De Paty Cantú a Miley Cyrus: los conciertos, eventos y pláticas para mirar online esta semana

Río Roma, Diplo, Bronco y Los Tigres del Norte, son sólo algunos de los artistas que podrás disfrutar

Compartir
Compartir articulo
Paty Cantu, bts y  Miley Cyrus (Foto: Instagram@patycantu/@bts.bighitofficial/@mileycyrus)
Paty Cantu, bts y Miley Cyrus (Foto: Instagram@patycantu/@bts.bighitofficial/@mileycyrus)

La rápida propagación del coronavirus ha afectado a todas las industrias en mayor o menor medida, pero la del entretenimiento rápidamente mostró su interés por continuar a flote y animar a todos a través de espectáculos transmitidos por redes sociales y esta semana no te puedes perder los eventos que prepararon Paty Cantú, Miley Cyrus, los Tigres del Norte y hasta Bronco.

Ocesa, la empresa promotora de grandes espectáculos en México, tiene una serie de shows programados desde hoy y hasta el sábado, en los cuáles podrás distraerte de los días de encierro a causa de la cuarentena que se vive en todo el mundo.

La tarde de este martes tiene espectáculos para todos los gustos y destacan los de Sofi Tukker con un eventollamado Quarantine Set; el de la cantante y compositora británica, Charli XCX; el del DJ Questlove o la clase de canto y plática de Paty Cantú.

Hoy también podrán verse los Live de artistas como: Francisco el hombre / Cuatro pesos de propina, Wild Nothing, Quinn XCII, Christine and the Queens o De mi barrio a tu cocina.

(Foto: Ocesa)
(Foto: Ocesa)

Para mañana también hay eventos programados. Así que prepara las redes sociales para disfrutar de los eventos de Jason Mraz, Daniela Spalla, Meghan Trainor, Ava Rocha / Sofía Viola, DLD, Horacio Palencia, BuzonSOS y Alice Merton.

Este día vuelven a aparecer en la cartelera Sofi Tukker, Charli XCX, DJ Questlove, Christine and the Queens y Quinn XCII.

Además podrás disfrutar de Bright Minded, el programa especial de entrevistas de la polémica cantante y actriz, Miley Cyrus.

(Foto: Ocesa)
(Foto: Ocesa)

El jueves 16 de abril también podrás disfrutar de Bright Minded y es que el contenido de Miley ha cobrado gran relevancia por la presencia de otros famosos como Demi Lovato o Jeremy Scott.

Este día también habrá espectáculos de Wild Nothing, Radiohead, Río Roma, Diplo, Chloe X Halle y Prietos en Aprietos.

También volverán a estar Sofi Tukker, Charli XCX, Christine and the Queens y Quinn XCII.

(Foto: Ocesa)
(Foto: Ocesa)

Para el viernes Ocesa contempló un evento que seguro enloquecerá a las fanáticas del K-pop. BTS organizó un festival virtual llamado Bang Bang Con que podrá verse a través del canal de YouTube BANGTANTV, a partir de la noche del próximo 17 de abril.

En este evento pondrá en línea varios de sus conciertos o cápsulas, como HYYH 2015, el Epílogo HYYH 2016, la trilogía Red Bullet Live de 2014 y el 3er Muster de 2016.

Este día también habrá un concierto en vivo de The Sounds, Emicida / Ana Tijoux, Grateful Dead y Diplo.

En la cartelera vuelven a repetir: Miley Cyrus, Sofi Tukker, Charli XCX, Christine and the Queens y Quinn XCII.

(Foto: Ocesa)
(Foto: Ocesa)

El sábado también hay muchos espectáculos. Habrá una clase de cocina de Bronco, un en vivo con The Killers, el festival One World: Together At Home, una tocada con Salón Victoria y más, una convivencia con Los Tigres del Norte y un en vivo con Dead & Company.

Diplo y el festival virtual Bang Bang Con de BTS también estarán disponibles este día.

(Foto: Ocesa)
(Foto: Ocesa)

El domingo también hay espectáculos. Elrow Home Sessions, Keila / La Dame Blanche y John Mayer estarán a cargo de la diversión para terminar el fin de semana.

(Foto: Ocesa)
(Foto: Ocesa)

MÁS SOBRE ESTE TEMA