telenovela exige el 200% y hoy por hoy el ritmo tan apresurado y tan alto de trabajo que he tenido estos cinco meses me está exigiendo que necesito bajar, que necesito estar tranquilo, de tal manera que como consecuencia se tomó un acuerdo con al empresa”.

“Estoy muy triste con la situación. Siempre estamos expuestos a un sinfin de críticas por parte de los medios o de algunos fans o fanáticos, cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad. Me da mucha tristeza esto porque he sentido que me han faltado al respeto a mi y a mi mujer y a mis hijas, que son el apoyo absoluto e incondicional de mi carrera. Cuando vi comentarios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció algo completamente absurdo”, declaró en entrevista con Javier Poza.

David Zepeda ocupó el lugar de Pedro Fernández
David Zepeda ocupó el lugar de Pedro Fernández

El galán de la telenovela fue sustituido por David Zepeda, y continuaron con gran éxito.

MÁS SOBRE ESTE TEMA