Pillow Challenge: el reto viral de la cuarentena al que se unieron Geraldine Bazán, Camila Sodi y otras famosas mexicanas

Este desafío fue creado a partir de videos virales de TikTok

Compartir
Compartir articulo
infobae

Geraldine Bazán, Camila Sodi y otras famosas se unieron al reto viral de la cuarentena por coronavirus COVID-19 #PillowChallenge, el cual consiste en implementar un vestuario único y elegante para disfrutar del aislamiento con una almohada, así como un cinturón.

Los amantes de la moda encontraron una distracción divertida para pasar sus días de encierro y han ideado grandes atuendos con sólo un cojín y algunos accesorios como cinturones, zapatos y hasta objetos de limpieza.

Este reto fue creado a partir de videos virales de TikTok, donde los usuarios bailaban al ritmo de Single Ladies cubiertos sólo por almohadas, pronto esta moda traspasó las fronteras de las redes sociales hacia el Instagram.

En la red social hermana de Facebook este desafío fue adoptado por cientos de usuarias que le impregnaron su estilo y lo llamaron #PillowChallenge o #QuarantinePillowChallenge.

El reto no tardó en viralizarse con más de 76.634 publicaciones y 41.221 publicaciones, respectivamente. Muchas de las mujeres que lo imitaron indicaron que es una forma de mantenerse ocupadas, divertidas y hasta arregladas para vivir la cuarentena en sus casas.

En cuestión de días las actrices mexicanas siguieron la tendencia y conocimos los looks de Geraldine Bazán, Camila Sodi, Fernanda Castillo, Marlene Favela, Claudia Álvarez y hasta las conductoras del programa Venga la Alegría, de TV Azteca.

Geraldine Bazán

La ex esposa de Gabriel Soto usó una almohada afelpada blanca que ató a su cintura con un cinturón negro ancho, además completó su look con unos tacones negros.

En sus imágenes luce el cabello ondulado a la altura de sus hombros.

infobae

Bazán fue acompañada en este reto por su hija menor, Miranda, quien implementó su vestuario con cojín rosa de conejo, un cinturón del mismo color y una diadema de orejas.

infobae

Camila Sodi

La actriz de Luis Miguel, la serie fue una de las primeras en sumarse a este reto entre la farándula mexicana. Tras superar el coronavirus que le fue diagnosticado a su hija, la famosa se fotografió usando una almohada larga, un cinturón negro con detalles dorados y unos lentes oscuras.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo

La actriz de El Señor de los cielos también adoptó esta nueva moda. Fernanda lució una almohada de tamaño matrimonial en color rosado, con el que se hizo “un atuendo de gala”.

La famosa escribió en Instagram: “De gala para ir a mi cocina porqueviernes #inventada #pillowdress #yoencasa #antesmuertaquesencilla”.

Erik Hayser, pareja sentimental de la artista, bromeó con el look de su amada y escribió: “Amor... @fernandacga ¿Me prestas la almohada?”

infobae

Claudia Álvarez

La esposa del productor de cine Billy Rovzar mostró su cuerpo esbelto cubierto sólo por una almohada decorada con rayas en las orillas.

El look de la actriz que hace unos meses se convirtió en mamá por primera vez, fue completado con unas gafas oscuras y un cinturón negro.

infobae

Marlene Favela

La protagonista de Gata Salvaje también se unió al #PillowChallenge a unos meses de dar a luz a la pequeña Bella.

“Por que la vida es para reírse y ser feliz! quarentinepillowchallenge #pillowdress #quedateencasa”, escribió en su cuenta de Instagram.

La famosa usó una almohada amplia y unas enormes gafas negras.

infobae

Conductoras de Venga la Alegría

Las presentadoras del programa matutino de TV Azteca se unieron a la tendencia de la cuarentena por coronavirus COVID-19 y sus fotografías fueron presumidas en el Twitter de la emisión mexicana.

Kristal Silva, Penélope Menchaca, Curvy Zelma y Olga Mariana aparecieron en las imágenes publicas sólo cubiertas por una almohada y un cinturón negro.

infobae

MÁS SOBRE OTRO TEMA